fake de un amigo... "es el mas cercano al oficial"
- Citicenkabuto
- Raver
Re: fake de un amigo... "es el mas cercano al oficial"
oye turbo a la otra lo meai mejor xD .... 

QUE ONDA GENTE!!! Está bien que sea el carrete del año, la mejor fiesta electronica, el único festival internacional, la única noche que no pasaras por gay x estar vestido entero de blanco, una experiencia sin igual de luces y sonido, una gran oportunidad de jotear...ETC....... PERO la histeria y ocio colectivo ya parece mucho won que onda.
Sugiero estas reglas a seguir:
1. Los q pueden ahora ya, rollo esta semana, (suben a 30 el lunes), comprense la entrada... por favor la que quieran: normal, deluxe, super ultra royal fashion vip, camarin de los dj, en el palco, donde sea.
Los que no tiene liquides, se esperan y muy probable que la compren a ultima hora, mucho mas cara y corriendo, pero van igual...
2. Vayan a su closet, al del hermano, vecino, amigo y elijan la tenida de blanco. Polera blanca entera o con logos chico de otro color y pantalones blancos.
Lo demas, que reloj water resistan de 50 mts, lentes de contacto azules (pa la vola europea), pulsera punki.... COMO SE LES DE LA GANA.
3. Mientras no se ganen la vida como fotografo de hormigas con el tremendo zoom, o sean noteros encubiertos de CQC, lleva tu camarita digital en el bolsillo PERO, con unas pilas extras... por si se te gastan, por si las están quitando en la entrada... o por si morrison se pone won y
se auto nombra como dj en el line up de 3:00 a 5:30.... y se las tirai.
3. Guarden algo de plata para accesorios para mente y cuerpo, (si ya vai a sufrir gastando 20 lucas, gasta 30 pero p... que lo vai a pasar bien)
4. Nos dejamos de weviar unos dias con info mula y supuestos que si tal dj va pasar por tal bar de tal pais el 11 y entonces va mear en este otr pais el 12... por lo tanto estaria libre el 13 y 14 para venir....MEJOR, Pensemos en las fiestas que hay mientras y esperamos tranquilamente que salga el line up en febrero.
5. Ahora, Una vez salga el line up, permiso para que empiecen todos los debates de por que este DJ y no este otro si esta rank 2 en tal revista..... o que posibilidades hay que AD&T traiga de sorpresa de ultima hr, al paquete tiesto o al popero numero 1 guetta.
PD1: Turbo ta claro que era fake y y q mulio con la super editada del 2do, pero se fueron en mala con dynko... parecia foro del antro.
PD2:
Sugiero estas reglas a seguir:
1. Los q pueden ahora ya, rollo esta semana, (suben a 30 el lunes), comprense la entrada... por favor la que quieran: normal, deluxe, super ultra royal fashion vip, camarin de los dj, en el palco, donde sea.
Los que no tiene liquides, se esperan y muy probable que la compren a ultima hora, mucho mas cara y corriendo, pero van igual...
2. Vayan a su closet, al del hermano, vecino, amigo y elijan la tenida de blanco. Polera blanca entera o con logos chico de otro color y pantalones blancos.
Lo demas, que reloj water resistan de 50 mts, lentes de contacto azules (pa la vola europea), pulsera punki.... COMO SE LES DE LA GANA.
3. Mientras no se ganen la vida como fotografo de hormigas con el tremendo zoom, o sean noteros encubiertos de CQC, lleva tu camarita digital en el bolsillo PERO, con unas pilas extras... por si se te gastan, por si las están quitando en la entrada... o por si morrison se pone won y
se auto nombra como dj en el line up de 3:00 a 5:30.... y se las tirai.
3. Guarden algo de plata para accesorios para mente y cuerpo, (si ya vai a sufrir gastando 20 lucas, gasta 30 pero p... que lo vai a pasar bien)
4. Nos dejamos de weviar unos dias con info mula y supuestos que si tal dj va pasar por tal bar de tal pais el 11 y entonces va mear en este otr pais el 12... por lo tanto estaria libre el 13 y 14 para venir....MEJOR, Pensemos en las fiestas que hay mientras y esperamos tranquilamente que salga el line up en febrero.
5. Ahora, Una vez salga el line up, permiso para que empiecen todos los debates de por que este DJ y no este otro si esta rank 2 en tal revista..... o que posibilidades hay que AD&T traiga de sorpresa de ultima hr, al paquete tiesto o al popero numero 1 guetta.
PD1: Turbo ta claro que era fake y y q mulio con la super editada del 2do, pero se fueron en mala con dynko... parecia foro del antro.
PD2:
wena citisenCiticenkabuto escribió:oye turbo a la otra lo meai mejor xD ....
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
la verdad man, me da rabia la ignorancia de ciertas personas k estan aki, apuesto k no llevan mas de 5 años en la cultura.
el video lo edite, bueno weà mia, editen un video uds. lo k hice fue solo una edicion simple con cualkier software k no pese mas de 30 mb, nunka dije k es oficial ni nada, la verdad es k en otros foros se respeta y aca son pokos, k lata k ira a un evento de prestigio este tipo de personas k no tienen criterio formado, gente vulgar e ignorante, apuesto k hablo con ellos 5 minutos y no tienen idea donde estan parado. no tienen una buena educacion, menos idea en la cultura electronika, creen k con saber nombres de ciertos productores son mas, espero k no esten aki por moda, ya k hay muchos de nosotros k de verdad nos gusta aportar, yo soy uploader en chilewarez.org y de verdad k hago buenos aportes, pero de verdad gente como uds. (me refiero a la gente k postio este tema en mala), pagando una entrada, tengan derecho para asistir, me da la misma rabia k nos dio a todos cuando vimos en los loveparade kiza el 50% flaites en alameda, no se si me entiendan, pero caer en la ignorancia es lo peor, por favor eduquense y luego llenen sus bocas de mi.... la verdad con tipejos asi no dan ganas ni de compartir una foto. igual no se preocupen k no seguire compartiendo cosas aqui, por muy vanas k lleguen ser algunas cosas como el video k postie.
el video lo edite, bueno weà mia, editen un video uds. lo k hice fue solo una edicion simple con cualkier software k no pese mas de 30 mb, nunka dije k es oficial ni nada, la verdad es k en otros foros se respeta y aca son pokos, k lata k ira a un evento de prestigio este tipo de personas k no tienen criterio formado, gente vulgar e ignorante, apuesto k hablo con ellos 5 minutos y no tienen idea donde estan parado. no tienen una buena educacion, menos idea en la cultura electronika, creen k con saber nombres de ciertos productores son mas, espero k no esten aki por moda, ya k hay muchos de nosotros k de verdad nos gusta aportar, yo soy uploader en chilewarez.org y de verdad k hago buenos aportes, pero de verdad gente como uds. (me refiero a la gente k postio este tema en mala), pagando una entrada, tengan derecho para asistir, me da la misma rabia k nos dio a todos cuando vimos en los loveparade kiza el 50% flaites en alameda, no se si me entiendan, pero caer en la ignorancia es lo peor, por favor eduquense y luego llenen sus bocas de mi.... la verdad con tipejos asi no dan ganas ni de compartir una foto. igual no se preocupen k no seguire compartiendo cosas aqui, por muy vanas k lleguen ser algunas cosas como el video k postie.

- Citicenkabuto
- Raver
son pesados los wns van a dejar con trauma al amigo....caf escribió: pero se fueron en mala con dynko... parecia foro del antro.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
wuajjajajajajajaa
a todo esto dynko yo tmbn soy de chilewarez.org pero soy leecher xD
y llevo varios años en la cultura y he pasado por casi todo
y tampoco soy un wn ignorante asi q me salgas con esas cosas.
aqui sera la buena onda no mas
ningun atado con vos
saludos
a todo esto dynko yo tmbn soy de chilewarez.org pero soy leecher xD
y tampoco soy un wn ignorante asi q me salgas con esas cosas.
aqui sera la buena onda no mas
ningun atado con vos
saludos
compadre a ver...dynko escribió:la verdad man, me da rabia la ignorancia de ciertas personas k estan aki, apuesto k no llevan mas de 5 años en la cultura.
Mira, este como todos los foros, cada uno expresa lo que quiere y se debaten los temas y opiniones... siempre con conocimientos, un grado min. de inteligencia y aquí con bastante mas respeto que en otros.
Entiendo que te molestes x las respuestas, siendo que decia desde el principio que era fake, pero yo lo hubiera presentado casi como 1 talla y no como "el trailer mas cercano al oficial"... x ahi fue que desde el principio lo tomaron mal y se creo un clima negativo a tu post. Quizas lo deberias haber dejado ahi no mas....
Personalmente, si hablo es porque se. Llevo mas de 10 años en la electronica pasando por todos los estilos, empece con las 1era fiestas de la luna, fui a un par de maquina dance (era lo que habia), al tantra, las fiestas danzoo, las de Pasan cosas, trabaje con la gente de electrofactory y SM, ademas en el 2004, administre el teatro italia todos los jueves. Luego vivi 4 años en europa haciendo un postgrado y trabajando en mi area, donde conoci muchos clubes y fui a varios festivales en distintos paises.
Yo no juzgaria a todo el mundo ni me amurraria diciendo que no vas a postear mas, solamente asume que si posteas algo que a la gente no le gusta, te pueden criticar, es parte de.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
offtopic:turbonetics escribió: a todo esto dynko yo tmbn soy de chilewarez.org pero soy leecher xD
jajaj no me habia metido a los foros de la sensation, porque la encuentro fiesta pop
pero me quede con esto:
que cultura??? hay cultura de musica electronica masiva en chile? gente que sepa de clubs, dj's, canciones, musica en general...
y turbo....por que cosas pasaste??????
ah y tambien soy leecher del chilewarez.org, y la gente no tira puteadas porque hay tres moderadores diciendote que tienes que opinar y aqui no
igual se volaron en wear al tipo que puso este shuper buen video...sueño de su amigo, iluso jaja en crisis economica no hay lluvia de dj's extranjeros....solo vendran nuestros 'manuel neira del DJing chileno'....promesas eternas y malas: morrison, possitive y tweeter + los tres dj's extranjeros que corresponden...como dice sander k. "this is not miami" asi que no pidan ultrafestivales cerdamente utopicos para la pequeña logia chilena que ama la electronica como a su vieja
Última edición por el yalo! el Enero 23, 2009, 10:30 pm, editado 1 vez en total.
sin animo de revolver la sopa...al principio lo posteo como "oficial" (y sin comillas)caf escribió:Entiendo que te molestes x las respuestas, siendo que decia desde el principio que era fake, pero yo lo hubiera presentado casi como 1 talla y no como "el trailer mas cercano al oficial"...
love rules!
- Citicenkabuto
- Raver
el yalo! escribió:
ah y tambien soy leecher del chw.org, y la gente no tira puteadas porque hay tres moderadores diciendote que tienes que opinar y aqui no
saludos a todos los leecher de chilewarez, en especial por el relax edition de windows xp que instale esta semana en el note... quedo mas parao en la pelota que el Jim Morrison
no problems, agradesco de verdad los comentarios... bueno sere mas relax aki... saludos ... bueno yalo, aunke no lo creas hay cultura, nunka hablé de masas. cultura siempre va a ver donde uno kiera ver. saludos.
Última edición por dynko el Enero 23, 2009, 11:08 pm, editado 1 vez en total.

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ejale todos amigo man
cuidese y mas relax
ay q puro conocerse en persona =)
cuidate xaelas
cuidese y mas relax
ay q puro conocerse en persona =)
cuidate xaelas
- Citicenkabuto
- Raver
hay que bonito 
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Y el beso?

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
naaa nunca tanto
xD
xD