Cual ha sido su mejor fiesta?
- SorBrujita
- Raver
Cual ha sido su mejor fiesta?
Cuéntenme chicos... cuál ha sido la mejor fiestecita que ha tenido conce estos últimos tiempos?
-
Invitado
jaaja, casi nada... Si le preguntaras a cualquier personaje de Conce te diria algo como: MovIFest, El carrete con Tony y Dorian en el 592, Lee burridge, etc...
Bueno yo al primer carrete que fui fue una rave organizada por dj toxico en el Parque Ecuador, y es como la unica rave masiva y apoyada por la municipalidad que se a hecho, despues de eso, NADA!!!, yo me quedo con ElectroConce(era el nombre de dicho rave)... Y me quedo con la primera rave que organizo teknosapiens un 31 de agosto, como hace 2 años en la estacion de ferrocarriles, que revento, se lleno de gente y la música bien dura, despues de eso NADA!... ajajaja...
Y bueno Renato Cohen que es un buen dj, pero no muchos lo supieron apreciar ni lo conocian, la gente en realidad, no estaba ni ahi con que fuera Renato Cohen... Pero que calidad de mezclas que tenia el hombre... impeke, tiki taka,,, jajaaja
salutes
bye
Bueno yo al primer carrete que fui fue una rave organizada por dj toxico en el Parque Ecuador, y es como la unica rave masiva y apoyada por la municipalidad que se a hecho, despues de eso, NADA!!!, yo me quedo con ElectroConce(era el nombre de dicho rave)... Y me quedo con la primera rave que organizo teknosapiens un 31 de agosto, como hace 2 años en la estacion de ferrocarriles, que revento, se lleno de gente y la música bien dura, despues de eso NADA!... ajajaja...
Y bueno Renato Cohen que es un buen dj, pero no muchos lo supieron apreciar ni lo conocian, la gente en realidad, no estaba ni ahi con que fuera Renato Cohen... Pero que calidad de mezclas que tenia el hombre... impeke, tiki taka,,, jajaaja
salutes
bye
-
Invitado
la mejor fiesta electronica
es verdad ke hacen falta buenas fiestas y masivas. la mejor a la ke he ido ha sido cdo en suractivo estuvo tony mass ke es demasiado bueno. y tb podria ser cdo pa fiestas patrias estuvo la elktra ke si bien es buena cayo bajo cdo se metio al reality
-
perezandroide
conce es una mi... pa'l carrete
e una miellla
aparte ke en ningun lugar ponen wena musica, los locales son rascas y los dj's, para tocar en locales, venden la mula ke son extranjeros... JAJAJAJA
basta con ir a bariloche y cachar onde tamo paraos... jejeje
e una miellla, son toos unos huasos
(era ese el tema?????)burp
chikos... LO LOGREEEEEE!!!!
e una miellla
aparte ke en ningun lugar ponen wena musica, los locales son rascas y los dj's, para tocar en locales, venden la mula ke son extranjeros... JAJAJAJA
basta con ir a bariloche y cachar onde tamo paraos... jejeje
e una miellla, son toos unos huasos
(era ese el tema?????)burp
chikos... LO LOGREEEEEE!!!!
Osea en un sentido artistico no es malo... Es decir hay mucha gente que hace buena musica y buenos djs pero muy piolitas...
El nivel artistico esta bien yo encuentro, de hecho ya tenemos a Lacost que esta mandando demos al sello de al ferox y al sello de chris liebing...
Pero las productoras y los locales no se ponen las pilas... El unico lugar de m.electronica es el 592 y es puro house pachanga, bueno para el que le gusta esa onda media elitista y housera debe ser un paraiso.... Pueden meterse a su pagina y ver mas o menos lo que es el unico club de musica electronica en conce....
Y dicen su opinion =)
http://www.592.cl
El nivel artistico esta bien yo encuentro, de hecho ya tenemos a Lacost que esta mandando demos al sello de al ferox y al sello de chris liebing...
Pero las productoras y los locales no se ponen las pilas... El unico lugar de m.electronica es el 592 y es puro house pachanga, bueno para el que le gusta esa onda media elitista y housera debe ser un paraiso.... Pueden meterse a su pagina y ver mas o menos lo que es el unico club de musica electronica en conce....
Y dicen su opinion =)
http://www.592.cl
upss...mm..electroconce fue memorable. fue como lo primero y lo mas representativo de nuestra city. en realidad el beat & bits del año pasado estuvo bastante bien..fat pablo se las mando con un buen set. allendes tbn estuvo bien.
otro carrete donde lo pase re bien fue en la casa del deporte, ke lo organizo session electronique en el 2002 o 2003. tbn recuerdo ke con xidub fuimos a escuchar una session de MIXMAN en 592...estuvo increiblemente bueno (es lo mejor ke 592 ha hecho). mañana ojala ke sea algo parecido con allendes.
oye perezandroide, pero si comparas a conce con bariloche, logicamente samos una basura, pero en Stgo no cambia mucho la cosa.. nunca he visto un local ke se asemeje a la rocket o la stress.. es ke aunke nos duela, argentina es argentina.
bueno, esperare hasta mañana pa ver ke tal se porta allendes.
otro carrete donde lo pase re bien fue en la casa del deporte, ke lo organizo session electronique en el 2002 o 2003. tbn recuerdo ke con xidub fuimos a escuchar una session de MIXMAN en 592...estuvo increiblemente bueno (es lo mejor ke 592 ha hecho). mañana ojala ke sea algo parecido con allendes.
oye perezandroide, pero si comparas a conce con bariloche, logicamente samos una basura, pero en Stgo no cambia mucho la cosa.. nunca he visto un local ke se asemeje a la rocket o la stress.. es ke aunke nos duela, argentina es argentina.
bueno, esperare hasta mañana pa ver ke tal se porta allendes.
la unica resistencia es el under...
cuando estuvo Renato Cohen... yo lo pase la raja, pero encuentro increible ke mientras se presentaba Cohen junto con Lexx y Allendes, literalmente AL FRENTE Y AL MISMO TIEMPO, en SURACTIVO, se presentaba MARCIANO, solo cruzabas la calle y ya estabas en el otro evento..y hubo gente ke asistio al evento de Marciano..jaja, con eso me kedo mas ke calro ke falta mucho por hacer...
definitivamente no bebere alcohol antes de ke el carrte empieze. kedamos todos curados, hicimos de todo, casi me mataron unos flaites, kede raja y allendes?? ni lo escuche de tan raja ke estaba
leccion: el copete hace mal. asi ke no tomare mas. lo reeplazare por cocaina o extasis.
leccion: el copete hace mal. asi ke no tomare mas. lo reeplazare por cocaina o extasis.
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar:
holas de verdad es verdad too lo q les dire Allendezz me distorrciona los karretezz de + asi es,comesamos con unos copetes sauer cada 15 min,
+ luego unos distrocinadores de mente en cubierta roja
+ copetes
+unos dancing
+copetes
+preguntas
weonas +copetes
camino al parque
+copete
+asalto de unos lokos q no sabian asaltar
+casaca trriszzz
+592
+peleas
+se nos perdio el mono
+todos nerviosos
= AllenDezz ??
fue tu Kultura musicall
[/b]
avisa cuando vuelvas
-
perezandroide
mi "mejor" carrete fue el viernes pasao en el kina... lo ke mas me gusto fue la musi-k... osea lo unico...
cada ves me keda mas claro ke la gente hace el carrete y aca en conce, la masa de lo ke escuchan esta musika, son una manga de huecos... Yo suponia ke iba con la gente correta a ver a allendes, pero no, cada vez es peor el ambiente electronico; se esta deformando desde el nucleo= los ke dicen entender.......... ke se puede esperar del resto
cada ves me keda mas claro ke la gente hace el carrete y aca en conce, la masa de lo ke escuchan esta musika, son una manga de huecos... Yo suponia ke iba con la gente correta a ver a allendes, pero no, cada vez es peor el ambiente electronico; se esta deformando desde el nucleo= los ke dicen entender.......... ke se puede esperar del resto
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar: