Tribus Urbanas

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
erreneax

Tribus Urbanas

Mensaje por erreneax »

Cuál crean q sea la razón por la cual existen tantas tribus urbanas en la actualidad, sobretodo en los más jóvenes??
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

mmmmmmmmmm yo nunca he pasado por ninguna tribu urbana.. bueno tipico que en mi epoca habian hiphoperos, metaleros y todos esos mas clasicos aaaaaaa y los sound xD
pero yo creo que es por busqueda de identidad mas que todo o quizas por rebeldia ante la sociedad. Las mismas vestimentas llamativas, la wa del osito en la mano, los pinches, eso de retomar epocas antiguas, en fin.. no se..

En fin.. ahora hay pokemones, emos, pelolays, ondulays, nazis, rapetos, flaytes, posers, groupies, ponsias y no se que mas.. me falta alguna? jajaja
Última edición por SorBrujita el Enero 15, 2008, 7:36 pm, editado 1 vez en total.
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

mmm yo creo que hay mucha gente aburrida.... cabros weones sin ideas y monotonos...

Se creen muy "especiales" y rebeldes disfrasandose de alguna tribu... al final solo son corderos de otro rebaño.. el rebaño pokemon, el rebaño pelolais.. todos igualitos XD.

Mas que busqueda de identidad es que quieren ser diferentes... pero terminan siendo mas de lo mismo.

A mi me gusto el thrash por mucho tiempo, pero nunca me disfrace de metalero. Ahorsa me gusta la electronica, pero no voy a fiestas con lentes de sol ni poleras cuaticas ni nada posero.

Busqueda de identidad??.. no creo.. si casi nadie sabe quien es XD. Reveldia ante la sociedad??.. menos si tiene la cabeza mas hueca que ni saben contra quien se rebelan, ni por que, ni nada.. nadie se involucra todo es superficial (ese es el homo chilensis actual eso si).
Moda, sep.. yo creo eso.. moda nomas.. hay que ser poser, ese es el lema.

Saludos,
Dai
Contactar:

Mensaje por Dai »

Xd lo peor, es que ahora se mezclo todo , ya no eri pokemon solamente ,varian las ramas podi ser pokelais flaitemon etc etc etc xD a mi en lo personal me dan risa esos gallos con cabeza de sol que tienen chasquilla de perro y mientras mas larga la tengan y menos vean mas bacanes se sienten k, pero bueno, piensan que se ven lindos, tengo que decir algo mi ermano de 15 se rebelo. :O es pokemon o.o pokemon a morir si es la realidad, los pantalones los usa ya casi a la rodilla se moja todo el dia el pelo para que le cresca mas rapido, el año pasado quedo condicional por presentacion personal, abre la boca y ch ch ki pa ki pa, pero no es mal cabro se decolora el pelo el solo se compra blondon y te tiñe en choco azul y rojo, eso si por mas que quiso un pearcing mi vieja no lo dejo asi que se iso los tipicos de las orejas y se puso el blin blin mas grande que encontro, escucha regeton ovbio y a veces cumbia, mas ensima al pendejo hay que comprarle pura ropa maui si no no la usa, en el braso tiene komo asta el codo de pulseras y mientras mas arrastre los pies al caminar y tenga para de choro. mejor cree que se ve, las patillas son esenciales en un pokemon xD pero bueno
es mi hermano, y asi igual lo quero po :)

al final es pura moda.
y los estilos vienen y van
quien sabe que venga cuando el regeton fune igual como lo fue el axe...
*
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

la explicacion es bien simple... en este pais nos estamos acostumbrando a la mediocridad de una forma preocupante, a no usar el cerebro, solo a hablar y crear estupideces q mientras mas llamen la atencion en los programas de anti-periodismo q dan en la television chilena, mas importantes los hará sentirse y con mayor probabilidad de masificación.

cabros chicos protestando en la calle en marchas q no tienen idea sobre qué son, yendo solamente a destruir infraestructura q le sirve a toda la comunidad (lo de saquear colegios es lejos lo mas estupido q he visto)... he ahi un ejemplo de lo hueco q se ha vuelto el decil adolescente en este pais... el GRAN problema es a q la gente le esta encantando ser ignorante, portarse de forma ignorante y hacer cosas de ignorantes.. este no es un problema solo de la juventud, sino del pais completo.. lo de la aparicion de tantas tendencias ridiculas (q por lo demas no tienen nigun contenido intelectual, de ideas o social, sino q solo en una forma de vestirse o peinarse, por ende, solo de apariencia) no es la enfermedad, es solo un sintoma de lo hueca q se volvio la sociedad chilena en esta decada.. para q hablar de los flaites.. otro gran ejemplo.. apuesto a q en stgo entre el 40 y 50% de la gente habla como flaite o trata de hablar como flaite o sino se viste como flaite.. si a estas alturas yo creo q habria q proponer q boten el monumento al roto chileno de la plaza yungay y crear "el monumento al flaite chileno" q es mas representativo de nuestros compatriotas en lo q va de este siglo

q mejor exponente el hecho de q muchos de esos peinados o vestimentas del dia de hoy son una mera creacion de la tele con esa porqueria de programa "el diario de eva" o como sea q se llame, con una animadora q tiene q terminar inventando reportajes pa poder rellenar o atraer la atencion (no se si sabran pero eso salio hasta en la prensa).. siguiendo con eso, como se explica q el diario mas vendido en este pais sea uno en q mas de la mitad lo dedican para hablar de farandula y la otra mitad para mirar desde la perspectiva mas hueca posible las noticias q realmente son importantes.

lo triste de eso es q a la larga tanta influencia de "huequismo" termina repercutiendo en todas las areas.. la gente se acostumbro a los tontos realities, los matinales mulas y los estelares y lo q es peor, la clase politica incluso cayo en la misma tendencia.. ideas mediocres, politicas y proyectos mediocres de un gobierno q me ha decepcionado por montones, avalado por una oposicion mediocre q a lo unico q se dedica es a criticar estupidamente en vez de ayudar a los pocos consesos q podrian ayudar a surgir de verdad..

al final me desvie harto del tema original, pero es pq siempre me parece interesante observar el bosque completo, aunq sin perder de vista los arboles q lo forman.. ya q , tal como dije antes, lo de las tribus son solo un sintoma del problema global q esta sufriendo este pais.

yo siempre he pensado q los 2 grandes pilares q llevaran a chile a ser un pais desarrollado (si es q algun di llegamos a serlo) son la educacion y la salud. ahi esta o preocupante, pq claramente la educacion tiene serias falencias.. en vez de profundizar mas en contenidos, la linda reforma educacional penso q con libros llenos de monitos la gente va a saber pensar mas o mejor... los resultados: cabros de 15 saqueando sus colegios, casi matando a golpes a sus compañeros, creacion de tribus sin temas de discusion sino q crearlas porque sí y la idea tonta de los pendejos de q ser gay o lesbiana es ser lo mas top... ahora me acorde de la encuesta de la fundacion futuro "¿somos cultos los chilenos?" donde el 4.1 general refleja dramaticamente lo q he mencionado aqui, donde casi la mitad de los encuestados no sabe o no le achunto al año en q llego el hombre a la luna.. el 60% tmpco supo quien fue el español q descubrio este pais, hecho sin el cual aun estariamos en la prehistoria, el 63% no tiene idea de quien fue diego portales, siendo q muchas de sus ideas politicas influencian las leyes hasta el dia de hoy y donde el 28% de la gente no sabe q significa IPC, indice q incide en la calidad de vida de todos los chilenos... preguntas tremendamente complejas q requieren de horas de raciocinio y q el chileno, en general, no tiene idea...

entonces a mi modo de pensar pq surgen las tribus urbanas??? lea toda esta cronica de nvo :lol:
mientras no mejore la educacion en este pais, seguiran surgiendo cosas mas estupidas y mas violentas

saludos!!!
erreneax

Mensaje por erreneax »

El King se las mandó, medio rosario ajajajajajajajajaja, pero me di el tiempo de leerlo y realmente concuerdo con lo que planteas, si hoy día lo son las tribus urbanas con sus modas e ideales (si es que tienen) estúpidos, que nos espera para el mañana?????, no quiero ni pensarlo.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

pienso lo mismo q tu snake
son palabras muy sabias
ojala q no llegue a mucho
y los weones nose vuelvan el centro de todo
aunque ya lo estan haciendo
los pendejos son todos peor todos de las tribus
y los siguen los mas pequeños
si el papa es flaite el hijo es flaite es mas kuma de loq es el papa
nose q xuxa
si la mama es pelolais
todas las hijas son pelolais y si salen rebeldes son pokemonas las weonas
jajaja
conxesumare a loq llega este pais wn
las cagan
por lo menos yo
pase por varios estilos de musica
cuando chico me gustaba el hip hop y se debia a q me gustaba el basketbol
despues pase a ser patriota son ideologias q siempre he tenido
pero ya me sali de esa onda
hasta q conoci la electronica
la gran electronica
auqnue no atdos le gusta yo conoci la electronica por tiesto y pvd
fueron los primeros q escuxe
de pvd fue a nothing but you y me encanto
cada vez segui escuxando mas y mas
ahora q soy mas maduro
me encantan los autos la computacion y la electronica
sin esas cosas no puedo vivir
es como si no escuxo trance un dia
me amargo y ando sin ganas
bueno a lo mejor a varios q les pasa lo msimo
ya me emocione mucho creo
ojala las tribus weonas no sigan
ya q se esta llenando de lacra y escoria
el pais
para mi todas las tribus son UNA RAZA la cual no lleva a ningun lado
ya pos eso
saludos
esa es mi humilde opinion
adios
10 dias para el sensation
woowww :P
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Rick_Mana_DJ
Contactar:

Re: Tribus Urbanas

Mensaje por Rick_Mana_DJ »

mmm...bueno más ke komentar (Ya ke se ha dicho de todo...jeje!) kisiera preguntar...
¿Existe alguna komunidad Candy Kid en Chile? porke weno komo he visto la forma de vestirse de algunas tribus...mmm se podrian konfundir por ahi...
((((d(-_-)b))))
"Trujillo-Rave"
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

xD No existe la comunidad de "Los Morrison" para unirse xDDDD

debe tener un estilo "Tan" particular -...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

No hacìa falta que yo opinara sobre el tema.
Lo que si es cierto es que la noticia que toda la gente debe de ver.
Y es asì pràcticamente en todas partes es la discusión.
De la LEY GENERAL DE EDUCACIÃ’N.

Si un noticiero hiciera una nota con tintes de "triller de pelìcula yanqui".
Revelando la verdadera importancia que una LEY DE EDUCACIÃ’N tiene.
(LA EDUCACIÃ’N HACE UNA NACIÃ’N).
La gente lo pescarìa màs y por consiguiente se concientiza.

Es que vivimos en un Mundo en que "todo entra por la vista" en éste sentido...

No sé si me entienden...
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
walton00
Electronic@

Re:

Mensaje por walton00 »

superguarango escribió: A mi me gusto el thrash por mucho tiempo, pero nunca me disfrace de metalero. Ahorsa me gusta la electronica, pero no voy a fiestas con lentes de sol ni poleras cuaticas ni nada posero.
Saludos,
jaja poleras acuaticas cuales son esas . yo ocupo lentes derrepente y?? soy posero tonces jaja ..

Creo que le dan mucha importancia . a mi no me importa mucho el wn como se vista , hay hartas porque ven con cual se ven mejor supongo , aunque hay unas cosas raras bien chistosas.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Es una etapa de la vida en donde kieres ke todos te miren y hablen de ti a cualkier costo. Llega el momento de presentarse a un buen trabajo y te das cuenta lo ridiculo ke fuiste.

Cada loco con su tema, al final, grandes genios han sido considerado como locos. Yo por ejemplo me creo el Viejito Pascuero y ke?, soy feliz. :mrgreen: (metafora)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Responder