LINEUP SensationWhite 2009!
Re: LINEUP SensationWhite 2009!
Djkangrejo
El gusto lo tienes en el culo........ve a un psiquiatra!!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
perro todavia quedo muchisimo para el sensation chile 2009 asi que mejor esperece no mas ...djkangrejo escribió:Yo tengo una duda compañeros todos los del foros estan muy felices por una realizacion de Sensation White en Chile el año 2009, pero a mi parecer no seran especulaciones eso de una realizacion de tan magnifico evento el 2009, teniendo en cuenta de que ID&T ahun no planifica su concertagenda para 2009 y las cosas que se hablan de un Tour por Latino America para el año que se viene la escala sea en otro pais y no Chile teniendo en cuenta de que este año solo se hizo escala en chile y no en otro punto del continente.
Bueno y pasando al tema del LINE UP esto seria mi favorito:
Saludos a todos
si mas no recuerdo el sensation pasado lo confirmaron en diciembre y el line up a fines de enero ...MENTIRA ...a mediados de febrero jajaja kchense po ....asi que quedo mucho por esperar ...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
opino lo mismoColcad escribió:Djkangrejo
hazte ver compadre
estas mal enfocado
Emm...la sensation 2009 esta mas que confirmada pos amigasodjkangrejo escribió:Yo tengo una duda compañeros todos los del foros estan muy felices por una realizacion de Sensation White en Chile el año 2009, pero a mi parecer no seran especulaciones eso de una realizacion de tan magnifico evento el 2009, teniendo en cuenta de que ID&T ahun no planifica su concertagenda para 2009 y las cosas que se hablan de un Tour por Latino America para el año que se viene la escala sea en otro pais y no Chile teniendo en cuenta de que este año solo se hizo escala en chile y no en otro punto del continente.
Saludos a todos
Por parte de ID&T Obviamente,
y lo del tour latinoamericano si esta un poco confirmado y considera Brazil Y Argentina de acuerdo a lo ultimo que hablamos con ellos.
Pero Chile SI! Va
ahora el line up
las palabras del amigo felipe resumen
Colcad escribió:Djkangrejo
love rules!
DJ Kangrejo sensation white esta confirmada para para chile 2009, muchos usuarios de este foro han enviado emails a la pagina de ID&T preguntando por si volverian el 2009 a lo que ellos respondieron de que estan planificando la gira 2009.
Y con respecto al Line Up realmente deberias ir donde un psquiatra.
Bueno dejando de lado el comentario de DJ Kangrejo
Este seria mi Line UP
David Guetta
Aly & Fila
Markus Schulz
Roger Sanchez
Fedde le Grand
Y con respecto al Line Up realmente deberias ir donde un psquiatra.
Bueno dejando de lado el comentario de DJ Kangrejo
Este seria mi Line UP
David Guetta
Aly & Fila
Markus Schulz
Roger Sanchez
Fedde le Grand
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
jajaja ta bueno ese line up para una sensation.
eso cambiaria a fedde por above & beyond =)
saludos
eso cambiaria a fedde por above & beyond =)
saludos
- Minimalberto
A nadie le tinca
D U B F I R E !! ?
D U B F I R E !! ?
Riquisima parece Cordobesa jajajaSebitox escribió:shito_san escribió:uta a ver... no te acordai cuando un grupo bastante grande de pelolais... la que tenia una flor roja en el pelo ( eran bastantes pero me acuerdo que era una de ellas xD )
te pidio fuego ? y empezaron a bailar con nosotros...
![]()
![]()
![]()
y convidaron pooo.. no te acordai ?![]()
( las opiniones vertidas en este comentario son responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de PO )
del grupo de ellas???..si es ellas hago mis comentarios dps..![]()
![]()
![]()
Walton respecto al duo en la feria que se aplicaron con coke en plena fiesta habrá sido M.A.N.D.Y. o SCSI9 ?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
YA estan a la venta las entradas para el proximo Sensation White Chile 2009, pero aun no esta confirmado el Line Up, pero si podemos saber quienes NO van a estar:
Segun el sitio oficial de Sensation, el Line Up confirmado para Belgica (recordemos que es el mismo dia 14 de marzo que la version chilena):
* Tom Leclercq & Barry Fore
* Dr. Lektroluv
* Martin Solveig
* Megamix
* Eric Prydz
* Armin Van Buuren
* Tocadisco
Por lo tanto podemos asegurar que ninguno de ellos estará en marzo proximo en Chile.
Segun el sitio oficial de Sensation, el Line Up confirmado para Belgica (recordemos que es el mismo dia 14 de marzo que la version chilena):
* Tom Leclercq & Barry Fore
* Dr. Lektroluv
* Martin Solveig
* Megamix
* Eric Prydz
* Armin Van Buuren
* Tocadisco
Por lo tanto podemos asegurar que ninguno de ellos estará en marzo proximo en Chile.
aaaah mishhh pero si a ella la conosco salio del grange este año jajajaColcad escribió:Riquisima parece Cordobesa jajajaSebitox escribió:shito_san escribió:uta a ver... no te acordai cuando un grupo bastante grande de pelolais... la que tenia una flor roja en el pelo ( eran bastantes pero me acuerdo que era una de ellas xD )
te pidio fuego ? y empezaron a bailar con nosotros...
![]()
![]()
![]()
y convidaron pooo.. no te acordai ?![]()
( las opiniones vertidas en este comentario son responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de PO )
del grupo de ellas???..si es ellas hago mis comentarios dps..![]()
![]()
![]()
Walton respecto al duo en la feria que se aplicaron con coke en plena fiesta habrá sido M.A.N.D.Y. o SCSI9 ?
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
q bueno saber q no estara tocadisco 
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
iapos y el msn fotolog facebook tweeter wordpress y demases donde estan posSaini escribió: aaaah mishhh pero si a ella la conosco salio del grange este año jajaja
love rules!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
jajajajajaSebitox escribió:iapos y el msn fotolog facebook tweeter wordpress y demases donde estan posSaini escribió: aaaah mishhh pero si a ella la conosco salio del grange este año jajaja![]()
![]()
google talk ,sonico, gmail.yahoo =)
jajajaja