Set's Possitive Morrison y Tweeter

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
Sebitox
Raver

Set's Possitive Morrison y Tweeter

Mensaje por Sebitox »

mas de alguno me P***ra por esto y parecera raro viniendo de yo...pero encontre esto vagando por la net
son los sets de los nacionales
creo k no los habian posteado..pero aveces nunca esta de mas :roll: :roll: :roll:

Possitive
http://rapidshare.com/files/128764345/P ... _2008_.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.badongo.com/file/10324968" onclick="window.open(this.href);return false;

Morrison
http://rapidshare.com/files/128764137/M ... _2008_.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.badongo.com/file/10324951" onclick="window.open(this.href);return false;

Tweeter
http://www.shareonall.com/Tweeter-SWChi ... ho_rar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos panoramicos... :) si es gustoo....comenten :P
love rules!
elektron
Electronic@

Re: Set's Possitive Morrison y Tweeter

Mensaje por elektron »

vamos escuchando

8)
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

Cuando los vi en vivo me parecieron muuy piolas sus sets, pero ahora escuchandolos sin esos tremendos parlantes y llegue a una sola conclusion: p... q son fomes... el set de possitive plaaaaaaaaano, menos gracia que un vaso de agua. El set de morrison fue un pokito mejor, al menos toco algunas canciones apelando al hit, pero la programacion del set fue bastante pobre, senti q no va para ningun lado, solo toka un monton de canciones unidas, sin sentido aparente, incluso el final q normalmente en un formato como el de SW deberia dejarnos muy arriba, fue como "ya chao bajo la musica y me voy". Tweeter mejoro los aspectos de los 2 anteriores, en canto a q fue mas dinamico, la programacion iba hacia un sonido cada vez progressive house mas duro, no tuvo sorpresas pq siempre fue subiendo nada mas, y ademas pierde muuchisimo tiempo en un principio con una cancion poco motivante, por ultimo la eleccion de canciones fue siempre tirando hacia sonidos muy en acordes mayores, y eso funciona para terminar un set, no para iniciarlo...

eso, fueron harto fomes, de alta calidad tecnica, pero muy baja calidad en la programacion de la musica q tokaron, y a mi manera de verlo eso es muchisimo mas destacable en un dj...
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

ChApA escribió:Cuando los vi en vivo me parecieron muuy piolas sus sets, pero ahora escuchandolos sin esos tremendos parlantes y llegue a una sola conclusion: p... q son fomes... el set de possitive plaaaaaaaaano, menos gracia que un vaso de agua. El set de morrison fue un pokito mejor, al menos toco algunas canciones apelando al hit, pero la programacion del set fue bastante pobre, senti q no va para ningun lado, solo toka un monton de canciones unidas, sin sentido aparente, incluso el final q normalmente en un formato como el de SW deberia dejarnos muy arriba, fue como "ya chao bajo la musica y me voy". Tweeter mejoro los aspectos de los 2 anteriores, en canto a q fue mas dinamico, la programacion iba hacia un sonido cada vez progressive house mas duro, no tuvo sorpresas pq siempre fue subiendo nada mas, y ademas pierde muuchisimo tiempo en un principio con una cancion poco motivante, por ultimo la eleccion de canciones fue siempre tirando hacia sonidos muy en acordes mayores, y eso funciona para terminar un set, no para iniciarlo...

eso, fueron harto fomes, de alta calidad tecnica, pero muy baja calidad en la programacion de la musica q tokaron, y a mi manera de verlo eso es muchisimo mas destacable en un dj...
el otro dia escuxe a possitive en una fiesta en sueciay mal po
como dice chapa plannoooooooooooooooooo
en ningun momento prendio

morrison se come ???

tweeter el unico q salva de los 3
eso seria

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

ChApA escribió:Cuando los vi en vivo me parecieron muuy piolas sus sets, pero ahora escuchandolos sin esos tremendos parlantes y llegue a una sola conclusion: p... q son fomes... el set de possitive plaaaaaaaaano, menos gracia que un vaso de agua. El set de morrison fue un pokito mejor, al menos toco algunas canciones apelando al hit, pero la programacion del set fue bastante pobre, senti q no va para ningun lado, solo toka un monton de canciones unidas, sin sentido aparente, incluso el final q normalmente en un formato como el de SW deberia dejarnos muy arriba, fue como "ya chao bajo la musica y me voy". Tweeter mejoro los aspectos de los 2 anteriores, en canto a q fue mas dinamico, la programacion iba hacia un sonido cada vez progressive house mas duro, no tuvo sorpresas pq siempre fue subiendo nada mas, y ademas pierde muuchisimo tiempo en un principio con una cancion poco motivante, por ultimo la eleccion de canciones fue siempre tirando hacia sonidos muy en acordes mayores, y eso funciona para terminar un set, no para iniciarlo...

Revise los tres set's enteros....y me sorprendio darme cuenta que baile eso apesar de lo poco power...solo hits parece que no hubo otra salida...apoyo a chapa y como publico pido un poco mas no?
love rules!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

pero es q de los sets q se tocan en los sensation son pocos los sets prendidos.. incluso en gral son comerciales llenos de temas de moda.. en n fiestas pa 50 o 100 personas he escuchado sets mas prendidos q en los sensation.. en donde esta la gracia del sensation es en el espectaculo, la vestimenta, la parafernalia y los tremendos escenarios, en eso no le gana ningun evento.. con algo asi de gigante quien no se prende.. hasta los sets de tiesto son buenos XD
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

king_of_snake escribió:pero es q de los sets q se tocan en los sensation son pocos los sets prendidos.. incluso en gral son comerciales llenos de temas de moda.. en n fiestas pa 50 o 100 personas he escuchado sets mas prendidos q en los sensation.. en donde esta la gracia del sensation es en el espectaculo, la vestimenta, la parafernalia y los tremendos escenarios, en eso no le gana ningun evento.. con algo asi de gigante quien no se prende.. hasta los sets de tiesto son buenos XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

ChApA escribió:Cuando los vi en vivo me parecieron muuy piolas sus sets, pero ahora escuchandolos sin esos tremendos parlantes y llegue a una sola conclusion: p... q son fomes...
A mi tambien me paso eso con el megamix de sensation amsterdam el ocean, cuando lo vi wooow espectacular y genial, pero al escucharlo en mi pendriver T_T, ni un brillo xD
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Muchas Gracias Sebitox!!! Ya los tengo a los 3 Set limpios sin la propaganda,jeje el audio es mas facil que mejorar un video asi que me tome el trabajo. Me quedan unos retoques finales para dejarlos bien lustrados ya que los pienso agregar al DVD que nunca terminé por razones laborales, con esto mas el video en vivo y fotos puedo agregar los 3 Set al DVD, junto con el Megamix completo y el Set de Armin. Me gustaria conseguir el Megamix limpio como estos tres, pero creo que ya es mucho pedir jaja :D
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

vampiro2007 escribió:Muchas Gracias Sebitox!!! Ya los tengo a los 3 Set limpios sin la propaganda,jeje el audio es mas facil que mejorar un video asi que me tome el trabajo. Me quedan unos retoques finales para dejarlos bien lustrados ya que los pienso agregar al DVD que nunca terminé por razones laborales, con esto mas el video en vivo y fotos puedo agregar los 3 Set al DVD, junto con el Megamix completo y el Set de Armin. Me gustaria conseguir el Megamix limpio como estos tres, pero creo que ya es mucho pedir jaja :D
creo que en un tema del foro habian subido el megamix un poco mas limpio..no estoy muy claro eso si, pero no esta de mas que revises las otras paginas y lo bajes en caso de

saludos!
love rules!
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

king_of_snake escribió:pero es q de los sets q se tocan en los sensation son pocos los sets prendidos.. incluso en gral son comerciales llenos de temas de moda.. en n fiestas pa 50 o 100 personas he escuchado sets mas prendidos q en los sensation.. en donde esta la gracia del sensation es en el espectaculo, la vestimenta, la parafernalia y los tremendos escenarios, en eso no le gana ningun evento.. con algo asi de gigante quien no se prende.. hasta los sets de tiesto son buenos XD
Jajaj es muy cierto lo que dice king of snake en Sensation lo unico que tocaron en el megamix fueron temas de moda y conocidos, y aparte es mucho glamour esa fiesta que no creo que les alla gustado a los del foro toda esa parafernalia excepto por las minits xD , le hacian propaganda hasta en el costado izquierdo del msn jajaja.

Bueno y volviendo al tema de los set de los 3 chiflados... a Possitive nunca lo ee escuchado, pero a los dos "pololos" si los ee escuchado pero ningun brillo, sobre todo en PVD an espacio riesco, como se toco ese set Tweeter que mal en serio como dicen por ahi plano muy plano si no prendia ni con unas gogo dancers en el escenario no prendia a nadie mucho progressive para ir a ver a un productor que toca trance po obvio muy mal telonero para paul van dyk pero como es pololo con Morrison como no estaria hay po, y cuando se metio Morrison pfff mejoro un pokitisimo mas, pero al fin y al cabo mal los dos, muy mal.

Ahi mejores djs Chilenos para que hagan warm up en los conciertos masivos de musica electronica, porque siempre tienen que estar uno de los tres en el escenario haciendo warm up si a la gente no le gusta (por lo que e visto en este foro y por lo que e visto en vivo cuando ellos tocan), asi como que estan a la fuerza en el escenario.. que opinan uds??? ... sorry por tirar tanta mier.. a esos wns pero me descargue.
Imagen
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Sebitox escribió:
vampiro2007 escribió:Muchas Gracias Sebitox!!! Ya los tengo a los 3 Set limpios sin la propaganda,jeje el audio es mas facil que mejorar un video asi que me tome el trabajo. Me quedan unos retoques finales para dejarlos bien lustrados ya que los pienso agregar al DVD que nunca terminé por razones laborales, con esto mas el video en vivo y fotos puedo agregar los 3 Set al DVD, junto con el Megamix completo y el Set de Armin. Me gustaria conseguir el Megamix limpio como estos tres, pero creo que ya es mucho pedir jaja :D
creo que en un tema del foro habian subido el megamix un poco mas limpio..no estoy muy claro eso si, pero no esta de mas que revises las otras paginas y lo bajes en caso de

saludos!
Buenisimo, me voy a fijar, Bueno les dejo los tres Sets ya modificados, tienen dos o tres detalles pero bueno, estan sin esa propaganda molesta y el audio en general un poco mas amplificado. Les dejo los link.

Morrison
http://www.badongo.com/es/file/10639837" onclick="window.open(this.href);return false;

Possitive
http://www.badongo.com/es/file/10639717" onclick="window.open(this.href);return false;

Tweeter
http://www.badongo.com/es/file/10639785" onclick="window.open(this.href);return false;

:D
Responder