Hola chikos que tal??
tengo a la venta un SERATO 2.0 Nuevo.. el kit completo con garantía. Importado directamente desde USA.
$ 460.000 (facilidades de pago)
Y Las tornas TECHNICS 1210 MK2, tambien nuevitas con garantia 6 meses y todo...
$ 350.000 (pie, 30, 60) (cada una)
Consultas a:
[email protected] :: 09 8418780 ::
eso chikos..
saludines,
VENDO SERATO RANE 2.0 - TECHNICS 1210 MK2 (NUEVOS)
- Electrocat
- Contactar:
Re: VENDO SERATO RANE 2.0 - TECHNICS 1210 MK2 (NUEVOS)
hola aun tienes los equipos saludos
Que verguenza mas grande que este tema siga aqui :S .... disuclpe amigui Electrocat =(
el w**n de 3musik era y sigue siendo un chanta!!! ... lamento en el alma haber trabajado con un w**n tan sinverguenza como este.
Disculpen si aun sigue este tema aqui, pero la verdad no se cómo eliminar el post. Lamento las molestias.
solo me queda advertirles que 3MUSIK es dirigida por el w**n más mula que pisa el planeta!!.. se cago a medio mundo con lukas de equipos y lo peor es que el tipejo delincuente este se fue al extranjero con lukas "robadas" y dejo mi dirección para que vallan a molestar a mi casa.
que pena para una que confia y que disfruta con la música.
Asi que ya saben.. si les sale por ahi un ALVARO SERGIO CATALAN VERA que vende equipos o que venda cualquier cosa.. JAJAJAJA.. porfa' confien en que el tipo se los va a joder...
saludos.
pd= más vale tarde que nunca advertir sobre estas situaciones.
PD2= hace dos años que me tiene un super nintendo (clásico!) más dos juegos.. (o sea ... imaginen el nivel de esta clase de persona!)
el w**n de 3musik era y sigue siendo un chanta!!! ... lamento en el alma haber trabajado con un w**n tan sinverguenza como este.
Disculpen si aun sigue este tema aqui, pero la verdad no se cómo eliminar el post. Lamento las molestias.
solo me queda advertirles que 3MUSIK es dirigida por el w**n más mula que pisa el planeta!!.. se cago a medio mundo con lukas de equipos y lo peor es que el tipejo delincuente este se fue al extranjero con lukas "robadas" y dejo mi dirección para que vallan a molestar a mi casa.
que pena para una que confia y que disfruta con la música.
Asi que ya saben.. si les sale por ahi un ALVARO SERGIO CATALAN VERA que vende equipos o que venda cualquier cosa.. JAJAJAJA.. porfa' confien en que el tipo se los va a joder...
saludos.
pd= más vale tarde que nunca advertir sobre estas situaciones.
PD2= hace dos años que me tiene un super nintendo (clásico!) más dos juegos.. (o sea ... imaginen el nivel de esta clase de persona!)
- Electrocat
- Contactar:
bueno sera po no mas detalles si sabes de un serato asmelo saber kary yo soy erwin de valdivia hace tiempo atraz te compre unos discos nose si aun conservas el mail ??? por que no te vi nunka mas conectada bueno eso espeor estemos en contacto saludos ...
Electrocat escribió:bueno sera po no mas detalles si sabes de un serato asmelo saber kary yo soy erwin de valdivia hace tiempo atraz te compre unos discos nose si aun conservas el mail ??? por que no te vi nunka mas conectada bueno eso espeor estemos en contacto saludos ...
si pues Erwinn.. claro que te recuerdo!. Pero el mail. hmmm.. no estoy segura.. mejor me escribes y te respondo por cualquier noticia!
un abrazo!