Dj Electra en la LA GRANJA VIP!!!!!!!
te falta ser mas ocioso aux
y ver la granja vip
asi le pusieron alla mismo a dos weones no-vip
a un bailarin de martes ambiguos
y un triatleta???
venga!
aguante elektra si es re bna onda la mina le falta puro q ponga musica
y ya la estan metiendo con pato laguna jajja wn ocioso.....mas chanta la granja vip pero todo sea x elektra q igual no esta maaala...pa naa
y ver la granja vip
asi le pusieron alla mismo a dos weones no-vip
a un bailarin de martes ambiguos
y un triatleta???
venga!
aguante elektra si es re bna onda la mina le falta puro q ponga musica
y ya la estan metiendo con pato laguna jajja wn ocioso.....mas chanta la granja vip pero todo sea x elektra q igual no esta maaala...pa naa
Re: Dj Electra en la LA GRANJA VIP!!!!!!!
Es logico que con su presencia marca un estilo diferente dentro de la Granja Vip, y creo que tiene que ganar por que le favoreceria en su linea musical elecrtronico.karoll_nia escribió:viendo la granja vip apoyare a DJ electra!!!!!!!
ella tiene que ganar por ser tan maestra en la materia!!!!!!
[/i][/b]
Aumentaria su potencailidad en ideas nuevas incorporando un estilo electrocontry...
Saluty
-
Italodisco
no he visto na mucho el famoso reality, pero lo poco k e visto cacho k la elektra pasa mas piola k el polvo, pa na interesante personaje. Y creo k el tema de dj es aparte, al contrario, yo pienso k estar en este reality la puede perjudicar. Su perfil de dj puede ser disminuido, y terminar tocando en fiestas pachangueras, desfiles de moda y eso.
Y pu** q esta fome ese reality jajaja.. K weones mas fomes, tontos, sin tema, sin consistencia, la cagaron. No pasa na ahí.
Y pu** q esta fome ese reality jajaja.. K weones mas fomes, tontos, sin tema, sin consistencia, la cagaron. No pasa na ahí.
totalmente de acuerdo........
que me importa la electra en la granja.... si es dj.....
Al fin y al cabo eso es lo que desea ella, tocar a futuro en carretes tops y pachanguear con la "farandula" criolla.... Que de farandula no tienen nada...
repito: podría ser el gran Richie Hawtin en la granja y me daría lo mismo, aunque con Monika Kruse quizas me pegaría.... jejejeje
see yaa
que me importa la electra en la granja.... si es dj.....
Al fin y al cabo eso es lo que desea ella, tocar a futuro en carretes tops y pachanguear con la "farandula" criolla.... Que de farandula no tienen nada...
repito: podría ser el gran Richie Hawtin en la granja y me daría lo mismo, aunque con Monika Kruse quizas me pegaría.... jejejeje
see yaa
- SorBrujita
- Raver