Ingreso de Camaras Fotograficas a Sensation 2009
Ingreso de Camaras Fotograficas a Sensation 2009
El dia que fui a comprar mi entrada de Sensation White 2009, sale destacado en la entrada de que no se va a permitir el acceso de camaras fotografica ni filmadoras al evento a exepcion de las personas acreditadas. Yo pregunte por la notita y lo confirmaron que no se va a permitir el acceso a camaras de ningun tipo por la ESTUPIDA RAZON de que la GENTE O FARANDULA no quieren ser fotografiados o paparazeados, cosa que para mi es totalmente estupida ya que a mi me interesa el evento. Esta medida esta tomada solo por STREETMACHINE y no por ID&T.
Cosa que ID&T a todos sus evento permite el ingreso de camaras fotograficas para guardar alguin recuerdo y o tomar fotos.
Cosa que ID&T a todos sus evento permite el ingreso de camaras fotograficas para guardar alguin recuerdo y o tomar fotos.
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Re: Ingreso de Camaras Fotograficas a Sensation 2009
Bueno, eso se a preguntado miles de veces ya. Desde la Sensation pasada y para la que viene luego, solo no se permitiran las camaras profesionales, es decir que la camara de la mayoria de nosotros podra entrar sin ningun tipo de problema.
Busca en este mismo foro (Sensation White) y estara esa pregunta planteada por lo menos 10 veces.
Saludos! ^^
Busca en este mismo foro (Sensation White) y estara esa pregunta planteada por lo menos 10 veces.
Saludos! ^^

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Sugerencia
Bombardar de correos y mensajes via facebook a ID&T pidiendo explicaciones de la medida ESTUPIDA de Streetmachine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS LA FUERZA DEL PUEBLO UNIDO SIEMPRE ES MAYOR A LOS PODERES ECONOMICOS
Bombardar de correos y mensajes via facebook a ID&T pidiendo explicaciones de la medida ESTUPIDA de Streetmachine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS LA FUERZA DEL PUEBLO UNIDO SIEMPRE ES MAYOR A LOS PODERES ECONOMICOS
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
De alguna forma hay que transmitir a ID&T lo paranóico y antidemocrático de la medida que se impone. No es sano que por el capricho egoísta de unos pocos de temer ser fotografiados la mayoria tendrá que cargar con la restricción y prohibición de poder usar una cámara de la calidad que cada uno libremente escoja (o tenga) para guardar momentos inolvidables con sus amigos en el ambiente que ofrece la produccion del Sensation. La "Farandula" esta mal criada, acostumbrada a solo querer ganar a costa del reconocimiento y la atención pública, pero por nada estan dispuestos a asumir los costos inherentes del camino de la fama y la exposición que ellos mismos han escogido. Esto creo que no corresponde. A muchos de nosotros poco o nada nos afecta o interesa las cosas que ellos hagan y en los ámbitos donde se desenvuelven.

- vampiro2007
- Contactar:
Yo me anoto, este año la gente de seguridad me retuvo el juego de pilas de mi camara Sony W7, una simple camara digital, ya que me discutían que era profesional por la lente y adaptador que tenia que era ojo de pez, ni siquiera era teleobjetivo, es mas la imagen es deforme jaja. Pero bueno al finalizar entré a preguntar donde retiraba las pilas y los propios de seguridad me comentaban que ellos no podían retenerle nada a nadie, al final di con las personas y me devolvieron las pilas, fue simplemente de mala onda supongo. Yo creo que es una medida totalmente fuera de lugar ya que este evento se promociona en gran parte con los videos de los que vamos a las fiestas y no creo que ID&T esté muy conforme con esto.
Web de ID&T: Q: Can I bring a (digital) camera with me?
You can bring a low-end (digital) photo camera to our event. Mobile phones with camera are also allowed. The use of professional photo, video and other recording-equipment is prohibited.
Por otro lado al dorso de las entradas del 2008 en las condiciones figura lo sig: el portador de este boleto acepta ser revisado previo ingreso al recinto....bla bla bla,. si es requerido para ver si no porta armas,bebidas alcoholicas,drogas, camaras de cualquier tipo .....etc.
Es el mismo rumor de siempre, se entra con camaras digitales/celulares/filmadoras y no quiero seguir nombrando jej
ami me dio medio por las bolas ver despues de entrar gente con miniDV filmando, no porque lo esten haciendo, sino por la simple razon de que me caretearon una camara digital comun y corriente jaja. Por eso en Marzo regreso pero con una sony SR10 ademas de esta.
Yo creo que la mejor forma de entrar es llegar todos a la puerta con camara en mano y en alto y filmandonos todos contra todos, eso si va ser bueno de editar despues.
Web de ID&T: Q: Can I bring a (digital) camera with me?
You can bring a low-end (digital) photo camera to our event. Mobile phones with camera are also allowed. The use of professional photo, video and other recording-equipment is prohibited.
Por otro lado al dorso de las entradas del 2008 en las condiciones figura lo sig: el portador de este boleto acepta ser revisado previo ingreso al recinto....bla bla bla,. si es requerido para ver si no porta armas,bebidas alcoholicas,drogas, camaras de cualquier tipo .....etc.
Es el mismo rumor de siempre, se entra con camaras digitales/celulares/filmadoras y no quiero seguir nombrando jej
ami me dio medio por las bolas ver despues de entrar gente con miniDV filmando, no porque lo esten haciendo, sino por la simple razon de que me caretearon una camara digital comun y corriente jaja. Por eso en Marzo regreso pero con una sony SR10 ademas de esta.
Yo creo que la mejor forma de entrar es llegar todos a la puerta con camara en mano y en alto y filmandonos todos contra todos, eso si va ser bueno de editar despues.
Uf yo me compe una Rebel XTI como pueden ver en mis fotos de cordoba jejeje que saliron buenisimas.. los mas raro que en cordoba las productoras hasta me dieron facilidades para tomar fotos inclusive hasta me pidieron que luego les envie las fotos lo cual hice...
Una là stima tomar fotos con cámaras limitadas si existe laposibilidad de guardar buenos registros como cámaras semipro.
Una là stima tomar fotos con cámaras limitadas si existe laposibilidad de guardar buenos registros como cámaras semipro.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- vampiro2007
- Contactar:
Colcad, el texto de las entradas es simplemente como el de fumar es perjudicial para la salud jejeje, es simplemente para cubrirse legalmente. lleven camaras! que no hay problema, de ultimas hagan lo que hice yo, carguen la camara con pilas everredy las rojas jaja y las entregan en caso de careteo y una vez ingresado reload!!! Yo voy con la sony HD cargada con la bateria de 2hs y la bateria de 15hs en las bolas y la W7 con el ojo de pez para captar el arbol completo desde abajo.
Chuu, y donde le va a caber tanto accesorio compadre?vampiro2007 escribió:...Yo voy con la sony HD cargada con la bateria de 2hs y la bateria de 15hs en las bolas y la W7 con el ojo de pez para captar el arbol completo desde abajo.
- benjaprossve
- Electronic@
si eso yo fue lo primero que me fije cuando compre mi entrada, es una estupides que no se pueda entrar con cam pero sabiendo que viene de SM todo es posible
aunque igual voy a ir con mi cam eso es obvio jajaja
aunque igual voy a ir con mi cam eso es obvio jajaja
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- bochecito
- Electronic@
Yo acabo de envìar un mail a street machine para que me informen de que se trata esta medida, ya q también me causo duda esta absurda restricción... Pero bueno, si no mal recuerdo, los guardias del año pasado cuando m resgistraron con cueva me revisaron el carnet de identidad¡¡¡¡¡
por lo q la camara la pase frente a sus ojos y no me dijieron nada¡¡¡¡
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Se supone que por norma internacional no se pueden llevar camaras profesionales,
pero las normales no hay problema....
Supongo que sm no podria cambiar esas reglas
pero las normales no hay problema....
Supongo que sm no podria cambiar esas reglas
- vampiro2007
- Contactar:
AlexFlare escribió:Chuu, y donde le va a caber tanto accesorio compadre?vampiro2007 escribió:...Yo voy con la sony HD cargada con la bateria de 2hs y la bateria de 15hs en las bolas y la W7 con el ojo de pez para captar el arbol completo desde abajo.jejeje...
jaja, somos 3 personas, ademas la sony HD es del tamaño de mi mano.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
como dijo vampiro2007 podriamos llegar todos juntos afuera de mapocho
con camaras en mano no tendrian como hacer para quitarnos las camaras es como la
mejor medida q podemos tomar , aparte no por nada cambie la camara si la idea es tener
buenos recuerdos de los eventos. y kiero sacar buenas fotillos =) ya q la otra saca ay no mas
lo bueno es q la mia no es reflex es solo compacta pero es como reflex conociendo a los guardias
no me dejaran entrar aunque no sea profesional ya q la mia es semi profesional =(
seria .
saludos
apoyemos la iniciativa =)
entremos con camara en mano para q asi no nos quiten los recuerdos a sensation 2009 !!!!!

con camaras en mano no tendrian como hacer para quitarnos las camaras es como la
mejor medida q podemos tomar , aparte no por nada cambie la camara si la idea es tener
buenos recuerdos de los eventos. y kiero sacar buenas fotillos =) ya q la otra saca ay no mas
lo bueno es q la mia no es reflex es solo compacta pero es como reflex conociendo a los guardias
no me dejaran entrar aunque no sea profesional ya q la mia es semi profesional =(
seria .
saludos
apoyemos la iniciativa =)
entremos con camara en mano para q asi no nos quiten los recuerdos a sensation 2009 !!!!!
- bochecito
- Electronic@
Chicos confirmado con la gente de Street Machine, al igual que el año pasado sólo se pueden ingresar cà maras caseras NO Profesionales....
Espero q les alivia en algo¡¡¡¡ jsajajajajajaja

Espero q les alivia en algo¡¡¡¡ jsajajajajajaja
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Entonces quedamos igual pues...