azimob escribió:kohan .... no te entendi ni w***e****a .... jajajjaja
AMIGILLOS LO QUE DIJE ES QUE OJALA QUE VINIERA ERIC PRYDS, YA QUE ME QUEDE CON LAS GANAS QUE ESTUVIERA EN CREAM CHILE COMO SI LO ESTUVO EN LA DE BUENOS AIRES....ESOOOO.
AHORA NUEVAMENTE MI VOTO PARA SENSATION SERIA PARA ERIC PRYDZ
Chicos, dejense de quejarse por todo. Ya se ha hecho muy reiterativo el tema de que un DJ es lo peor en ralación a otro, ya sabemos q hay gustos diversos y por lo tanto, TODOS merecen su respeto, a mi m gusta muxo el Trance, pero no por eso menosprecio el house,el minimal u otros, es mà s, trato también de escuxar otros DJ y estilos para hacerme una idea y ampliar mis gustos, sin embargo no hago comentarios que simplemente sólo generan anticuerpos entre los miembros del foro.
No tengo un Master en mùsica electrónica, pero mi idea es siempre tratar de escuxar diversos estilos para tener un poco mà s de conocimientos musicales y poder opinar , pero siempre en el marco del respeto y con objetividad. Creo que existe el mal hà bito que cada persona trata de imponer a su DJ como el centro de todo y el resto no son nada y creo q ese es el gran problema.
La mùsica se debe sentir y su expresión se debe canalizar através de los sentimientos personales de cada uno y eso es lo que realmente vale y no estar discutiendo quién es el mejor y el peor de todos.
Es la simple opinión de una persona amante de la electrónica...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.
obvio por algo es 1 foro, toda opinion con fundamentos es valida y siempre habrá conflictos sobre gustos de djs, estilos, rankings, que djs deberian venir, que local o club es el mejor, como estuvo la fiesta, donde hay q jotearse a las minas ja, etc... Y creo la mayoría respondemos siempre c/ respeto....... si la lata es cuando algien q no sabe nada opina sin fundamentos como si su dj o estilo fueran lo maximo y unico..... ahi de repente a algunos se nos escapa la compostura y p... q dan ganas de decirle: Eres un imbecil".
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
oooobvio, si para eso esta el foro, para debatir, para dar distintos puntos de vista, etc ... no podemos estar todos de acuerdo en todo, o no nos puede gustar lo mismo a todos... q fome ... siempre y cuando sea con respato hacia los demas (tiesto = caca jajajajajajaja) ... y bueeee.. hay algunos mas pasados de revoluciones que otros, que le vamos a hacer ... aps... y mas encima ya nos desviamos del tema que era "guetta en sensation 2009" ... jajajjaja ...a mi no me gusta la onda sensation ... pero eso si... guetta cae de cajon en este evento ... y bob sinclair ... y tiesto ... etc, etc ...