la fiesta estubo buena para mi .. me perdi el show de Cadegan y Cia. me retire al terminar bass mas o menos.
Los djs estubieron a doc hoc con la fiesta todos prendieron a la gente na que decir. el sonido lo encontre bueno arto power (a pesar que le bajaron el volumen al bass como 3 veces jaja ) y luces buenas tb. cuento corto . la pro hasta ese minuto estubo super bien .. incluyendo el copete que estaba barato jajaja
asi que a mi me gusto .. pa ser algo local ....
consulta
La South Tech se hara en la casona ?? supongo que no amplificara cadegan o si ?
saludos y fuerzas ...
pd: a mi gusto personal creo que el gato no era para cerrar la fiesta... por eso paso lo que paso ...
AMIGOS:
Para todos aquellos que tienen fotos de los momentos felices que pasamos anoche en Uach Parade, envienlas a [email protected] o a [email protected] (el info lo rebiso yo asi que es lo mismo). un fuerte abrazo para todos, y sigan opinando, para taparle la boca estos supuestos profesionales.
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kikin.. ocn respecto a south tech. cacgue con casona... en pocas palabras jajjaja.... asi que..... ''se busca local'' jjajaj.... toy pensando que hacer.. pero tengo unas posibilidades... anoche mismo despues del escandalo llame unos contactos asi que ojala todo resulte a mil maravillas.... un fuerte abrazo y gracias por todo...
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
dj darkness escribió:kikin.. ocn respecto a south tech. cacgue con casona... en pocas palabras jajjaja.... asi que..... ''se busca local'' jjajaj.... toy pensando que hacer.. pero tengo unas posibilidades... anoche mismo despues del escandalo llame unos contactos asi que ojala todo resulte a mil maravillas.... un fuerte abrazo y gracias por todo...
hmmm no se porque me parece conocido ese problema :S local local y local... pota que ah costado esa fiesta men ...
AJJajJAJ si cumpa... concuerdo contigo.... casi 3 meses tratando de hacer esta fiesta... ... se me esta cayendo el pelo mas rapido de lo que se me estaba cayendo..... jajajja.... saludos amigos.
dj darkness escribió:AJJajJAJ si cumpa... concuerdo contigo.... casi 3 meses tratando de hacer esta fiesta... ... se me esta cayendo el pelo mas rapido de lo que se me estaba cayendo..... jajajja.... saludos amigos.
ahAhhaHA ESO pasa porque siempre se busca la wea mas rapida y facil pos ... y no con gente profesional (eticamente hablando) en lo que hace. siempre con el tema de conocido, amigo, paletia, etc etc etc.... a veces las cosas buenas hay que dedicarle lukas, tiempo y muchas peleas a veces.. pero bueno . a ver local no mas . kien sepa de datos (confiables para una fiesta) que pase el dato ....
saludos y buen viaje pues amigo .. no vallas a salir del closet no mas con la fiestecita jajajajjaa mira que anoche parece que estabas practicando el bailecito .. jajajajajaja}
igual para mis mas que impotencia fue una verguenza el echo de aver preparado un set con un mc y mostrar un poco de cultura diferente y ver que don señores que poca educacion tienen digan aa eso no toke por que esta guateando etc etc le kiten el microfono al mc que estaba con migo en pleno set de drum and bass y ver que abia bastante gente animada fue letal fue una verguenza al maximo una falta de respeto a mi persona y al grupo de oxigena por lo mismo el señor papitas exelente visualista local me dio la mano y me dijo amigo cumpli con tigo estube asta ponerte visuales yo me voy y empeso a sacar sus ekipos apoyando a oxigena y al mismo tiempo discutiendo con el señor pablo cadegan que al parecer estaba ebrio o algo asi por sus reacciones agresivas, en fin el mismo comenso a ofenderme y decirme weas que cuanto valia tengo 50 lukas etc etc lo que motivo la ira de algunos de mis amigos que se le fueron encima a lo que yo reaccione como persona decente y dije dejemosolo aqui vamonos ...
bueno espero que entiendan la gente que fue a ver algo diferente a escuchar drum and bass que gritaba entre la gente que siguiera tokando .. que la poca cultura de los organizadores lleva a que sucedan estas cosas por que ellos no conocen estilos mas aya del regeton y cumbias y cosas por el estilo ... esto sirve de leccion para que cuando organizen cosas en valdivia no cuenten con este tipo de personas de mala clase ..
mis saludos chiquillos espero que la gente que fue al evento apoye aqui en el foro y que ayude a duifundir lo que paso anoche para que no se vuelva a repetir .
Última edición por Electrocat el Noviembre 17, 2008, 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Lamentablemente amigos, como cara visible de uach parade, pero aun no teniendo nada que ver con la organizacion de este evento y ademas hablando en representacion de los dj’s de oxigena, solo me resta solicitar las disculpas a todos quienes de una u otra forma se manifestaron en apoyo a la realizacion de esta fiesta, que por motivos muy estupidos termino de una manera abrupta antes del tiempo esperado, ya que uno de nuestros dj’s fue retirado del escenario mientras realizaba su dj set por parte de la organizacion del evento, alegando que no se justificaba seguir su presentacion por una cosa de gustos particulares, a mi juicio no fue respetada la gente que fue a escucharlo, ni tampoco se valoro que todos los dj’s y ademas el señor de las visuales “p@pitas†fuimos solo con el anhelo de hacer una buena fiesta entregando lo mejor de nosotros, sin ningun fin de lucro.
La peor parte de toda esta historia vino cuando a travez del mic, el señor de la amplificacion descalifico a dj electrocat, utilizando frases como “saquen sus jugetitos†o “cuanto valis?â€.
a raiz de esto, nos vimos en la nesecidad de terminar con la fiesta, lamentando que la gente haya pasado un mal momento, pero estas cosas pasan cuando estos eventos no se toman con la seriedad correspondiente y se trabaja con gente que no es profesional.
GROOVYYY no se vale copy paste ahhhh jJAJAJA .... bueno y ahora que se va hacer con lo que se haga a futuro en casona verde ... nunca mas o todos como amigos ... porque hace un tiempo atras el sr cadegan era "amigui" de oxigena o no ??
eso no mas cabritos. y bueno . de apoko y a porrazos se van aprendiendo las cosas que hay y que no hay que hacer..
jajajaj
copy, paste......
lo malo que esta fiesta era la mas importante de valdivia, conversaba con crystobal que me contacto por la uach parade y solo me pedia disculpas, y la verdad que aun me pregunto que le habra pasado a pablo, pero bueno en algun momento las cosas se aclararan. lo importante es seguir adelante.
lo siento por los chicos que vinieron de lejos pa' apoyarnos y por el proyecto de roberto, bueno tal vez las cosas pasan por algo.
suerte en todo, suerte pa' roberto que va a santiago
y saludos a todos
arriba la electronica.
el carrete de anoche lo encontre espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi parecer hace rato que no habìa un espacio de esas magnitudes en la UACH, y se valora la organización del evento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque hay que recordar que esas instanci8as no se paran solas.....
Ahora... los que estaban tras el escenario una manga de rotos, ordinarios.... no tenìan justificación para sacar a nadie de escena, pero esas cosas suceden y me van a perdonar por lo que diré¡¡¡¡¡¡, porque la misma gente lo permite...... creo que oxìgena debe descartar volver a trabajar con ellos y obviamente como movimiento igual les irà excelente............ buena mùsica, buenos dj, buenas visuales y el resto pura mierdaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final, después de ver lo excelente que todo marchaba, terminó llamandose "funach parade"............pero mis felicitaciones a todos los PRO que estuvieron ahì¡¡¡¡¡ excelente todo.
AL FINAL HABLE CON CADEGAN Y ME DIJO ESTO, TEXTUAL
"ya se por k marcelo salas no kiso tokar con uds.
Hoy Fiesta Facultad de Ingieneria Uach .... Dj_k@dgan 3w.casonaverde.cl dice:
pero en fin la uach parade ahora esta a cargo de los mejores en sonido y puesta de escena y el otro año nadie se va acordar .. como paso con lo de tiesto yo desde antes sabia k nada hiva a pasar por k .... les falta ... y el proximo año y los k vienen van estar a cargo de los mejores k hacen eventoss en valdivia .. no con cabrosss chicoss ..... k ahh me piko y me llevo los ekiposss ..."
edito la conversa por que tien razon el siguiente post
bueno en conversaciones con groovy garcia el señor cadegan con suerte lo deja hablar y no deja de referisirse a nosotros como poco profecionales , que ellos son los mejores, y que estamos en pañales que no sabemos y que no llegaremos a niun lado en fin avia puesto la conversacion y creo que fue un error ponerla era solamente para que notaran la forma despectiva con la que refiere a nosotros pero bueno yo creo que darle mas vueltas al asunto de nuestra parte es una perdida de tiempo . creo que personalmente este señor no tiene idea de estilos musicales menos aun de estilos electronicos se mofa diciendo estupideses sobre estilos que ni sikiera conoce . nosotros llevamos años trabajando investigando leyendo el nocreo el rapero flaite del cual habla es lingo lleva metido en el hip hop de los 14 años por ahy evolucionando dentro de la escena nacional y local con su musica y estilos y letras propias . nosotros para que decir nos sacamos la cresta dia a dia para ser mejores y para ir mostrando a la gente las nuevas tendencias minimal electro tecno goa asta drum and bass (creo que el socio nunka lo avia oido ni tenia idea que existia esto) y . el señor cadegan solo toca pachanga que mas sabe hacer mesclar con suerte en sus sessiones pachangeras en casona verde asi que porfavor no nos critique de poco profecionales si el con suerte sabe lo que esta tocando ..
yo creo que vayamos finalizando el tema para no darle mas vueltas devido a que el señor cadegan esta descuerandonos en valdivia entero es mejor no tomarle importancia y que la gente sola se de cuenta del tipo de persona que es saludos ...
Última edición por Electrocat el Noviembre 13, 2008, 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Independiente de lo que les pasó. El colocar una conversación privada en un sitio público puede ser tomada como un delito. Es mucho mejor que tu hagas tu propio post, pero que no pegues información que puede dañar al sitio.
No le encuentro ningún problema, al publicar una conversación, dado que esta hablando y humillando a personas exactas, las cuales fueron las que estuvieron en el line-up ese día negro para la escena electrónica valdiviana.
Y en cuanto a los estilos, pablo cadegan (hijo), no sabe de nada y viene a hablar estupideces. Groovy le podrías ver puesto por ultimo entre paréntesis lo que es un Mc o drum&bass para que no mienta con sus respuestas tan básicas, según el PROFESIONALES ajaja. Y eso..