Urbandance -- Como estubo eso? cuenten

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
walton00
Electronic@

Urbandance -- Como estubo eso? cuenten

Mensaje por walton00 »

HOlaaaa , como algunos saben no fui . encontre muy cara la entrada y no me prendia mucho .. asique porqueno cuentan que tal la fiesta , fotos etc etc...
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Siria
Contactar:

Re: Urbandance -- Como estubo eso? cuenten

Mensaje por Siria »

Hermanoo! puxa sorry por ute... pero

Te perdiste el tremendo carreton! estuvo genial llenisimo las luces la escenografia y el show q montaron con los monitos psicodelicos Wow! locooo los honguitos se movian en un momento pense q era yo jaja nah pero puxa se lo perdio poh!

Siga Participando!

Psyludos! d[-_-]b

El Cueck de la noxe fue....

Lo unico malo fue q el drum and bass empezo a las 4 am... atroz
Me fuy a rematar los pies aya.... Exa bolsaaa. :roll:
d[-_-]b Siria d[-_-]b

http://fotolog.com/The_Glooms
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mm a pesar de q hubieron aspectos positivos como el lugar donde se realizo (se podrian hacer fiestas ahi mas seguido) y toda la "escenografia" del main stage, debo decir q a mi juicio fue el urbandance mas malito de los q haya estado..

la musica nunca me prendio al punto de sentirme en otro planeta poco menos :P sino q todo lo contrario, me sentia casi bailando por inercia..

pero el mal rato empezo desde la entrada, donde habia una "fila transantiago" para los vip q querian entrar mientras q en la entrada gral no se metia nadie.. REALMENTE ME GUSTARIA SABER cuantos vip vendieron o se regalaron?? en todas las barras por las q pase vi una buena cantidad de entradas vip recortadas por lo del cover.. o sea habian mas vip q grales?? q hubiera pasado si, por esas casualidades, a todos les daba por aprovechar de estar un rato en el vip? (obvio eso nunca ocurre, pero what if?? ) hubiera quedado la escoba... muy mal aspecto de la organizacion en ese punto.. esta bien q a todos les guste de repente la onda de sentirse bkn por ser vip (lo cual igual es ridiculo), pero q los productores no se aprovechen de eso!!!

despues mis queridos amigos panoramicos q me dejan botado sabiendo q yo estaba dejando mi ropa en la guardarropia... suuuper buena onda, no es la 1ra vez q me la hacen por eso hago notar esta vez en el foro mi molestia al respecto

en cuanto a la musica, se q a muchos les gusta el psy y se notaba q estaban prendidisimos, pero como no es mi estilo preferido no puedo comentar mucho al respecto.. lo q eso si, no se respetaron los horarios preestablecidos en el main stage. q pasaba si uno queria ver a algun artista favorito de uno?? simplemente te perdias el comienzo o el final

del 2do escenario solo escuche hip hop y d&b q tal como decian mas arriba empezo muy tarde. y del vip ahi si era la musica q me gusta pero no subi mucho pq me desagrado ver mas hombres (de los q les gustan las mujeres, pero habian mas de los q le gustan los hombres) q minas. pero los sets q alcance a escuchar (siddharta y el q comenzaba a las 4, no recuerdo ahora el nombre) resultaron buenos y fueron de mi gusto

finalmente, para los q querian comprar algo, ya a las 3 habian problemas para tener lo q uno queria (no habia vodka) y a las 4 no habia ni chela ni ron.. y tb remarco la ordinariez de la gente q al final de la fiesta trataba de sacar los elementos decorativos q colgaban en el escenario principal, menos mal q aunq sea nadie descolgo los sistemas solares q habian :S

q buena por los q la pasaron bien, pero lo q es a mi me dejo un sinsabor, hasta a eso de las 3 y algo sentia q andaba enojado jajaja..

hoy a Kubix pa olvidarme de anoche XD
ahi si q es mi onda jeje

saludos!!
lesliee
Contactar:

Mensaje por lesliee »

muchas cosas k dice king_of_snake son verdades, cuando ingrese me senti deprimida al punto maximo , la organizacion muy mala nadie sabia nada pregunte por la terraza, nadie sabia se miraban unos con otros en fin el escenario principal no habia nadie pero despues de un rato se lleno al punto maximo y mi depresion comenzo a desaparecer, hasta que derrepente vi una escalera el medio de todos osea estaban arreglando las luces pero en fin nada k hacer menos mal k ese pobre hombre que subio no se cayo o si no uff jajajaja, cueck.....bueno despues me prendi al maximo me dije a mi misma adios con todo pasalo bien no mas y disfruta el rato k keda, ademas feliz de poder conocer a los panoramicos, algunos mas jugos k otros pero muy simpaticos todos
mil cariños y espero k para la proxima si nos podamos conocer :mrgreen: :mrgreen:
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Ufffff increíble la fiesta, que manera de pasarla bien en el Urdan!!!!!!
Muy buena la música, llegué cuando estaba tocando Psi Chrono que para mí fue un excelente warm up, pero una vez que entró Dimitri, uuufffff "al infinito un poquito más allá" :mrgreen: Que forma de comenzar, ultra prendido el men, un peso pesado.
Después con lo de Headroom era para llorar de lo bonito que tocaba, jejejeje buenísima música, está increíble su último album "Artelligent". Espero que vuelva para el Earthdance, estaría de lujo, más demencia!! jejeje
Lo único malo es que se me hizo corto las presentaciones de Headroom y Andean Trip, quien tb está tocando un kilo y medio. 8)
Como siempre buena onda la gente, muy buenas visules y buena decoración, pero sobretodo también rescato el Teatro como futura locación para próximos carretes, ya que está muy bueno el lugar.

A prepararse que para agosto estaría viniendo "The Comercial Hippies". Me imagino que vendrían después del Festival Fora do Tempo.
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

fue simpatico, a veces un poco desorganizado pero bueno... la gente que hiba al evento es la mayoria mayor de edad asi que se supone que se tendrian que saber comportar... se noto un descuido por las instalaciones, para cobrar 10 mil pesos igual era como mucho...

lo bueno fue la musica... disfrute bailando jajajaja
los panoramicos... los que fuimos a la previa y los que pillamos en el carrete ufff buena onda y muchas fotos jajaajaja, ni hablar de videos =P

primera vez q hiba a ese teatro, lo encontre bkn, piola... pero que en otras manos se le sacaria mucho mas partido...

traigan el ripio para hacer el teatro de al lado y la escalera para arreglar unos foquitos en mi casa xD

dentro de todo lo pase muy bien.... tomando, fumando, bailando, webeando, bailando y mas tomando ufff, fue una buena nocturna jornada

saludos y nos vemos en la proxima :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
felipec

Mensaje por felipec »

tuvo muy wenoooo, el ambiente medio extraño bn masivo todo pero la musica se paso,, muy prendio, las visuales muy wenas, ojala se acabara mas tarde ajaja quede loko cuando se acabo..
alguien sabe de donde hay fotos, videos de la fiesta????
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

lo pase bien
compartiendo
jijiji
si kieren fotos y videos
las subo luego
jejeje

o las subo al facebook y las sacan de ahi
xaelas
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
felipec

Mensaje por felipec »

wena wena, avisa si las subes aka las fotos y los videos si no a que facebook las subes
lesliee
Contactar:

Mensaje por lesliee »

uyy tengo unos videos muy comprometedores jajajaaj
cuando los tenga listos los subo a mi facebook
cariños y un gusto haber compartido con todos la dura
feliz de conocer a personas tan agradables :lol: :lol: :lol:
espero verlos pronto :wink:
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

comprometedores de parte de quien
citicen y su "AMIGAAAAA""

JOAJOAOJAOJAOJOAJOAJOA

saludos

yo tmbn lo subire mi facebook cuando llegue a mi house

xaelas
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

amigaaaaa xDDDDDDD oie. no me molesten al cauro de acuerdo. ??

si lo mas bizarro de la noche fue Felipe con su magia para desaparecer en un solo segundo..

colcad mandrake le llemaria ahora ...

3 ptitos en contra: me saturaba a ratos de molestar los bajos
los baños eran desastre, a parte de los traves que me contaron, andaban por ahi.
y Como tanto a las 11 y todavia montando ??? ¬¬ no puede ser.... me ilusione porque habia una escalera, pense que iba a tocar jeff hardy xDDD

oie oie a donde esta Mathei ????? :roll:

y morrison? saludos a todos. :mrgreen:
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

jajajaja

saludos les manda mi amiga xD

oye turbo mandame tu nombre para el facebook....
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
lesliee
Contactar:

Mensaje por lesliee »

amiga jajaja
iaa los videos dicen otra cosa :lol: :lol: :lol:
cariños
psybot

Mensaje por psybot »

estuvo weno, pero no tanto como el del 2007...

sin lugar a dudas, que el lugar ideal para realizar este evento es el caupolican y no la cupula...

el año pasado, se noto que hubo una mayor produccion y una mejor organizacion del evento
(no puede ser que ya andando la fiesta montaran una escalera entre toda la gente para arreglar lo de las visuales).

no es que diga que estuvo malo, pero antes contabamos con mas ambientes y una excelente distribucion de estos...

ojala que el urbandance del proximo año este mejor!

saludos.
Responder