15 NOV/GAY PARADE/Frente a la moneda/ACCESO GRATUITO

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Re: 15 NOV/GAY PARADE/Frente a la moneda/ACCESO GRATUITO

Mensaje por nicolas »

Danielahaverbeck escribió:Este es un carnaval que promueve la libertad de expresión, de pensamiento, la apertura mental.. es la fiesta de la diversidad y el respeto, así que pueden ir tranquilos, el tener miedo o sentirse incómodo no tiene sentido.
Los esperamos a todos! a gozar, bailar, reír, disfrutar :) Hay muchos djs, artistas, performances.. un encuentro de cultura y electrónica...
Nos vemos!

Como dijo daniela, aca lo que menos se hace es discriminar, la idea es que todos participen, las minorias y tu tambien =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el-peinch

Mensaje por el-peinch »

por ahi la señorita haverbeck decia que es n festival que promueve la apertura mental pero es comoi "vallan a ver la fiesta de homosexuales y sena tolerantes con ellos" estamos en el 2009 ya casi creo que hace rato que chile tiene una apertura mental inclusive tanto que se a generado una ambiguedad sexual exacerbada degenerada por pendejos emos,pokemones,visual etc para que decir que este evento promovera eso pero eso es otro tema.

no qiero que mi comentario sea tangiversado yo hacoa teatro tenia muchos compañeros gay y 0 rollo pero me parece una falta d respeto inclusive para ellos segmentarlos en una fietsa ya esta es la fiesta de los gay la love parade es la fiesta acaso del los hetero? por ahi no va la cosa si quiere incentivar la apertura mental sana en forma democrata sin prejuicios juegesela por una fiesta al aire libre donde todos podamos compartir como hermanos pero fomentar una casa de vidrio 2 me parece sumamente equivoco
el-peinch

Mensaje por el-peinch »

Como dijo daniela, aca lo que menos se hace es discriminar, la idea es que todos participen, las minorias y tu tambien =)

bueno yo participo y siempre participare por k amo este cuento pero en un pais como chile donde donde todos somos distintos por k ese cuento de k todos somos iguales como dijo un profe es una burocrata utopia donde las clases sociales,la tendencia sexual,etc estan tan marcadas y segmentadas no creo que sea sano SEGMENTARLO MAS! al contrario hay que unirlo y no me parece na buena estrategia el nombre de la fiesta gay_parade a menos que quieras llamar la atencion de un publico especifico por razones comerciales.

asi k estimado si lo que queremos es hacer que la cultura electronica cresca y se ramifique en forma positiva en un escenario donde minorias participen es necesario que love parade vuelva no una gay parade en love parade cuicos,flaites,punk,raperos,gays,regaaee etc todos unidos por la musica pero me parece burocrata señor decir que este festival une por k si no se a dado cuenta gente del foro dice que ira acompañada,otros con cinturones de castidad otros no iran me parece que la idea para que todos oparticipen nop funcionara y se transformara en un circo de tendencias alternatias que no tiene nada de malo cada uno ocn lo suyo pero lo k menos hace es UNIR al contrario crea prejuicios en torno a la musica que me gusta es por eso que es una pena que earthdance se haya suspendido por k ahi si tiene ante sus ojos un festival que promueve la paz y la diversidad.
atom

Mensaje por atom »

Seria rico hacer una Parade como dices, o Love parade por decirlo menos...pero efectuar este tipo de eventos no es llegar y hacer, requiere mucho tiempo y esfuerzo, creo que que la gente q esta realizando este festival esta esfrzado en mostrar A TODO EL PUBLICO INDEPENDIENTE DE LA TENDENCIA SEXUAL (por que no los 10.000 asistentes que fueron la vez pasada eran Gay), si te fijas el emblema de esta fiesta es OPEN MIND (abriendo mentes)

Muchos de los Djs y artistas que participan lo haran en pro de esta causa, y hay sonidos mas duros en este Line Up y es bueno, asi la gente a traves de este evento conoceran mas estilos de la electronicas y asi descubriran que la electronica no es solo ese ELECTRO QUE SUENA EN RADIO CAROLINA.

PIENSA QUE VAS A UNA RAVE CUALQUIERA.......NO A GAY PARADE Y VERAS QUE LA PASARAS DE PELOS :wink: :wink: :wink:

CASA DE VIDRIO??, nunca se me paso ese concepto por la mente
atom

Mensaje por atom »

el-peinch escribió:es una pena que earthdance se haya suspendido por k ahi si tiene ante sus ojos un festival que promueve la paz y la diversidad.
Diversidad??, osea en Earthdance el mejor escenario, el mejor sonido, la mejor iluminaria va enfocada al Trance..y el resto

Earthdance hace tiempo perdio su enfoque, el cual era juntar dinero para aportar al Tibet, ahora los aportes son al bolsillo de los productores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Estimado:
Esta fiesta lleva por nombre, también, Open Mind fest.. vuelvo a repetir q es harto más q una fiesta "gay" como tú dices... Es un carnaval, un encuentro de culturas, de música, de artistas, de todos. Y por eso es q hay de todo tipo de música, de todo tipo de gente, por que justamente refleja el mundo en el que hoy vivimos: una sociedad llena de matices y variedad. Y este encuentro celebra el hecho de que todos seamos diferentes y podamos vivir en paz y buena onda. Rompamos prejuicios y paradigmas.
Estás en todo tu derecho a no querer asistir y a pensar lo que quieras, sólo quería ahondar en este punto.
Saludos!
androide

Mensaje por androide »

woooouuu!!!! yo voy a este coso tengo muchas ganas de chalupear
:mrgreen:
adrenaline_girl

Mensaje por adrenaline_girl »

mmm... no se ve mal = bkn esas cosas
pero voy a tener ke cuidar la tracera a mi novio :twisted: ejjejeje

pero lo importante es pasarla bien... :wink:

saludoss..
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Y la hetero-parade cuando???....jaja...creo que llamarla GAY-PARADE atenta contra los objetivos que se buscan y que es la unión de una sociedad...al contrario creo que estan segmentando aun mas las minorías sexuales, ya que lamentablemente en la opinion publica este evento se ha posicionado como la Fiesta homosexual por los medios, por lo tano en todos lados te van a tildar de gay solo porque vas a ésta, aunque sólo vas escuchar electronica que es lo que a todos en el fondo nos mueve. No tengo nada contra las minorías sexuales, todo lo contrario creo que todos tienen derecho a decidir lo que quieren hacer en su vida y con quien y los respeto, pero este evento esta mal enfocado, y como creo que no solo hay que criticar sino tambien proponer ....podría llamarse PEACE PARADE...ya que Loveparade no corresponde por licencias, algo que una a todas las diversidades sexuales, algo que promueva la integracion de la sociedad.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

haber....hasta hace algunos años la palabra parade no existia en chile....solo el concepto rave....se cambio el chip y ahora todos quieren parades.....si se llama gay parade..o opend mind fest...pone atencion a quien la organiza...entra a la pagina web y enterate cuales son las ideas..que es la difusion...la apertura mental y la NO estigmacion de este grupo...siempre se decia k los gays aqui alla...pero hello tamos en el siglo 21....las cosas ya no estan en el "closet"...son temas de cada dia...y el hacer fiestas de este tipo es una forma de hacer ver a los demas..que sí se puede compartir en buena con gente que hace 4 o 5 años atras miraban mal

si quieres peace parade...national parade...o una parade....busca alguna prductora que se la juege por ese concepto....aca hay dos objetivos importantes uno la difusion de una apertura mental...dos presentar como dijo atom que la electro es mas que la carolina en la noche...estas cosas ayudan a crear escena a ampliar la mente en cuanto a pensamiento....a musicalizacion d los demas....

apoya la escena yo al menos no se si pueda ir....pq trabajo ese dia.....osea el sabado pero tengo amigos conocidos que tocaran...y muchos amigos que si iran...si pudiera iria....y espero poder ir....la cosa es pasarlo bien..si el del lado ve distinto aceptalo..es su forma de ver las cosas..y todas las posturas son respetables

aparteeeeeee....una comision panoramica ira entonces'??...asi como para juntarse los que vayan pos
love rules!
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Trabajare para que la comision panoramica entre en sesion, por ultimo nos vamos a la ex fabrica a la noche!!!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

advantagek escribió:Trabajare para que la comision panoramica entre en sesion, por ultimo nos vamos a la ex fabrica a la noche!!!
va...volvio el terror de las panoramicas xD!...lider inato de joretamicos online.. :P

si igual puede ser entrete gay parade en la tarde para los que vayan (rezen que no trabaje pleaseee) y en la noche un trancecito en la ex
love rules!
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

mm yo kreo ke la mano va por .. despues de la gay parade ir a la ex fabrica.. =)

veremos que opina el pueblo .. pa ver pa onde vamos.. de partida envien sus datos para estar en la lista no sean giles

Entrada liberada hasta las 12:00 enviando tu lista a [email protected]
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Oxigeno Fx

Mensaje por Oxigeno Fx »

Dcke
Última edición por Oxigeno Fx el Octubre 31, 2023, 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Eso, Nico, muy bien! esa es la actitud! jajaja
Nos vemos ;)
Responder