Opiniones Creamfields 2008
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
Re: Opiniones Creamfields 2008
el articulo de la tercera se debe referir a q es la ultima pq es la mas reciente.. en todo caso la ultima fue el 2006 XD
ojala despues de esto ya se den cuenta los q defendian tanto a ese.eme de q estan gestionando muy mal la cosa. este año no solo mataron creamfields sino q cada vez hacen menos fiestas.
entonces el referente de la electronica no pueden seguir siendo ellos. ojala pierdan la franquicia (y si no se hace nunca mas en chile ya da lo mismo, pq como dije antes, de hace 2 años q ya no hay creamfields en chile) y aparezca pronto una productora reemplazante. no entiendo cual es la parte q consideran poco rentable en el negocio si se ve q hasta en lima la cosa esta dando frutos. esto no se trata de q seamos los mas fomes de sudamerica o los menos interesados en eventos.. el problema es q estos tipos estan organizando muy mal todo (lo poco y nada q ya organizan).
yo creo q la solucion ya no es pedirle q se pongan las pilas pq ya ha pasado buen tiempo en q no lo han hecho. la solucion es q sencillamente les aparezca competencia seria y los haga desaparecer por lo mediocres q han demostrado ser desde el 2006 hasta ahora...
lo q le paso al turbo ya me parece el colmo.. mas encima los perlas piden fingir q uno lo pasa bien... como no van a alegar q pierden plata si no organizan algo q atraiga mas plata.. parece q estos weas no saben nada de teoria economica
ojala despues de esto ya se den cuenta los q defendian tanto a ese.eme de q estan gestionando muy mal la cosa. este año no solo mataron creamfields sino q cada vez hacen menos fiestas.
entonces el referente de la electronica no pueden seguir siendo ellos. ojala pierdan la franquicia (y si no se hace nunca mas en chile ya da lo mismo, pq como dije antes, de hace 2 años q ya no hay creamfields en chile) y aparezca pronto una productora reemplazante. no entiendo cual es la parte q consideran poco rentable en el negocio si se ve q hasta en lima la cosa esta dando frutos. esto no se trata de q seamos los mas fomes de sudamerica o los menos interesados en eventos.. el problema es q estos tipos estan organizando muy mal todo (lo poco y nada q ya organizan).
yo creo q la solucion ya no es pedirle q se pongan las pilas pq ya ha pasado buen tiempo en q no lo han hecho. la solucion es q sencillamente les aparezca competencia seria y los haga desaparecer por lo mediocres q han demostrado ser desde el 2006 hasta ahora...
lo q le paso al turbo ya me parece el colmo.. mas encima los perlas piden fingir q uno lo pasa bien... como no van a alegar q pierden plata si no organizan algo q atraiga mas plata.. parece q estos weas no saben nada de teoria economica
espero que esto no suene a broma ni a ilusion
porque para el proximo año no contactarse con la productora peruana de creamfields ( presupuesto en mano ) para organizar el evento ?
chile siempre ha sido un mercado atractivo para la inversion.
porque para el proximo año no contactarse con la productora peruana de creamfields ( presupuesto en mano ) para organizar el evento ?
- adrenaline_girl
desgraciadamente,no fue como yo pensaba
al principio cuando llegue = me estaba prendiendo mas ke nada yo creo ke fue la emocion (aparte ke es primera ves ke voy a cream ) y todo bien
pero despues me di cuenta ke fue una mi..
aparte ke con turbo como ya lo habia contado tubimos atados un una personilla ke se decia llamar el productor de la cream ,
unkle para mi gusto ni un brillo,como ke na ke ver,estube todo el rato con mi pareja y una amiga de el sentados!!!!
al fin ...
a la salida no nos costo irnos como pensabamos ya ke por ahi esta toda la maldad
pero al menos sobrivimos jajjajaj
saludos

al principio cuando llegue = me estaba prendiendo mas ke nada yo creo ke fue la emocion (aparte ke es primera ves ke voy a cream ) y todo bien
pero despues me di cuenta ke fue una mi..
aparte ke con turbo como ya lo habia contado tubimos atados un una personilla ke se decia llamar el productor de la cream ,
unkle para mi gusto ni un brillo,como ke na ke ver,estube todo el rato con mi pareja y una amiga de el sentados!!!!
al fin ...
a la salida no nos costo irnos como pensabamos ya ke por ahi esta toda la maldad
pero al menos sobrivimos jajjajaj
saludos
- adrenaline_girl
psss escribió:espero que esto no suene a broma ni a ilusion
de q es una mercado atractivo lo es nadie lo discute, pero los wnes no saben invertirlo y tampoco gestionar.
seria bueno q tomaran el fundo otra parsonas a lo mejor les falto estudiar comercio y finanzas.
saludos
Chamo escribió:En todo caso, ya este fue el quinto año con la licencia.Sebitox escribió:me llamo la atencion algo que salio en la tercera,
creo que algunos quizas no se dieron cuenta pero es algo muuuy importante![]()
Con la apertura del único chileno de la cita, DJ Tweeter, partió anoche la ultima edición local de Creamfields :
Hasta cuándo dura eso, no eran cinco años no más...
jajaj es obio que se refiere a la ULTIMA VERSION, porque es la version de este año... no porque sea la ultima que se hara en chile... DOH!
era obio que iba a estar fome la wea
desde que CLARO asumio el evento vale callampa... donde quedo Panasonic, Renault, Entel Pcs, ... etc...
una mi... la wea...
Vamos nomasss ... cortito
creamshittt ¡¡¡
A ultima hora me regalaron una entrada vip cortesia (nunca fui al vip , era una estupides ) asique fui con amig@s ,
llegamos tipin 9:30 , nos tomamos algo en el estacionamiento y entramos cuando salio gorillaz tipin 10:40
gorilazz : Encontre lo mejor . me gustan esas bandas tipo groove armada .
simian : bueno
unkle y cattaneo : shiit , ese argentino debe estar tocando el medio set ahora en baires .
satoshi : salvooo la night .
Instalaciones y luces buenas , baños shiit , lugar shiit , gente agradable .
pd : debo decir que entre ebrio y no peseque mucho la musica en verdad . mas wuevie con amig@s hahaah .
pd2: habian como 8 personas yo y mis amigos
creamshittt ¡¡¡
A ultima hora me regalaron una entrada vip cortesia (nunca fui al vip , era una estupides ) asique fui con amig@s ,
llegamos tipin 9:30 , nos tomamos algo en el estacionamiento y entramos cuando salio gorillaz tipin 10:40
gorilazz : Encontre lo mejor . me gustan esas bandas tipo groove armada .
simian : bueno
unkle y cattaneo : shiit , ese argentino debe estar tocando el medio set ahora en baires .
satoshi : salvooo la night .
Instalaciones y luces buenas , baños shiit , lugar shiit , gente agradable .
pd : debo decir que entre ebrio y no peseque mucho la musica en verdad . mas wuevie con amig@s hahaah .
pd2: habian como 8 personas yo y mis amigos
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Yo sólo fui a ver a Cattaneo!!!!
La rompió!!!!!
Estruvo sencillamente a la altura de su reputación!!
El resto....bullshit!!!!!
El grupo anterior ni debió haberr estado, no era un concierto rock, era CremFields y era de música electrónica
Favor pasarle el dato a los ortganizadores si es que se mantienen para el próximo año
SAlu2 a to2
La rompió!!!!!
Estruvo sencillamente a la altura de su reputación!!
El resto....bullshit!!!!!
El grupo anterior ni debió haberr estado, no era un concierto rock, era CremFields y era de música electrónica
Favor pasarle el dato a los ortganizadores si es que se mantienen para el próximo año
SAlu2 a to2
Love
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
TNT escribió:Yo sólo fui a ver a Cattaneo!!!!
La rompió!!!!!
Estruvo sencillamente a la altura de su reputación!!![]()
El resto....bullshit!!!!!![]()
SAlu2 a to2
q onda estabas lucido o en algo q encontraste a cattaneo bueno???
fue el wn mas apagado de la noxe y de remate fome con algunos temas buenos.
pero de q estuvo a altura pfff en argentina a lo mejor pero aca fue un wn pesimo.
saludos
asi es amigo, las licencias o franquicias duran 5 años en chile.Chamo escribió:En todo caso, ya este fue el quinto año con la licencia.Sebitox escribió:me llamo la atencion algo que salio en la tercera,
Con la apertura del único chileno de la cita, DJ Tweeter, partió anoche la ultima edición local de Creamfields :
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Hasta lo que entiendo, en el caso de Creamfields y su relación con S.M no es así. Entiendo que funciona por un sistema de cooperación con la productora que hace Cream Argentina (2Net); es decir, los argentinos pondrían la mayor parte de las lucas y de los contactos para el lineup de Chile, pero no hay una cláusula que diga que la licencia en Chile tiene cierta cantidad de años y luego se renueva (o no). También entiendo que Cream Chile no reporta absolutamente ningún beneficio económico ni a S.M ni a 2Net, y viendo que el público que todavía asiste no queda nada de feliz y las quejas se multiplican y se ponen cada vez más intensas, no veo realmente el objetivo de seguir estirando el elástico con un evento así. Me resulta de verdad incomprensible.kohan escribió:asi es amigo, las licencias o franquicias duran 5 años en chile.Chamo escribió:En todo caso, ya este fue el quinto año con la licencia.Sebitox escribió:me llamo la atencion algo que salio en la tercera,
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
entonces debemos dar gracias a la gran obra de caridad q hacen por nosotros estos incompetentes de shit... por eso, mejor no hagan nada..
ojala q el 2009 cambie de productora y sigan haciendo fiestas pa 500 hijitos de papa y vendiendo parkas, pero q no sigan abusando del nombre creamfields por favor!!!!!!!!!!!!!!
ojala q el 2009 cambie de productora y sigan haciendo fiestas pa 500 hijitos de papa y vendiendo parkas, pero q no sigan abusando del nombre creamfields por favor!!!!!!!!!!!!!!
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
entonces la solución sería dejar de pute@r a eseeme y comenzar a ver la forma de hacer ver a 2Net la objetividad de la realidad en nuestro pais y creamfields, y si su participacion en la creamfields chilena puede ser atraves de otra productora con un mayor animo y disposicion a ahacer las cosas bien 
love rules!
todos sabiamos q iba a estar mala, es una lata esta wea porq lo unico q hacen es alejar ala gente de las "fiestas electronicas". y dejar una mala impresion. Que lata, pero todos sabiamos lo q iba a pasar.
Don´t worry, be groovy
Por un lado, gracias por lo predecible de la escena nacional, vi una produccion de creamfields chile muy improvisada de lugar, djs sin brillos y repetidos y mi desición fue + q acertada, asi q gracias x por no perderme de nada.
Por otro lado, que triste y que decepción... y aunque nos quejamos de las producciones constantemente, alguno de ustedes piensa alguna vez como productora??
Poco o nada ha crecido la masa electrónica en Chile. Siguen siendo los pocos incondicionales que saben y que están enamorados de la música y el ambiente (de hecho ha crecido pero muuuuchismo más la escena trance, psy trance, goa etc), mientras que la "gran masa electrónica de club" (la que permite por $$ hacer grandes eventos, festivales), solo irá a la fiesta porque se ha comentado mucho, porque es taquilla y porque es la fiesta de la noche y solo por eso que hay que ir... PERO, si hay mas fiestas "taquillas" (de cualquier estilo musical) ese mismo dia, habrá mucha gente que no irá, entonces ya no será la fiesta mas comentada ni el carrete obligado de la noche entonces ya no será tan lucrativa para invertir........
QUE SEGURIDAD LA DA ESA ACTITUD DE NUESTRA MASA ELECTRONICA A UNA PRODUCTORA??? NINGUNA
Opino que volvamos a cuando todo comenzó varios años atras, fiestas chicas con poca gente como en el tantra, ex oz y los eventos masivos que no sean de mas 2.000 maximo. Que vayan los que realmente gustan y traemos un dj, pero de verdad.
Salu2
Por otro lado, que triste y que decepción... y aunque nos quejamos de las producciones constantemente, alguno de ustedes piensa alguna vez como productora??
Poco o nada ha crecido la masa electrónica en Chile. Siguen siendo los pocos incondicionales que saben y que están enamorados de la música y el ambiente (de hecho ha crecido pero muuuuchismo más la escena trance, psy trance, goa etc), mientras que la "gran masa electrónica de club" (la que permite por $$ hacer grandes eventos, festivales), solo irá a la fiesta porque se ha comentado mucho, porque es taquilla y porque es la fiesta de la noche y solo por eso que hay que ir... PERO, si hay mas fiestas "taquillas" (de cualquier estilo musical) ese mismo dia, habrá mucha gente que no irá, entonces ya no será la fiesta mas comentada ni el carrete obligado de la noche entonces ya no será tan lucrativa para invertir........
QUE SEGURIDAD LA DA ESA ACTITUD DE NUESTRA MASA ELECTRONICA A UNA PRODUCTORA??? NINGUNA
Opino que volvamos a cuando todo comenzó varios años atras, fiestas chicas con poca gente como en el tantra, ex oz y los eventos masivos que no sean de mas 2.000 maximo. Que vayan los que realmente gustan y traemos un dj, pero de verdad.
Salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
hola! soy nueva por estos lados, mucho gusto.
en mi opinion el festival estubo mas o menos no mas
en primaer lugar no es posible que no respeten el supuesto horario del line up
segundo, que tiene que ver unkle? se supone que es festival de musica electronica
simian fue lo mejor, aunque corto
satoshi y cattaneo mmm ahi no mas, en lo personal no me gusta el hause y sus derivados
era mejor en cuidad empresarial
gss y simian fue lo mejor
saludos
en mi opinion el festival estubo mas o menos no mas
en primaer lugar no es posible que no respeten el supuesto horario del line up
segundo, que tiene que ver unkle? se supone que es festival de musica electronica
simian fue lo mejor, aunque corto
satoshi y cattaneo mmm ahi no mas, en lo personal no me gusta el hause y sus derivados
era mejor en cuidad empresarial
gss y simian fue lo mejor
saludos