pero si el psy es tan bkn po pris, pa q alegas tanto
la verdad es q a la decoracion nunca le he prestado mucha atencion.. de hecho ni me fije si habian planetas colgando del techo.. a lo mejor se los robaron todos del urbandance jaja, pero en fin
yo ya habia puesto un comentario en otro lado (yo perdido como siempre) asi q aqui lo pego de nvo:
"en resumen fue una buena fiesta, no tengo quejas en ningun sentido (lo q es raro en mi jaja).. de lo unico q alego es de la media acidez q tengo ahora por no haber tomado once y haber tomado mucho vodka con red bull y antes el absolut q llevo walton mi guatitaaaa
al line up no lo habia leido mucho asi q no puedo opinar sobre djs en especifico XD pero pa mi gusto personal lo mejor estaba en el segundo escenario (pq el psy no es muy de mi gusto y esta vez no fue la excepcion, me prendio bien poco aunq igual baile algo por alla), harto house y minimal q tuvieron un final de lujo hasta a los tranceros de panoramas les quedo gustando el set de love00 (convencido totalmente de q son, a mi juicio, los mejores djs chilenos de este 2008, junto a luciano tb con el renombre que ha alcanzado este año en europa) y lo mejor es q termine hasta llevandome un cd con un set de ellos (q toy escuchando ahora y pronto subire pa q lo tasen) jejeje
el vip? servia pa ir a sentarse no mas jajaj.. no, igual en la segunda tanda de descanso se escucharon buenos temas alla.. poca gente y mas encima apagada habia ahi..
a la fiesta le pongo entre un 6 y un 6.5, tirando mas pal 6.5, no vi ningun desorden, no estaba lleno como pa sentirse incomodo, no tuve atados en la guardarropia como en otras ocasiones, no vi ningun curado jugoso (aparte de mi jajaja), las barras ordenadas y en ningun momento con carencia de tragos.. y lo mejor.. una de las señoritas q atendian la barra, todos saben a quien me refiero era pa enamorarse jejeje
tb destaco lo bueno de q se haya juntado harta gente del foro. habian menos q en otras ocasiones, pero los q habiamos tengo la sensacion de q todos la pasaron bien, incluyendo la previa y el super mega sorteo de entrada jajaja"
tb ojala se hicieran juntas mas seguido, siempre van como los mismos 4 a 5 en cantidad q se van turnando.. pero la verdad es q fiestas pa entrar gratis hay todas las semanas jeje
y vi las fotos, pero sigo diciendo q la foto q se debio haber sacado no fue tomada jajaja