ayudenme

Responder
leomartcall

ayudenme

Mensaje por leomartcall »

que tal gente quize esvribir en este foro porque ya tengo mi entrada para el creamfield pero no se bien como llegar a mamacon se que es por el desvio a lurin si alguien me puede mandar un croquis seria genial. si alguien que piensa ir con carro propio :D avisenme a este correo
[email protected] para haber si me dan un aventon ese dia y gustoso colaboro con el combustible :wink: hablen gente estuve en el creamfield pasado y estuvo brutal sobre todo pq terminamos brincando con zabiela grande maestro 8) . esteaño esérop que sea mejor soy un pata pilas pa lo interesados en jalarme jajajaja 8)
BipBip

Re: ayudenme

Mensaje por BipBip »

:roll:
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

leomartcall escribió:que tal gente quize esvribir en este foro porque ya tengo mi entrada para el creamfield pero no se bien como llegar a mamacon se que es por el desvio a lurin si alguien me puede mandar un croquis seria genial. si alguien que piensa ir con carro propio :D avisenme a este correo
[email protected] para haber si me dan un aventon ese dia y gustoso colaboro con el combustible :wink: hablen gente estuve en el creamfield pasado y estuvo brutal sobre todo pq terminamos brincando con zabiela grande maestro 8) . esteaño esérop que sea mejor soy un pata pilas pa lo interesados en jalarme jajajaja 8)

Eres de Lima jejejeje
Nosotros vamos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
adrenaline_girl

Mensaje por adrenaline_girl »

Colcad escribió:
leomartcall escribió:que tal gente quize esvribir en este foro porque ya tengo mi entrada para el creamfield pero no se bien como llegar a mamacon se que es por el desvio a lurin si alguien me puede mandar un croquis seria genial. si alguien que piensa ir con carro propio :D avisenme a este correo

Eres de Lima jejejeje
Nosotros vamos

ke pesaito eres colcad ,de lima!!! jaja :lol: :lol: :lol:

oye colcad estubo buena la previa para el piso 33, la pase bien .....

saluinis.... :mrgreen: :P :mrgreen:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

no es chiste, el que pide ayuda es de lima, el año pasado no vino zabiela a chile
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

es raro q un limeño pida ayuda
a un pais vecino sabiendo q el deberia conocer mas, ya q es del lugar.

mmm

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Teraflops

Mensaje por Teraflops »

Bueno pues, se ayudara por este medio....

COMO LLEGAR?
llegar al km. 28 de la Autopista Panamericana Sur (pasando la refineria Conchán), doblar a la derecha para subir por el puente que cruza la Panamericana Sur, y seguir el trayecto del mapa:
Imagen

PLANO DEL LOCAL
Imagen
SEBASTIAN GONZALES

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

apuesto que penso que era foro peruano :shock: cuando se busca creamfields peru sale como 3era opcion panoramasonline es medio complicadito llegar pero en si esta bien estrcuturado
Responder