Larry Tee en el galpón 9, 31 de Mayo
Larry Tee en el galpón 9, 31 de Mayo
Larry Tee estará nuevamente en Chile. En esta ocasión estará en el galpón 9 (Chucre Manzur #9) el día sábado 31 de mayo. +Info en http://www.myspace.com/nylarrytee" onclick="window.open(this.href);return false;

Colcad recomineda - Larry Tee en el galpón 9, 31 de Mayo
Se viene con todo la fiesta.....
Colcad recomienda..
Info en el Mercurio.
http://diario.elmercurio.cl/2008/05/25/ ... adce4e.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Colcad recomienda..
Info en el Mercurio.
http://diario.elmercurio.cl/2008/05/25/ ... adce4e.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Re: Larry Tee en el galpón 9, 31 de Mayo
Estamos.... ya va su delegación..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
creo q voy
ojala se de la ocasion
jejeje
nos vemoss

ojala se de la ocasion
jejeje
nos vemoss
Vas hacemos la previa.... yo voy con un Havana o Absolutturbonetics escribió:creo q voy
ojala se de la ocasion
jejeje
nos vemoss
![]()
- SorBrujita
- Raver
es muy fome ese wn.. yo casi me quede dormida y dure con suerte una hora escuchando su set pffff
Re: Larry Tee en el galp?n 9, 31 de Mayo
Esa fiesta era un cumple, muy alejado del electro, esta vez es muy diferente, es solo electro, mas techno.SorBrujita escribió:es muy fome ese wn.. yo casi me quede dormida y dure con suerte una hora escuchando su set pffff
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
si es cierto lo q dices yo tb voy..Colcad escribió:Esa fiesta era un cumple, muy alejado del electro, esta vez es muy diferente, es solo electro, mas techno.SorBrujita escribió:es muy fome ese wn.. yo casi me quede dormida y dure con suerte una hora escuchando su set pffff
Nos vemos El Sábado...vas con amigas..? llevo el Absolut Citron ?king_of_snake escribió:si es cierto lo q dices yo tb voy..Colcad escribió:Esa fiesta era un cumple, muy alejado del electro, esta vez es muy diferente, es solo electro, mas techno.SorBrujita escribió:es muy fome ese wn.. yo casi me quede dormida y dure con suerte una hora escuchando su set pffff
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
yy?
como salio eso?
como salio eso?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- SorBrujita
- Raver
si, cuenten que tan fome estuvo xD
Aprox tipo 3am se prendio Larry Tee.. desde las 3:30 se mando unos temones realmente impresionante... no podía dejar de bailar..... fue capaz de transportarme y vivir los set de NY a un estilo muy similar Armand Van Helden, yo feliz... no lo creia... un evento piola... con tal calidad de presentación.
Fue una noche impresionante para mi
Fue una noche impresionante para mi
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
yo no puedo aportar mucho pq no estuve mas de 3/4 de hra.. de hecho estuvimos mas rato tomando en la previa q dentro de la fiesta jeje. tal vez si hubiese habido mas gente cuando llegamos igual me hubiera quedado, o mejor dicho mas minas pq pal lado q miraba veia hombres
lo q encontre bueno fue ver a larry tee bailando entre medio de la gente antes de su set, dejaba q le sacaran fotos y conversaba.. ojala todos los djs tuvieran esa actitud en vez de darselas de dioses levantando las manos y maquilladitos pal dvd con el q ganan millones
si el colcad dice q fue bueno es pq hubo trance o fue media ibiza-NY-miami la cosa
supongo q es el 2do punto jejeje..
lo q encontre bueno fue ver a larry tee bailando entre medio de la gente antes de su set, dejaba q le sacaran fotos y conversaba.. ojala todos los djs tuvieran esa actitud en vez de darselas de dioses levantando las manos y maquilladitos pal dvd con el q ganan millones
si el colcad dice q fue bueno es pq hubo trance o fue media ibiza-NY-miami la cosa
King si eres muy pastel
Te dejaste llevar por un pastel jejeje
Aer el Trance lo DESTESTO!!! El Psy trance es otra cosa muy muy distina
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
jajaja, si igual lo q baile y escuche en el piso estuvo bueno, si de antes me tincaba q esos sets iban a ser buenos.. teniamos q haber entrado despues q terminara el set de mendoza, a lo mejor ahi me hubiera quedado jajajaColcad escribió:King si eres muy pastel