sobre ubicaciones sensation white 2009

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
advantagek
Electronic@
Contactar:

Re: sobre ubicaciones sensation white 2009

Mensaje por advantagek »

:shock: Sensation white revive muertos!!

como estas acid rock?

pd: continuando el tema... nada mejor que general... pero esos sillones *¬* ameritan un vip de vez en cuando.
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

yo voy a Vip, pero ni en pedo me quedo ahi, me voy al pie del arbol como este año.
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

vampiro2007 escribió:me voy al pie del arbol como este año.
Como dicen por ahì "Al que a buen àrbol se arrima, buena mùsica le cobija" :P :P :P
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

en vip estan las mejores minas :twisted:
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

en vip estan las mejores
pero son demasiado cartuchas, y con cuea se mueven
por q andan con zancos en vez de tacos , y no pueden bailar muxo
por q se les corre la pintura o se le sale una silicona .

asiq ningun brillo estar en vip, la sensation pasada estuve en la misma reja del main stage y no me saco nadie , y lo pase la rax y no creo q ahora sea la excepcion, incluso las minas mas prendidas q estan en vip, al final se van al lado del mainstage asi q da lo mismooo.

el vip es para mamones como COLCAD xD :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Turbo, miren quien habla de mamon.. El que va. Piso33 a la pista electronica y a los 20 minutos se pasa a la pista pchanguera xD

El Vip sirve solo para descanzar, comprar su bebestIble sin atochamientos y alimentarse bien xD
Lamentablemente el VIP y ultra vip en Chile son como el verdadero ass, solo se limitan a asientos comodos o cajas expeditas.. Aunque dias atras lei un nuevo tipo de ticket para sensatio, el ticket VIP especial, con mesa reservada y atencion directa a la mesa...aunque a una distancia bastante considerada del dj... Cero gracia por no decir que el concepto de VIP aun dista mucho de un VIP a nivel internacional. El ticket vip especial tiene un valor de $90000 ignoro si es por persona o 2 a 3 personas.
Si alguien tiene la informacion completa favor postear.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Como dicen por ahì "Al que a buen àrbol se arrima, buena mùsica le cobija" :P :P :P

jajajaja,
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Colcad escribió:Turbo, miren quien habla de mamon.. El que va. Piso33 a la pista electronica y a los 20 minutos se pasa a la pista pchanguera xD

El Vip sirve solo para descanzar, comprar su bebestIble sin atochamientos y alimentarse bien xD
Lamentablemente el VIP y ultra vip en Chile son como el verdadero ass, solo se limitan a asientos comodos o cajas expeditas.. Aunque dias atras lei un nuevo tipo de ticket para sensatio, el ticket VIP especial, con mesa reservada y atencion directa a la mesa...aunque a una distancia bastante considerada del dj... Cero gracia por no decir que el concepto de VIP aun dista mucho de un VIP a nivel internacional. El ticket vip especial tiene un valor de $90000 ignoro si es por persona o 2 a 3 personas.
Si alguien tiene la informacion completa favor postear.
el vip especial tiene un costo de $90000
pero es minimo de 8 personas por mesa =)
creo q es con barra libre tengo q averiguar mas

pd: me llevaron a la pista pachanga =) jajaj tu crees q tenia ganas xD
despues = te quedaste webiando conmigo y king asi q no webees tanto JAJAJA

=o
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

Saini escribió:en vip estan las mejores minas :twisted:
jajaj para eso mejor nose vas al alto las condes o al parque arauco jajaja
si la idea es vibrar con la musica y no hay nada mejor que eso que estar al frente del dj.
good music
I dance
no good music
I not dance....
kohan

Mensaje por kohan »

Acid Rock escribió:Como dice Nimajneb, esta claro que es mejor estar al lado de dj....encuentro medio fome estar en sectores exclusivos, si es una fiesta electronica, no unsa pista de modelaje y mucho menos una reunion segregaria por sector economico. Vamos a ver un show y a bailar la musica, no a pinchar ni a mostrar su mejor pinta de blanco ni nada....

Sigo diciendo que "el exotico pais de Shile" es tan bonito que hasta en eso son snobistas.... :roll:
difiero de tu comentario amigillo acid rock.
la electronica siempre, pero siempre ha sido exclusiva, siempre han habido vip, en los vips siempre han habido minas ricas, siempren han estado las pinturitas, esa moda la trajeron de europa, ahora de que en chile no halla gente vip es otro tema, pero por esas cosas me gusta la electronica porque no es del gusto total de la gente, no se escucha en radio, no es mas masiva, en resumido es mas exclusiva, y es es bueno, no como los otros estilos musicales.
respecto a la entrada para sensation compre deluxe, por un tema de comodidad, como dice colcad. tomarse un copete tranquilo, sin hacer tantas filas, poder descansar en el mismo lugar sin perderte nada del show y sin salir del lugar como la general, en lo que no concuerdo es el tema fotografico. estar en el vip o deluxe te permite tomar mejores tomas pero de que salgan bien depende de cada fotografo y de como uses y conoscas tu camara.

http://www.flickr.com/photos/rodrigopictures/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder