Temporal de miiiieee...

Gente de valdivia.. este es su foro

Responder
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Temporal de miiiieee...

Mensaje por nicolas »

La kago el viento! se volo un pedazo de techo de mi casa! y a unos vecinos tambien se les volo el techo :shock:

Vientos de mas de 100 km/h !!

Y lo peor! se corto la luz! a las 6 AM del 3 de agosto y recien llego el 4 de agosto a las 3 AM!!

22 sin luz :cry:

Demandare a saesa por daños sicologicos! jajaja no habia nada que hacer ni radio ni tele ni pc NADA!!

me acoste a dormir a las 9 pm jajaja
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

shoooota...por aka el tiempo tampoco anda muy bn...ke hay sol, ke llueve, ke sol y ke llueve...la wea parece burla. hoy si ke la cago pa estar helado en conce, y con las medias rafagas de viento...la cosa es ke habia el medio sol...kien entiende????
pero weno..ya llegara el verano y con el el love parade pa deskitarse del traicionero invierno... :P
la unica resistencia es el under...
dj darkness
Contactar:

Mensaje por dj darkness »

:o Chucha que lleguetarde al foro, pero en fin mas vale tarde que nunka, y siguiendo con el tema de Nicolas, yo taba mas cagao de miedo, mepegue como 400 ave maria y 1 millon de padre nuestro, ni aun asi fue suficiente, las cagoi el viento w**n serio, yo nunka pènse vivir algo asi porque mas ensima venia llegando re100 de santiago, y aya nunka a pasao una cosa asi, y si pasara se desapàrece esa maldita ciudad,,,,ya chaolin kun fu noma.
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder