El verdadero trance

Psy trance, Goa Trance, Full On, etc aqui esta todo el trance =)
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

concuerdo varias cosas con SHALO , y encuentro muy pendeja tu rspuesta REIKO , minimo leer la rspuesta entera . el psy esta mas vivo que nunca .
Última edición por walton00 el Julio 9, 2007, 4:55 pm, editado 1 vez en total.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
reiko

Mensaje por reiko »

pfff a ver como crees que le voy a responder a un wue...n que se va aun festival con un cartelito que dise " BAILEN PUTOS" que acaso no tenias nada mejor que escribir o es que querias demostrar lo ton..... mira mejor me callo. a por cierto " BAILEN PUTOS" por que asi te voy a llamar porque seguro que te vay hasta a comprar el pan con el famoso cartelito mejor pegatelo en la espalda pa que asi te vea mas
incluso le podi sacar una fotocopia y te la pegay en la cara tambien por que mas encima soy feo ,,,, wueno nos vemos "BAILEN PUTOS"
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

reiko escribió:pfff a ver como crees que le voy a responder a un wue...n que se va aun festival con un cartelito que dise " BAILEN PUTOS" que acaso no tenias nada mejor que escribir o es que querias demostrar lo ton..... mira mejor me callo. a por cierto " BAILEN PUTOS" por que asi te voy a llamar porque seguro que te vay hasta a comprar el pan con el famoso cartelito mejor pegatelo en la espalda pa que asi te vea mas
incluso le podi sacar una fotocopia y te la pegay en la cara tambien por que mas encima soy feo ,,,, wueno nos vemos "BAILEN PUTOS"
chuuu y como esque sabes escribir .. mono . si vas a debatir sé serio , quisas en el post anterior no pude argumentar mejor mi respuesta porque estaba apurado , pero ahora que puedo ya no me dan ganas de seguir discutiendo con tu persona .

chao .

pd. disculpa lo de mono pero me dio rabia.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

que onda.. me da lata leer los post de reiko.. mucho bla bla y poco aporte..... aporta pero de lo mismo siempre..

Mucha descalificación.. :wink:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

solo pa informarte reiko

BAILEN PUTOS es la frase que bad boy orange, dj/productor argentino, usa como arenga en sus fiestas +160 en bahrein (baires) hace ya muchos años y todos los martes (porque la gente no bailaba mucho..claro musica tan rapida como el dnb y sus ramas...no son para cualquier gusto a primera impresion) y en la foto del walton00, es un cartel del b.b.o. freak circus de la creamfields pasada...no le veo ningun motivo pa burlarse ni nada

y paren la discusion q se puso muy latera!!! q paso de ser tecnicista q podia tirar pa algo interesante, hablar sobre el futuro del trance, del presente en chile, q se yo... pero empezaron a mostrar la hilacha a descalificarse...y eso es el ultimo recurso cuando ya no sabi q decir...y uds ya no tienen 5 años

del tema??
ya q se tratan con puros terminos q no tengo idea q son, xq de trance no se...uplifting,full on, morning.....what?! y como me gusta el minimal...espero q alguien buena onda me explique q es el minimal trance y quien lo esta haciendo hoy, como es y q recomiende algo
reiko

Mensaje por reiko »

si tienes razon esta desvariando mucho el tema la verdad es que cuando cree el post no quieria que terminara asi por eso apartir de ahora paso de la gente que no le guste o insulte o de la gente que simplemente no sabe o que no entendio la finalidad de este post bueno tampoco me pongo en el estremo de no reponderle a nadien pero a partir de ahora siempre con educacion

y si a mi tambien me gusta el minimal as escuchado minimal psy?

http://www.saikosounds.com/english/disp ... sp?id=2488

para mi este disco es uno de lo mejores en este genero

:wink: byeeeeeeee
xplora

Mensaje por xplora »

reiko escribió:si tienes razon esta desvariando mucho el tema la verdad es que cuando cree el post no quieria que terminara asi"
Pues dista mucho eso ultimo que dices del comportamiento en los otros post no te parece?...evidentemente si pones como titulo "el verdadero trance" ya empiezas a generar anticuerpos...
eso es pegarse una vuelta de carnero :shock:

Y bueno, por lo de minimal psy...es un corriente vieja. Y digo vieja porque ahora el electro ha influenciado mas la escena y muchos musicos han creado tracks con elementos de ese estilo. De vez en cuando aparecen compilaciones con temas que suenan minimal, pero no es la norma hoy en dia.

En el fondo son sonidos oscuros a bajo bpm en general..(no creo que supere los 130 o en el mejor de los casos anda por ahi), siendo evidentemente reiterativos. La gracia esta en las atmosferas oscuras, y en que no se ocupa sintes con evolucion; mas bien son "chirridos". La linea de bajo es mas bien simple, con escalas de notas en los bajos sencillas, kicks suaves, y sistemas de percusiones que de cierta forma pueden sonar tribales.
Si son imaginativos, al escuchar esos tracks pueden sentirse como en un ritual vodoo, con indios bailando con mascaras y fogatas. :-)

Si escuchan el ultimo tema del ultimo disco que linkeo reiko veran mas o menos lo que les trato de explicar.

En el disco que linkeo reiko( del año 2002) aparece gente que si bien es cierto incursiono en ese estilo (que personalmente lo encuentro muy experimental) ya ha emigrado hacia el progresive psy , al psicodelico o incluso llegando al progresive trance. Ejemplos son reefer decree o genetic spin. De genetic encuentro muy interesante el track lord of the string, que como el titulo puede hacer pensar, hace alusion a los libros de tolkien, utilizando las voces de gollum.

Otra cosa importante...hoy el psy esta dividido a grooso modo en progresive, morning, psychedelic, full on (dentro de ahi, full on morning y full on dark), y dark. Los ordene de forma creciente de acuerdo a los bpms, que parten desde los 132 hasta mas alla de los 150.

Y por ultimo...te invito a iniciar un post mas o menos parecido o si gustas igual a este en una pagina amiga..donde hay viejos lobos de mar en el psy.

http://www.zonatrance.cl

saludos

Xplora

pd: hay una pagina alemana que distribuye psy llamada psychop.com que tiene mejor presentacion que la pagina de donde sacas los links. Por lo demas es la mas popular.
8)
reiko

Mensaje por reiko »

:o La linea de bajo es mas bien simple, con escalas de notas en los bajos sencillas, kicks suaves, y sistemas de percusiones que de cierta forma pueden sonar tribales.
Si son imaginativos, al escuchar esos tracks pueden sentirse como en un ritual vodoo, con indios bailando con mascaras y fogatas. Smile

yeahhhhhh bombombombombomb primera cosa que escucho qque me ha gustado de verdad se nota que sabes. muy bien se nota tu nivel y si obiamente conosco psyshop solo que el disco que puse yo no se puede escuchar se ve que tienen un problema con el real player ademas que solo te ponen un sampler de 45 segundos en cambio en saiko sounds es como minimmo de 2 min ,y si tambien acepto tu invitacion a http://www.zonatrance.cl grasias ojala huviera mas gente como tu por aqui

:wink: byeeeeeeeeee
lordyk

Hola

Mensaje por lordyk »

Bueno, yo como e dicho antes soy de la idea de que la musica electronica se debe de buscar por tracks no por artistas. Es tonto pensar que solo tiesto hace canciones buenas o mas bien pegajosas, tambien tenemos que ver que existen mas artistas y puedo asegurar que mejores, pero sin duda los discos de magik de tiesto es algo de lo mejor que e escuchado y no creo que alguien me contradiga con esto.

Yo soy fan del Trance, y tengo canciones favoritas:

push - extrange world
active sight - in search for freedom
joop - the future (rank 1 rmx)
Joker Jam - Innocence
Chris Raven - Know you love too

Yo se que sin duda conocen alguna de estas, y como lo pueden notar todas estas canciones han sido tocadas por "los mejores djs". Hay personas (me incluyo) que logran conseguir recopilaciones de djs famosos, tal es el caso de " A State of Trance", "Magik", "The perfect Remixes", "Nightmusic", etc. y comotemos el error de decir que todas las canciones del cd es del respectivo artista, ejem. tengo un amigo que siempre dice que la cancion de perfect silence es de armin van buuren y no de Blank and jones, refiriendome al disco de ASOT 2005, entonces es asi como se enamoran del dj.

Lo platico porque al principio algo asi me paso, pero con tiesto y juraba que tiesto era el mejor dj del mundo.

Yo creo que algo asi nos paso a todos, pero despues que te metes mas en la onda de la musica electronica vas conociendo a nuevos djs con canciones talvez mejores a la de los conocidos.

S U E R T E
- LorDyk -
reiko

Mensaje por reiko »

8) si yo tambien soy de los que busca la musica por tracks
de echo mi maleta es un crossover de artistas, unrelaseds , temas perdidos y desconocidos pero creo que lo bonito es eso, ser un coleccionador de musica trance algo que te lleve años alcanzar no se ,yo por ejemplo tengo 21 años la verdad es que no se cuanto seguire con esto pero la verdad tengo curiosidad por saber saber hasta donde se puede llegar con esta musica que para mi pareser es la mas
poderosa de toda la electronica ........

Various Artists : The Plot Thickens

http://www.saikosounds.com/english/disp ... sp?id=6703

quisas uno de los mejores albums de este año

fell the power of the really trance music IN SPACE¡¡
MagikLoveEnergy

Re: El verdadero trance

Mensaje por MagikLoveEnergy »

Por ahí me pareció leer que llamaron a TIESTO un dj de "moda" y en realidad no soy de esas personas que pelean o discuten jejejeje pero solo quería mencionar que una cosa es que TIESTO sea mas conocido ahora en Chile de lo que ya lo fue por muchos años en el resto del mundo, como en Europa y otros lugares, no podemos decir que esta de "moda" porque ya lleva muchos años en la escena y eso hace que no sea una moda sino un gusto. yo por ejemplo lo conozco hace 8 años y siempre me ha gustado y siempre se me viene a la mente lo buen dj que es cuando lo escucho y recuerdo que el comenzó a pinchar discos a los 8 AÑOS en 1969. osea eso ya me parece mucho tiempo para decir que esta de moda porque aquí en Chile lo conozcan un poco mas

Saludos :wink:
rodrig0

Mensaje por rodrig0 »

la vdd de las cosas, un dj no descalifica el trabajo de otro, si es mas sabio, ve lo que pudo crear para asi mejorar su musica y estilo, lo k en realidad pasa aki, es kerer destacar su modalidad de gusto, estilo o simplemente llenarse la boca de pelotudeces,pero si dicen k tiesto o avb o pvd y entre otros son puros we...s, me pregunto pk son tan conocido o famosos, kizas sean comercial, pero es lo que a la mayoria de las personas les gusta, y de vdd, ay w...s k dices ser dj poniendoce audifonos cototos y poner musica, luego llenan su boca k tienen trayectoria y entre otras cosas... en lo prsonal me gustan teman muy voladores, y calmados.. bye
rodrig0

Mensaje por rodrig0 »

y eso. la vdd es k sin descalificar a nadie, cada nuo le encuentra sentido a lo k hace, opr algo lo hace, si lo del chico de la mantis es coleccionar musica desconocida y verle su significado, aia el, pero en lo personal, me aseguro con musca conocida...
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

MagikLoveEnergy escribió:Por ahí me pareció leer que llamaron a TIESTO un dj de "moda" y en realidad no soy de esas personas que pelean o discuten jejejeje pero solo quería mencionar que una cosa es que TIESTO sea mas conocido ahora en Chile de lo que ya lo fue por muchos años en el resto del mundo, como en Europa y otros lugares, no podemos decir que esta de "moda" porque ya lleva muchos años en la escena y eso hace que no sea una moda sino un gusto. yo por ejemplo lo conozco hace 8 años y siempre me ha gustado y siempre se me viene a la mente lo buen dj que es cuando lo escucho y recuerdo que el comenzó a pinchar discos a los 8 AÑOS en 1969. osea eso ya me parece mucho tiempo para decir que esta de moda porque aquí en Chile lo conozcan un poco mas

Saludos :wink:
imposible q haya empezado a pinchar en el 1969 a los 8 años
por q nacio un 17 de enero de 1969 aunque = es mas tiempo q la mieldi
q el hombre produce y compone

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

a los 8 años???

onda algo asi como la cristel de los sets :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder