Huyyy estas sras que molestan...jajaja si parecen una viejas con tejido y mate jajaja
Empezamos...
9:30 pm llamo a king.. por si iba... quien estaba con unos compañeros pachangueros... en Orrego Luco, casi caía en tentación de ir a rascatonear
11:20 pm, paso a buscar a king con el taxi driver a Monjitas con Mac-Iver
11:30 Jose Luis nos espera con la camioneta housera en Einsten con Recoleta.. escuchando el remix de Felix da Housecat en el Essential Mix a fines del pasado año..
11:45 Encontramos una botilleria que vende CORONA!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII al final luego de visitar 4 boticas.. logramos encontrar el exquisito brebaje
11:50 Estacionamos en Espacio Riesco, king compra su entrada y empezamos la admiración al set de Digweed en el amnesia de Ibiza el pasado 3 de Agosto...quien no lo tiene acá va
http://tothebit.com/mp3/John_Digweed_li ... 3-2008.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;
00:20 llega Walton y empezamos una seria conversación de nuestro único dios en la tierra... John Digweed jajaja
Ahora se viene lo bueno.....
00:58 ingresamos al "club room" su concepto sigue generando risas en mi. un desastre el ingreso.. un cuello de botella impresionante... ya empece con mal genio el ingreso.. evite hablar en mi tono de disco y gerencial

espere que el desastre pasara, descendimos.. una ambientación que no sabía si estabamos en el en el "sofa" o en "gran central" solo los auspicios..
Pasamos al main.. un ingreso.. muy angosto.. todos chocaban... esta bien es rico chocar cuando estas en EX.. yo estaba pura corona... no vale

.... habían unos innombrables realizando el warm up..... omito nombrarlo por su alias ya que no lo merecen..son muy muy muy mamones..el VIP era una gran U rectangular.. lleno de nenas guapas que no tenían idea la diferencia entre el progressive y el house(como te das cuenta del conocimiento musical de una mujer, por su forma de bailar), champagna a destajo...naaa... . la decoración al interior... candelabros la mayorìa depapel o plástico.. WTF??????? picantes a no mas dar... un desastre... la decoración de club room era una imitación a Blondie... quienes conocen Blondie saben de su look industrial mezcla con gotico.
01:00 am unas chicas vestidas de un blanco casi..casiiiii angelical bailaron por unos 15 minutos... luego los cubos quedaron libres, a los 2 minutos un boludo picante de lo peor, se sube al cubo que creia que estaba los pericos por como se movía... una chica al parecer de la organización lo increpa..pero el porfiadito se mantiene ahi... aburrido de esa imagen vams a la barra a comprar sus Bacardi añejo y whisky..grata mi sorpresa cuando veo uno de mis tragos favoritos Bacardi 8 años GENIAL!!!!! volvemos a la pista(channnn) la música empieza a encender un poco..erna los mamones colcando su único tema prendido de la noche. las chicas empiezan a bailar y bien, buena vista por todos lados... 5 minutos pasaron y mi vaso extrañamente se queda sin ron jajaja voy nuevamente por ron pero esta vez un bacardi 8 años... ocupe la técnica del billete de mil en el ticket ademas de un par de palabras graciosas y mi trago estaba con as ron del acostumbrado jeje.. los vasos bien.. largos, fáciles de mantener en la mano.. lo unico malo fue demasiado hielo.... mi garganta lo siento.. termine con un par de molestias. Vuelvo donde los chicos y no los encuentro.. salgo y veo algunos chicos de la banda, su conversa y me inidican donde estaba Walton y todo la banda... ejale.
2:04 am empieza SOS.. muy bajos apagados sin la parafernalia acostumbrada.. busque a Walton y ejaleee ahí se encendio la noche...gente muy prendida, eran varios unas 20 personas... estabamos en Baires... ufff que manera de encender la noche ....
SOS sin genialidad... prendidos nada.... si estas frente a 3 dj, 2 tornamesas, 4 equipitos pionner(si los detesto

) mínimo esperas una muestra de genialidad.. una sincronía entre ellos... generalmente cuando hay un duo de dj o mas se escuchan 3 temas complementandose uno con otro en la misma linea de tiempo..... acá jamás se dio.. quizás se dio..pero en ningún momento fije en ello.
Ya a las 4:30 am la banda seguía muy prendida yo con muchos vasos de ron bacardi 8 años en el cuerpo... de una par de vueltas por ahi.. en una de esas pregunto a Walton si queria tomar algo..me dice si vodka pero tomo del tuyo.. naaaa fui a comprar un vodka y quedó mas chistoso

na eso es broma si el hombre se mantiene bien para manejar.
salimos y JL ya estaba en la camioneta escuchando dnox... de ahi pasamos a comer una cosa poca a Bellavista... la camioneta queda frente al local de comida..y yo con algo de pilas que tenía en el cuerpo.. subo e volumen, levanto la puerta de la maleta... y empiezo el escándalo con el sgte tema:
http://www.tothebit.com/mp3/101-liquid_ ... e%20=(.mp3" onclick="window.open(this.href);return false; lo escucharon... jajaja es genial... para describir mi estado

, a los 2 minutos sale una sra y no pide bajar le volumen... yo con cara de aungustia.... bajo la musica y nos vamos... de ahi me quede dormido en la camioneta... como fue el dicho... "Tan rápido llegamos"
Uffffffffffffffff que noche mas prendida.....Dios bendiga al gente prendida.que en un país lleno de amargados se debe iniciar la revolución
Nos vemos el Jueves en Piso33 con uno de mis mejores amigos en los controles DJ y VJ Marinetti ... será una presentación impecable se contará con controladores midi. y un par de sorpresitas..casi..casiiiii un live act..
Los quiero, los amo...

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!