viewtopic.php?f=6&t=4991
Line Up Sensation White Chile 2009
- bochecito
- Electronic@
Re: Line Up Sensation White Chile 2009
Acabo de postear un albùm de Markus Shulz para que no digan q es penca¡¡¡¡
viewtopic.php?f=6&t=4991
viewtopic.php?f=6&t=4991
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

ahh pero si nadie dijo que era penca..bochecito escribió:Acabo de postear un albùm de Markus Shulz para que no digan q es penca¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?f=6&t=4991
solo me acorde de que tocando en una sensation se pifió...le puede pasar a cualquieraa!.
love rules!
Boche...
Se agradece el aporte pero la cagaste con el avatar

Se agradece el aporte pero la cagaste con el avatar
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- bochecito
- Electronic@
jajajajajaj No importa Colcad, pero como soy buena onda, t dejo unos links de tu "Dios" Digweed para que lo escuxes¡¡¡¡pero la cagaste con el avatar
viewtopic.php?f=28&t=4996" onclick="window.open(this.href);return false;
Y alguien ya sabe la fecha de la ventas de entradas???
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Un buen lineup para Sensation White de 2009 aca en chile seria algo como esto:
Fedde le Grand
Sebastian Fontain
Roger Sanchez
Megamix
David Guetta
Markus Schulz
Armin van Buuren
Ojala en Sensation 2009 no sea solo la escenografia, espero sea una fiesta en la cual se pueda apreciar y disfrutar de la calidad de las Mezclas la Musica y no se transforme en algo monotono ya que si pensamos en que si ID&T tiene planeado realizar una nueva version en el 2010 y Possitive o Twiter se esten repitiendo el plato nuevamente ya seria algo muy monotono y el show perderia su estilo de reunir a los Mejores DJS del Planeta cosa que se daria solo en europa y otros paises.
Fedde le Grand
Sebastian Fontain
Roger Sanchez
Megamix
David Guetta
Markus Schulz
Armin van Buuren
Ojala en Sensation 2009 no sea solo la escenografia, espero sea una fiesta en la cual se pueda apreciar y disfrutar de la calidad de las Mezclas la Musica y no se transforme en algo monotono ya que si pensamos en que si ID&T tiene planeado realizar una nueva version en el 2010 y Possitive o Twiter se esten repitiendo el plato nuevamente ya seria algo muy monotono y el show perderia su estilo de reunir a los Mejores DJS del Planeta cosa que se daria solo en europa y otros paises.
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
A Sebastian Fontain nadie lo habia nombrado!!
Seria bueno...
Armin, puaj... plato repetido... ademas se mando un set algo bajo en la ultima sensation!!
Asi que... Neeeeeeeeeeexxxxttt!!!
Seria bueno...
Armin, puaj... plato repetido... ademas se mando un set algo bajo en la ultima sensation!!
Asi que... Neeeeeeeeeeexxxxttt!!!

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
- benjaprossve
- Electronic@
lo mas probable que se empiecen a vender a finales de diciembre, si mi me memoria no me falla para sensation de este año se empezo a vender en enero algo asi x el 8 jajaja algo de memoria jajja...bochecito escribió:Y alguien ya sabe la fecha de la ventas de entradas???![]()
![]()
sacando el tema de las entradas lo unico que espero para el proximo año bueno obio un buen line up, pero lo principal es no ver a tantos pokemones
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Me acorde de la alfombra blanca que mostraron en la television...
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj >.<
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj >.<
Helloo....soy nuevo por aqui, desde hace mas de una año que sigo este foro, pero es primera vez que respondo para el foro...
Con respecto al line up del proximo sensation en chile......Debo decir que apesar de estar completamente mareado en el sensation de este año....no me gusto para nada el line up---
....lo encontre un poco pobre....y lleno del dicho...."más de lo mismo"
pero bueno....si tuviese que soñar con un line up para el proximo año...y lo pediria como regalo de navidad y cumple juntos XD...seria a:
Jhon Digweed
Markus Shulz
Felix Da Housecat
con eso soy feliz.....
Con respecto al line up del proximo sensation en chile......Debo decir que apesar de estar completamente mareado en el sensation de este año....no me gusto para nada el line up---
pero bueno....si tuviese que soñar con un line up para el proximo año...y lo pediria como regalo de navidad y cumple juntos XD...seria a:
Jhon Digweed
Markus Shulz
Felix Da Housecat
con eso soy feliz.....
"con Daft punk en el corazón"
ese line up es como decirle feliz navidad al feliipe pos xDXuvi escribió:Helloo....soy nuevo por aqui, desde hace mas de una año que sigo este foro, pero es primera vez que respondo para el foro...
Con respecto al line up del proximo sensation en chile......Debo decir que apesar de estar completamente mareado en el sensation de este año....no me gusto para nada el line up---![]()
....lo encontre un poco pobre....y lleno del dicho...."más de lo mismo"
Jhon Digweed
Markus Shulz
Felix Da Housecat
con eso soy feliz.....
love rules!
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Pongamos las cosas en orden...
http://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o[/video]
Esto si es una feliz navidad
http://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o[/video]
Esto si es una feliz navidad
sumale un arbol blanco al medio...a marco v, schulz, felix da house....y....soñemos con digweed y ahi si que pega bien 
love rules!
Por favor sr.. corte en el leseo no me hagan sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
jajajajjaa q las caga en david como pones ese video jajajajajajjaja
el felipe esta q muere con los line up q se estan tirando
no es como muxo pedir jajajajajaja
saludos
me rei muxo con el video
el felipe esta q muere con los line up q se estan tirando
no es como muxo pedir jajajajajaja
saludos
me rei muxo con el video
YA estan a la venta las entradas para el proximo Sensation White Chile 2009, pero aun no esta confirmado el Line Up, pero si podemos saber quienes NO van a estar:
Segun el sitio oficial de Sensation, el Line Up confirmado para Belgica (recordemos que es el mismo dia 14 de marzo que la version chilena):
* Tom Leclercq & Barry Fore
* Dr. Lektroluv
* Martin Solveig
* Megamix
* Eric Prydz
* Armin Van Buuren
* Tocadisco
Por lo tanto podemos asegurar que ninguno de ellos estará en marzo proximo en Chile.
Segun el sitio oficial de Sensation, el Line Up confirmado para Belgica (recordemos que es el mismo dia 14 de marzo que la version chilena):
* Tom Leclercq & Barry Fore
* Dr. Lektroluv
* Martin Solveig
* Megamix
* Eric Prydz
* Armin Van Buuren
* Tocadisco
Por lo tanto podemos asegurar que ninguno de ellos estará en marzo proximo en Chile.
Última edición por keimax el Diciembre 19, 2008, 2:46 pm, editado 1 vez en total.