iRave escribió:kohan escribió:mmm, me guele que este PE quiere grupir, primero porque un productor o promotor de una importante empresa del entertainmet del peru como lo es LOOP se ponga a discutir con gente por un foro...jejeje, adonde wn, es como si aca en chile alan figueroa de streetmachine se ponga a discutir con nosotros por un foro...por favor, esta gente tiene su tiempo y no la dedican a webadas.
este PE es terrible chanta, se nota en su forma de escribir y responder los mensajes.
ademas tanto que se quiebran por cream peru, cuando los artistas que llevan es lo que dejo la ola de cream b.a y cream cl, porque bookearlos les sale mucho mas barato.
jajajaja lo del cream Buenos Aires lo acepto, pero ¿Cream CL? jajajajaja no brother, no se crean la última gaseosa del desierto tampoco. Hablamos.
hay algunas personas que no entienden nos vemos el 15 cual sea tu nacionalidad o seas peruano loas veras ya sea si eres extranjero(por youtube o la pagina loop promote las fotos y si eres de peru lo veras personalmente como brota y corroe tu envidia .en cambio otros compatriotas tuyos el cual me imagino que eres de chile han revelado mostrar una envidia sana el cual derrepente te fastidia. tu grado de cultura no esta con las personas que que yo hable de chile
nosotros si discrepamos en ocasiones especiales como esta ya que nuestro publico limeño pueda apreciar ..... acerca de creamfields chile quisiera que te fijaras en este comentario de un amigo chileno que posteo ace poco espero que te tomes la molestia de leerlo gracias
la conversacion
nuestro amigo (chile):
No me carga decir esto por envidia sana sino porque de este lado parece que aun hay gente que no sabe escuchar al PU-BLI-CO! (disculpad las mayusculas, pero es detestable)
Notable, y mucha suerte para que esta creamfields que tendran en Peru sea de tal caldidad como los se presentan
De verdad mucha suerte. Que alguien saque la cara por sudamerica, hay gente que se la esta jugando.
Sebastian gonzales (peru) :
disculpame pero nose a que te refieres si hay algo que incomode a tu pais de origen o algun comentario que te ofenda porfavor asmelo notar
gracias
nuestro amigo (chile):
Lo digo por Chile y la productora que compro los derechos de la crema... cada año el evento empeora mas y mas, En lima va a ser algo que dara que hablar.
Saludos ^^
Sebastian gonzales (peru)
wow es penoso lo que me estas contando .yo tenia una idea que las promotoras chilenas superaba a nuestras . ya que en chile se realiza el evento sensation white
y ahora el creamfields . espero que las promotoras de chile se pongan a pensar un poquito en el publico chileno que gusta tanto de este genero y puedan satisfacer sus gustos
saludos a todos los hermanos chilenos =)
comentario para ti amigo: no nos mientas con comentarios que no son gracias derrepente me contestes de una manera inadecuada bueno si es que me contestas no espero el momento de que sea algo negativo esta conversacion ha terminado