Novedades Cream Chile 2008

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por Colcad »

En conclusion, nos vamos todos a Baires, ya que *_* son una veredadera mi...!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

satoshi tomiie y hernan cattaneo confirmados en sus respectivos websites.

que lata.
white.beta

Mensaje por white.beta »

Que periodismo de calidad hay por estos lados. Mejor que muchos de los que andan laborado por los diarios.

Simian Mobile Disco
Hernan Cattaneo
Satoshi Tomiie
plasticweirdo
Electronic@

haha. no se, yo lo vi en el foro de street-machine :P

white, dime que no es definitivo y que habra alguna sorpresita =/
white.beta

Mensaje por white.beta »

Work In Progress my friend.
plasticweirdo
Electronic@

ok, me quedo con algunas esperanzas aun entonces haha.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

white.beta escribió:Que periodismo de calidad hay por estos lados. Mejor que muchos de los que andan laborado por los diarios.

Simian Mobile Disco
Hernan Cattaneo
Satoshi Tomiie
Simian Mobile Disco
GROSOS!!!!!!!!!!!!!

Hernan Cattaneo
Tremendos SET en todo el mundo menos en Chile.. siempre se manda unos tangos....aburridos...

Satoshi Tomiie
Si antes era medinamente bueno...ahora es un lata....mas fome que ir al club la Feria día Jueves :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@

si yo voy si o si por simian =D
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

white.beta escribió:Que periodismo de calidad hay por estos lados. Mejor que muchos de los que andan laborado por los diarios.

Simian Mobile Disco
Hernan Cattaneo
Satoshi Tomiie

Canape Cattaneo?
!

LOL!

respecto a Satoshie...una vez le pille un set bueno que aun busco un tema que tocó..el resto...espero mas sorpresillas
love rules!
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

q?!?!?!??! otra vez!?!?!? ya saben, tenemos q hablar seriamente sobre hernan cattaneo, ta bn el wn toka bkn, es super buen dj y siempre q lo he visto bailo y me entretengo y todo bkn.. pero lo traen siempre!!!.. taria bn si ademas trajeran varios otros y hernan es como un extra, pero esto ya no tiene sentido

y satoshi viene?.. wn si yo fuera satoshi dsps de la ultima q paso con el waton morrison ni cagaaaando vuelvo a trabajar con ellos...

ya white beta.. no nos llevamos todos bn aki en el foro y wea.. pero sabii, porfa habla ahi con qn se peuda y convencelos de q tienen q mejorar esto....pq por los q vienen yo no pago mas de 5 lucas ni cagando
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mm lo de satoshi tomiie no me gusto pa na... bien planito su desempeño las ultimas veces q lo he escuchado..

pero de cattaneo, buena noticia.. no se q alegan tanto si el pelusa no viene de hace 2 años y hace ratito q ya esta dejando de lado el progressive. bajen sets de moonpark u otros similares, al menos a mi me ha gustado la musica q pone ultimamente... tienen q traerles a tiesto o un dj psy pa q todos queden contentos? :? (gracias al de arriba eso es imposible en creamfields jaja) lo malo es q como dice colcad, ha hecho setazos en montones de lugares pero en chile lo unico prendido q le he visto fue el 2004 justamente en creamfields...

esperemos eso si q se siga agregando gente, pq 2 golondrinas no hacen verano :P
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si será un stage como dice raveman -lo mas seguro-, porque asi van las cosas...segun mi super periodismo...jaja

espectadores promedio en creamfields -al ojo- en chile:
2004: 15 mil
2005: 15 mil
2006: 10 mil
2007: 7.5 mil
2008: 5 mil???
2009: 2 mil??
2010: yo, tweeter, morrison,possitive,la gente de la barra, estacionadores de nada, promotoras,porteros, vendedores de glowstick, vendedores de 'sangushe' de potito con longaniza y porotos, aseadores....50 personas

si vienen solo tomiie y cattaneo, aparte de los simian, mejor que la hagan en estacion mapocho y se llame CREAMPARK o SOUTHFIELDS

si es cierto...me da paja ir, y la productora debe estar taaaan preocupada xq no ire como todos los años a su fiesta de la primavera jajaj :P

igual les imploro jajaj
si dios existe, si dios es chileno e ilumina a la productora y la cabeza calva de morrison
por favor...traete a
BOYS NOIZE....CRYSTAL CASTLES....MODESELEKTOR....mas los simian mobile disco...y pago 20 lucas+recargo por la entrada cagao de la risa, mas encima me iria feliz AUNQUE HAYA RON LIDER EN LA BARRA Y SIN HIELO y la hagas en vomicenter, lo demas por metrodance 95.1....pero dame una fiesta buena este año...no quiero mas traaaaance
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Igual no era dificil imaginar que iba a venir Cattaneo... :roll:

Ahora, me pregunto con un escenario y estos no son los djs definitivos, entonces qué onda cómo van a programar los horarios, porque considero yo que tienen que darle un tiempo prudente a cada uno. Igual, esto es bueno como es puede también ser malo.
Positivo en el sentido que si Tomiie o Cattaneo no están en su mejor noche, tocan un rato y se van. Pero qué pasa si los djs se encuentran inspirados y la están rompiendo y ya llega el tiempo y se tienen que ir. Considero que puede ser una arma de doble filo, todo esto porque es un solo escenario.
Pero bueno ojalá traigan algo que sea variedad, porque obvio que son djs buenos y bla bla, pero ojalá hagan un esfuerzo y traigan algo nuevo en la escena de acá. En ese sentido estuvo bien el año pasado, a pesar de ser 3 djs no más. Sorprendete como cada vez nos tenemos que conformar con menos y menos en diferentes sentidos..... :?

Igual si esto es un negocio y lo que le importa a *_* es traer gente, porque no hacen como el Cream de Polonia que incorporó un escenario llamado Hypnosis donde tocaron figuras del trance y psytrance mundial como Astral Projection y Yahel. Esto, porque acá en Chile está claro el poder de convocatoria que tiene este estilo de música. Al menos que no les guste mezclar gente que no sea cuica, que me parece que es lo más problable que piensen ellos. Pero igual, traerse un loco psy o trance comercial como Shanti, Astrix o algo así no sería malo, digo por la cantidad de público que se podría sumar o motivar más aún a ir.

En lo personal me gusta bastante el psy trance, pero para mí está claro que el Creamfields es para escuchar su electro, tech o progressive. Para el psytrance está su Earthdance que está muy bien como es. Más que todo lo digo por la mentalidad $ que posee *_*.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

el yalo! escribió:si será un stage como dice raveman -lo mas seguro-, porque asi van las cosas...segun mi super periodismo...jaja

2010: yo, tweeter, morrison,possitive,la gente de la barra, estacionadores de nada, promotoras,porteros, vendedores de glowstick, vendedores de 'sangushe' de potito con longaniza y porotos, aseadores....50 personas

mori con ese comentario jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

slok de satoshi tommie es lo unico q me motiva jajajajaj
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
white.beta

Mensaje por white.beta »

el yalo! escribió:si será un stage como dice raveman -lo mas seguro-, porque asi van las cosas...segun mi super periodismo...jaja

51 ..
Responder