[email protected] para haber si me dan un aventon ese dia y gustoso colaboro con el combustible
ayudenme
-
leomartcall
ayudenme
que tal gente quize esvribir en este foro porque ya tengo mi entrada para el creamfield pero no se bien como llegar a mamacon se que es por el desvio a lurin si alguien me puede mandar un croquis seria genial. si alguien que piensa ir con carro propio
avisenme a este correo
[email protected] para haber si me dan un aventon ese dia y gustoso colaboro con el combustible
hablen gente estuve en el creamfield pasado y estuvo brutal sobre todo pq terminamos brincando con zabiela grande maestro
. esteaño esérop que sea mejor soy un pata pilas pa lo interesados en jalarme jajajaja 
Re: ayudenme
leomartcall escribió:que tal gente quize esvribir en este foro porque ya tengo mi entrada para el creamfield pero no se bien como llegar a mamacon se que es por el desvio a lurin si alguien me puede mandar un croquis seria genial. si alguien que piensa ir con carro propioavisenme a este correo
[email protected] para haber si me dan un aventon ese dia y gustoso colaboro con el combustiblehablen gente estuve en el creamfield pasado y estuvo brutal sobre todo pq terminamos brincando con zabiela grande maestro
. esteaño esérop que sea mejor soy un pata pilas pa lo interesados en jalarme jajajaja
Eres de Lima jejejeje
Nosotros vamos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- adrenaline_girl
Colcad escribió:leomartcall escribió:que tal gente quize esvribir en este foro porque ya tengo mi entrada para el creamfield pero no se bien como llegar a mamacon se que es por el desvio a lurin si alguien me puede mandar un croquis seria genial. si alguien que piensa ir con carro propioavisenme a este correo
[email protected] para haber si me dan un aventon ese dia y gustoso colaboro con el combustiblehablen gente estuve en el creamfield pasado y estuvo brutal sobre todo pq terminamos brincando con zabiela grande maestro
Eres de Lima jejejeje
Nosotros vamos
ke pesaito eres colcad ,de lima!!! jaja
oye colcad estubo buena la previa para el piso 33, la pase bien .....
saluinis....
no es chiste, el que pide ayuda es de lima, el año pasado no vino zabiela a chile
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
es raro q un limeño pida ayuda
a un pais vecino sabiendo q el deberia conocer mas, ya q es del lugar.
mmm
saludos
a un pais vecino sabiendo q el deberia conocer mas, ya q es del lugar.
mmm
saludos
Bueno pues, se ayudara por este medio....
COMO LLEGAR?
llegar al km. 28 de la Autopista Panamericana Sur (pasando la refineria Conchán), doblar a la derecha para subir por el puente que cruza la Panamericana Sur, y seguir el trayecto del mapa:

PLANO DEL LOCAL

COMO LLEGAR?
llegar al km. 28 de la Autopista Panamericana Sur (pasando la refineria Conchán), doblar a la derecha para subir por el puente que cruza la Panamericana Sur, y seguir el trayecto del mapa:

PLANO DEL LOCAL

-
SEBASTIAN GONZALES
apuesto que penso que era foro peruano
cuando se busca creamfields peru sale como 3era opcion panoramasonline es medio complicadito llegar pero en si esta bien estrcuturado