Novedades Cream Chile 2008

Famoso festival de UK en su version Chilena.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por king_of_snake »

se pone entretenida la cosa cuando se habla sin insultos.. asi da gusto, sin jugoseo (del q yo no he estado exento una q otra vez) la gente se entiende mejor :P

quizas suene a modo personal tanta critica a ese.eme pero el problema es q, como decian bien mas arriba, son la empresa con la cual se asocian gralmente los eventos electronicos en chile.. tb por ahi mencionaron quinto sol, q si bien se la esta jugando en algunas ocasiones, a veces tb han cometido sus errores (algunos lugares elegidos pa eventos han sido malos y veo q no hacen mucho por organizar eventos viernes o sabado.. la gran mayoria son a mitad de semana), pero en fin, eso era pa no monopolizar la critica a una sola direccion :roll: (ni yo se q quise decir con eso jaja)

el problema (siguiendo con lo relacionado a este topico) es q estamos frente a un festival reconocido mundialmente q se deprecio demasiado en este pais, donde se ve q todos los vecinos de la region hacen esfuerzos y anuncian toda la info con anticipacion (la version chilena creo q es la unica en la q se avisa todo a ultima hora y lo digo pq lo he verificado con cada version en el mundo de creamfields de este año, excepto la de malta :? ).. pero por ahi dijeron q no hay negocio, de lo cual no estoy muy de acuerdo y concuerdo mas con lo q dijo chamo (q es parecido a lo q tb he pensado ultimamente) de q si fuera asi no habria tanta fiesta por semana en stgo ni la gente pagaria los precios altisimos de entradas a recitales q se cobran ultimamente (al punto de q somos los mas careros de sudamerica). quizas nadie se atreve a dar el 'gran salto' y eso ya es problema aparte

tal vez pequemos de demasiado criticones como dice white.beta, pero ni en argentina ni en UK deja de criticarse (cosa de ver los foros de buenosaliens pa darse cuenta). lo q no nos pueden decir es q no apoyamos la escena, pq gente de aca casi siempre se hace presente en las fiestas, incluso con la incorporacion de fotos y videos publicados en la red. y por ese mismo apoyo e interes es q venimos haciendo el llamado de atencion de hace rato pq nos preocupa realmente lo q estamos experimentando en el sentido de q estamos trotando mientras los vecinos corren cada vez mas rapido

se han hecho cosas increibles tb, como lo q fue el sensation, earthdance, underworld (algo inolvidable en lo personal), tiesto,entre otros.. pero el año tiene 52 viernes y 52 sabados y un festivalazo q (ojala q no) se esta muriendo.. me da lo mismo si esta de nvo morrison, tweeter y possitive, mientras ellos 3 sean mucho menos de la mitad del line up q este presente en el prox creamfields..
pq si brasil, argentina y peru lo hacen, aca no? no se suponia q eramos los jaguares??
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

obvio asi da gusto hablar sin insultos y haciendo un topic fluido.

con respecto al comentario de chamo es justamente lo q pienso de la electronica en chile.
si street tiene la licencia de la cream y no quieren realizar algo bueno y aparte siempre dando las noticias a ultima hora o sea como dicen mas arriba somos los unicos en sudamerica q entrega los line up
mas atrasados q en todos . o sea me encantaria q alguna vez seamos pioneros en dar q djs vienen
siempre ocultando la informacion y ellos creen q lo hacen mejor haciendo una expectacion en la gente.
esta bien hacer eso pero no cuando quedan dos semanas o un mes para q sea el evento.
a mi parecer las fiestas q tienen mayor convocatoria son los q son avisados con mucha anticipacion
con mucha publicidad y dando a conocer todo asi tambien la gente se pasa el dato q viene tal artista djs o grupo y mas se hacer reconocer la productora y tambien la gente por el boca a boca se hace mas reconocida .
yo creo q eso lo deberian cambiar i sino se la pueden con la crema o con cualquier fiesta .deberian dejar el paso a otra prodcutora q se la juegue para avanzar y no retroceder en la electronica en chile.

el otro dia fuia una fiesta muy under en isla de maipo ruta amanita realizada solo por amigos
q se pasaron el dato por el boca a boca con djs invitados sin nada a cambio con un sonido nada de especial . sabes fue un exito asistio mucha gente y habra otra mas .
son cosas asi a lo mejor es un ejemplo pero esto se hizo con aviso previo y no dejandolo a ultima hora
el lugar queda algo retirado pero = llego gente y muxa.
ojala sirva de algo

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

como no hay ni habra ninguna novedad, creo que este tema al final sobra, esta tratando sobre 'la decadencia de la creamfields chile' y los miles de deseos que uno u otro tiene para chile, como un pais de fiestas masivas y dj's todas las noches del viernes y sabado al estilo ibiza o que se yo, que ninguna productora es capaz de hacer la moda un negocio permanente -como se empezo en argentina hace por lo menos 10 años atras, es nuestro modelo sudamericano de referencia- y se entiende completamente: aqui no hay un publico fiel masivo, todo debe pensarse en 'muy chico'...la 'gallada' conoce con suerte a un par de dj's y casi siempre son 'TOP 100 DJ MAG', y a solo esos va -asi que por eso no tengo fe que venga derrick may, carl craig,boys noize o modeselektor, porque no son david guetta ni fedde le grand, o esa masa de dj's de radio carolina un viernes por la noche-, la sensation fue parafernalia y escenario, pero la calidad de los dj's en esa clase de fiestas no es lo mas importante, asi que generar cultura e informacion?, poca y nada como para que la gente fidelice este tipo de eventos, en cambio en una creamfields si, no hay robots ni intros de pelicula epica

yo alabo y critico a ese eme, se atrevieron a un concepto diferente de fiestas en chile, con una musica que no sonaba en las radios, mientras todos iban a raves en las calles y esa era la maxima aspiracion, hicieron sueños realidad -personalmente- trayendo a grupos y dj's como the prodigy, audio bullys, 2 many dj's, deep dish, the chemical brothers, groove armada dj set, carl cox, richie hawtin, fatboy slim, m.a.n.d.y., silicone soul, tiga, etc...pero esa bonanza se acabo y hay que asumir con franqueza que esa musica en chile no vende ni suena como antes, las fiestas que se hacen cada fin de semana a manos de otras productoras son casi todas tranceras y minimal en su amplitud y no hay mas arrastre que eso de la gran pequeña masa que le gusta la electronica, ya nadie se atreveria a gastar lucas en algo novedoso, la creamfields era la ultima salvacion a la ausencia de fiestas como love parade, southfest, el sue con algo electronico, etc...yo creo que si hubieran hecho algo bueno como el año 2004, a la pobreza que ha habido todo este año, toda la poca gente que hay de mercado hubiera ido a la creamfields de chile, porque hubiera sido agua en el desierto...pero ahuyentaron a esa gente qu sagradamente en noviembre se entusiasmaba haciendola mirar mejor hacia buenos aires, rio o lima -y no es sorpresa que en peru incursionen en la musica electronica, lo que pasa es que aqui no se sabe y esta la maldita costumbre de algunos de decir que peru es inferior a chile, cosa que debe ser falsa, porque chile no es noruega ni finlandia, ni peru haiti ni djibouti-

ah, y lo de las entradas mas caras solo pasa cuando viene madonna y algunos grupos mas, porque para las fiestas electronicas...son pocas las caras -porque sino reclaman- y mas encima muchos van con entradas regaladas...asi que ese concepto mejor olvidarlo

de esta creamfields que cambien el lugar, que por lo menos hayan dos carpas y el main, y que el lugar no sea 'fuera de santiago', aunque es muy dificil encontrar un espacio amplio y donde se pueda meter ruido, muchos autos y un evento como una creamfields, y que las barras esten llenas de copete, porque habran demasiados fieles a la barra que van a tomar como piojos
white.beta

Mensaje por white.beta »

el yalo! escribió:como no hay ni habra ninguna novedad, creo que este tema al final sobra, esta tratando sobre 'la decadencia de la creamfields chile' y los miles de deseos que uno u otro tiene para chile, como un pais de fiestas masivas y dj's todas las noches del viernes y sabado al estilo ibiza o que se yo, que ninguna productora es capaz de hacer la moda un negocio permanente -como se empezo en argentina hace por lo menos 10 años atras, es nuestro modelo sudamericano de referencia- y se entiende completamente: aqui no hay un publico fiel masivo, todo debe pensarse en 'muy chico'...la 'gallada' conoce con suerte a un par de dj's y casi siempre son 'TOP 100 DJ MAG', y a solo esos va -asi que por eso no tengo fe que venga derrick may, carl craig,boys noize o modeselektor, porque no son david guetta ni fedde le grand, o esa masa de dj's de radio carolina un viernes por la noche-, la sensation fue parafernalia y escenario, pero la calidad de los dj's en esa clase de fiestas no es lo mas importante, asi que generar cultura e informacion?, poca y nada como para que la gente fidelice este tipo de eventos, en cambio en una creamfields si, no hay robots ni intros de pelicula epica

yo alabo y critico a ese eme, se atrevieron a un concepto diferente de fiestas en chile, con una musica que no sonaba en las radios, mientras todos iban a raves en las calles y esa era la maxima aspiracion, hicieron sueños realidad -personalmente- trayendo a grupos y dj's como the prodigy, audio bullys, 2 many dj's, deep dish, the chemical brothers, groove armada dj set, carl cox, richie hawtin, fatboy slim, m.a.n.d.y., silicone soul, tiga, etc...pero esa bonanza se acabo y hay que asumir con franqueza que esa musica en chile no vende ni suena como antes, las fiestas que se hacen cada fin de semana a manos de otras productoras son casi todas tranceras y minimal en su amplitud y no hay mas arrastre que eso de la gran pequeña masa que le gusta la electronica, ya nadie se atreveria a gastar lucas en algo novedoso, la creamfields era la ultima salvacion a la ausencia de fiestas como love parade, southfest, el sue con algo electronico, etc...yo creo que si hubieran hecho algo bueno como el año 2004, a la pobreza que ha habido todo este año, toda la poca gente que hay de mercado hubiera ido a la creamfields de chile, porque hubiera sido agua en el desierto...pero ahuyentaron a esa gente qu sagradamente en noviembre se entusiasmaba haciendola mirar mejor hacia buenos aires, rio o lima -y no es sorpresa que en peru incursionen en la musica electronica, lo que pasa es que aqui no se sabe y esta la maldita costumbre de algunos de decir que peru es inferior a chile, cosa que debe ser falsa, porque chile no es noruega ni finlandia, ni peru haiti ni djibouti-

ah, y lo de las entradas mas caras solo pasa cuando viene madonna y algunos grupos mas, porque para las fiestas electronicas...son pocas las caras -porque sino reclaman- y mas encima muchos van con entradas regaladas...asi que ese concepto mejor olvidarlo

de esta creamfields que cambien el lugar, que por lo menos hayan dos carpas y el main, y que el lugar no sea 'fuera de santiago', aunque es muy dificil encontrar un espacio amplio y donde se pueda meter ruido, muchos autos y un evento como una creamfields, y que las barras esten llenas de copete, porque habran demasiados fieles a la barra que van a tomar como piojos
Como escribií anteriormente cualquier noticia confirmada te lo comentaré.
El tema de las entradas caras no es un lujo propiamente tal de los eventos, eso tiene que ver con el cambio monetario y el nivel de vida acá en Chile.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

white.beta escribió: Como escribií anteriormente cualquier noticia confirmada te lo comentaré.
El tema de las entradas caras no es un lujo propiamente tal de los eventos, eso tiene que ver con el cambio monetario y el nivel de vida acá en Chile.
si hasta ahora tenia mis dudas...que hables asi white.beta te hace mas sospechoso aun de ser parte de sm...aparte de colcad,raveman y alguien que no recuerdo el nick....son pocos los que sacan esos tecnisismos :roll:
love rules!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

white.beta escribió: Como escribií anteriormente cualquier noticia confirmada te lo comentaré.
lo tengo claro eso, pero si se suben mucho con las entradas, la mitad no va acusando lo caras que estan en relacion a una fiesta al otro lado de la cordillera que obviamente, en proporcion pagan lo mismo pero son 60 mil personas, que hacen la rentabilidad para llevar mucha variedad, el problema es ese, y no hay caso: hay que asumirlo
white.beta

Mensaje por white.beta »

Insisto ... la gente que viaje a Argentina a un Creamfields, a un Southfest, es gente especializada en el ambiente, que le gusta ir a escuchar al músico que esta del otro lado de la cordillera, que conoce de mezclas, del repertorio del set, etc...
El 90% del público que asiste a un evento masivo va por la fiesta, por la onda, por los amigos, por el rumor, por la fiesta del año pasado... y esa gente lo pasa exactamente igual de bien con Carl Cox a cargo o con D.Seaman, tan solo porque no nota la diferencia.Y no es por un tema de ignorancia, sino que vuelvo a insistir, las modas no son exigentes.
Ni los Rolling Stone movieron una gran cantidad de masa hacia Argentina. Con Madonna se ve un fenómeno similar, PERO las entradas se agotaron en un par de días... y las más caras, aca, en Chile.. siendo que era de conocimiento público que en Argentina era mas barato, hasta salió en la prensa.
No cualquiera viaja 2.500 kms por una fiesta, menos en época de trabajo, universidad... lo que sea.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

white.beta escribió:Insisto ... la gente que viaje a Argentina a un Creamfields, a un Southfest, es gente especializada en el ambiente, que le gusta ir a escuchar al músico que esta del otro lado de la cordillera, que conoce de mezclas, del repertorio del set, etc...
El 90% del público que asiste a un evento masivo va por la fiesta, por la onda, por los amigos, por el rumor, por la fiesta del año pasado... y esa gente lo pasa exactamente igual de bien con Carl Cox a cargo o con D.Seaman, tan solo porque no nota la diferencia.Y no es por un tema de ignorancia, sino que vuelvo a insistir, las modas no son exigentes.
Ni los Rolling Stone movieron una gran cantidad de masa hacia Argentina. Con Madonna se ve un fenómeno similar, PERO las entradas se agotaron en un par de días... y las más caras, aca, en Chile.. siendo que era de conocimiento público que en Argentina era mas barato, hasta salió en la prensa.
No cualquiera viaja 2.500 kms por una fiesta, menos en época de trabajo, universidad... lo que sea.

cuidaaaaado de tratar al publico que no puede viajar de no tener oido critico..ni saber distinguirlo pachangeros...miren que no falta el que no pueda viajar motivos abc ...y el que le tiene mala a los vecinos y no viaja por eso...
ojos criticos en todos lados hay!!!...y eso hay que tenerlo mas que claro...no seran la mayoria..pero eso tmb implica una couta de respeto en los line up hacia ellos
love rules!
white.beta

Mensaje por white.beta »

Compadre los eventos no se hacen en base al respeto, es un negocio como cualquier otro.
Nadie come pan con mermelada y respeto.
white.beta

Mensaje por white.beta »

Es un tema infinito.. primero me sales con los viajes masivos a Argentina, y ahora que ya te respondí eso me metes el tema del respeto...

A nadie se le falta el respeto por no traer a su artista favorito, a nadie se le falta el respeto al presentarle un producto x con transparencia, temprano o tarde el público sabe lo que esta comprando. El respeto no tiene nada que ver acá, estamos mezclando peras con manzanas, me aburre un poco, en una discusión hay que mantener los argumentos, no hay que cambiarlos apenas te los rebatan.

Admito que fue interesante compartir opiniones con ustedes, nos entretuvimos y algo habremos sacado en limpio.
Hasta acá llega mi participación en esta discusión.

Cuando haya noticias que publicar, si no se ha hecho antes, se los diré. Al igual que con el tema de entradas.

Saludos y éxito.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

white.beta escribió: El 90% del público que asiste a un evento masivo va por la fiesta, por la onda, por los amigos, por el rumor, por la fiesta del año pasado... y esa gente lo pasa exactamente igual de bien con Carl Cox a cargo o con D.Seaman, tan solo porque no nota la diferencia.Y no es por un tema de ignorancia, sino que vuelvo a insistir, las modas no son exigentes.
te apoyo 100% jajaja les pones a morrison, elektra, dj juanito y lo bailan igual jajajaja

Corten con la teleserie..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
kohan

Mensaje por kohan »

white.beta escribió:Insisto ... la gente que viaje a Argentina a un Creamfields, a un Southfest, es gente especializada en el ambiente, que le gusta ir a escuchar al músico que esta del otro lado de la cordillera, que conoce de mezclas, del repertorio del set, etc...
en todo lo que he visto los chilenos estan muy equivocados, como lo comente por ahi en una discusion sobre la love parade, a chile y los chilenos les falta rose internacional, saber mas del otro pais para tener mas opinion.
estamos hablando del cream chile y en la mayoria de las respuestas sale como "ejemplo" cream b.a.
conocen la realidad del otro lado?, no lo creo si solo algunos de este foro, viajan su vez y a la cream, pero el resto del año?.
miren xicos solo traten de hacer patria, las cosas en ningun lado es perfecto, recuerdo que habia leido por internet una critica de cream b.a de un exitoso diario como lo es el clarin, alli el periodista que fue a la version 2006, solo tuvo tiempo para criticar, cito tambien que de los 60.000 mas de la mitad no tenia idea el que estaba tocando, sin ir mas lejos dejo este link para que vean el como ven los argentinos a su cream
http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/c ... s-shaw.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y lo que dice whitebeta tiene mucho la razon, la mayoria que va a la cream, lo hace para decir el lunes sgt.."che fuiste a la cream, estuvo de pelos".....la moda no es exigente, la moda lo que hace es producir mas masa, es el de sentir que estuviste, algo parecido con el iphone, un juguetito de moda que todos kieren tener.
ven xicos refleccionen y quieran mas a su pais, conoscan primero su realidad, no se dejen influenciar o alucinar por un video que ven you tube sobre la cream en b.a.
saludos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

kohan,nadie ha rebatido tu opinion, es muy cierto todo...alla en arg la creamfields es lo mas pop y hasta rasca que hay -porque alla como es 'la moda' van hasta a pegar lanzazos los amigos de lo ajeno-, la gente va igual que aca, a una fiesta solo por estar ahi -en las primeras dos creamfields me preguntaban siempre la gente que bailo al lado mio 'quien es ese dj?' por james zabiela y por silicone soul... un duo-

a chile le falta roce internacional en todo...y si consideran que no tengo razon, dejen sus banderas de lado para defender la mediocridad patriota, en vez de hacer y construir -aunque no estoy aportando en nada detras de una pantalla-

aparte que en argentina no es tanta la aficion por la musica electronica, tambien es por toda clase de fiestas y estilos, nadie dijo que seria el paraiso...eso si, no se impresionan demasiado con fiestas, porque han tenido la suerte de ver a todos los grupos, dj's y etc., porque son un publico MUY ANIMADO a cualquier propuesta, como asi muy crítico y los artistas se entusiasman con ir una y otra vez a la republica argentina -aqui ya estarian pelando duramente a la productora que se atreva a hacer una fiesta semestral estilo moonpark con siempre -pero siempre- al che cattaneo o garcia y sasha u otro de ocasion

de la opinion de white.beta que dice que los que viajan son los especialistas, claro y entendido, pero ya no son pocos...pero yo no he ido a buenos aires por una sencilla razon: plata

suerte a los panoramicos que vayan....comentare cuando hayan NOVEDADES :P
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

que cresta tiene que alguien escriba con tecnicismos?
haha, la wea.

y obvio, muy fiesta sera, pero en el fondo es un negocio.
si yo tuviera una productora como street-machine, por ejemplo, tambien tendria un alto interes en generar dinero de vuelta.
OBVIO.
SEBASTIAN GONZALES

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

AY ALGUN DJ CONFIRMADO PARA LA CREAM CHILE? O QUE ESTA ESPERANDO LA PROMOTORA?

COMO ES?
Responder