Según el sitio oficial de sensation, sólo sale especificado fecha en Santiago, alguien sabe si se ha dejado de lado a Brasil y Argentina ???
Un abrazo !
Consulta sobre Sensation en Argentina y Brasil.
- Flan_Gonzo
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Re: Consulta sobre Sensation en Argentina y Brasil.
por lo que se solo se hace sensation en chile nomas.. por lo menos este año quizas para el proximo
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Solo se habló de rumores dentro del foro, sobre un posible tour en Brazil y Argentina antes de su pasada por Chile, pero al menos yo ni idea.

- Flan_Gonzo
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
la pagina oficial no ha dicho nada.. y si en chile agendan las cosas con anticipacion ya deberia salir algo de argentina y/o brasil..
yo creo que no hay este año
yo creo que no hay este año
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
por lo menos este año
solo sera tour por chile
lo de argentina y brasil solo eran rumores
pero no descarta q para los proximos años se en aquellos paises nombrados
saludos
solo sera tour por chile
lo de argentina y brasil solo eran rumores
pero no descarta q para los proximos años se en aquellos paises nombrados
saludos
- Flan_Gonzo
una lástima, pero bueno...gracias por aclarar =)....a todo esto .....sería bueno que se esté pensando en otro lugar para hacer The ocean of white en Chile ......ya q stación mapoxo es muy pequeño para tal evento, y ahí si q nos starían adelantando Argentina y Brasil. (2010).
Gracias nuevamente !
Gracias nuevamente !

- vampiro2007
- Contactar:
Por lo que yo leí la misma gente de ID&T hablo de posible Brasil y Argentina., pero fue muy al vuelo, nada seguro. Con respecto a Osean,. mmm acá en argentina tenemos el mismo lugar que chile no se donde van a meter esa tematica. Igualmente ami si me traen una palangana con luces voy jaj. En fin yo creo que la tercera la paso en holanda.
hay que estar agredecidos de sensation en chile y que seamos el unico pais en america de tenerlo y mas encima un sabado,
lo que no ocurre con otras fiestas como creamfields que son un viernes o que incluso se hacen un jueves o miercoles. y los sabados que es la mejor fecha para los que trabajan y puedan descansar un domingo se los este llevando argentina o brasil.
espero que id&t siga mantediendo la fecha del sabado en chile y no mire para el lado en donde hay mas poblacion y mas recaudacion.
lo que no ocurre con otras fiestas como creamfields que son un viernes o que incluso se hacen un jueves o miercoles. y los sabados que es la mejor fecha para los que trabajan y puedan descansar un domingo se los este llevando argentina o brasil.
espero que id&t siga mantediendo la fecha del sabado en chile y no mire para el lado en donde hay mas poblacion y mas recaudacion.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
ojala que la falta de espacios en este continente no se deje de hacerse las sensation, porque como dice el amigo aqui las infraestructura son malas, no como en europa que valla que las hay.vampiro2007 escribió:Por lo que yo leí la misma gente de ID&T hablo de posible Brasil y Argentina., pero fue muy al vuelo, nada seguro. Con respecto a Osean,. mmm acá en argentina tenemos el mismo lugar que chile no se donde van a meter esa tematica. Igualmente ami si me traen una palangana con luces voy jaj. En fin yo creo que la tercera la paso en holanda.
rodrigo kohan
- vampiro2007
- Contactar:
totalmente pero creo que de alguna manera se las van a buscar a la manera de hacerlo, Duncan quiere llevar Sensation a todo el mundo, lo dijo en la pelicula/documental Dios es mi Dj, donde muestra como nació Sensation white y realmente lo está haciendo y el negocio creo que además de ser de alto nivel, les está saliendo mas que redondo.