Nick: Banderiano
De donde eres: Los Vilos, puerta de entrada al Norte del Pais (aspiro a vivir en La Serena)
Que estudias o trabajas: Trabajé en un momento, pero estoy cesante hace 3 meses.
Como llegastes al foro: Indagando no mà s
Desde bién chico que me ha gustado los beats. Todo comienza cuando junto con mi hermano escuchà bamos en ese año 1994 temas de 2 Unlimited, Corora, DJ Bobo (cuando era mejorcito) que en ese entonces sse tocaba harto en las radios locales. Y tataba de compilar toda esa mùsica en los clà sicos Casettes Maxell o Sony, grabà ndolas con un portà til Aiwa.
Lo que me motivó a aquella mùsica no fué tanto los artistas, sino justamente los beats, las atmósferas, etc.
Ya para cuando llegamos a ser los primeros en escuchar la Carolina Discotheque, trataba de compilar aquellos temas que sonaban en ese entonces (años 1996, 1997, 1998), desde los mà s comerciales, hasta los de la talla de Underworld, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Prodigy , gente que llegaria a ser mi principal influencia de lo que vendrìa mà s adelante..!!
Y cuando iba a las discos locales, siempre apreciaba bailar temas electrónicos.....y a lo Go Go Dancer (tengo su habilidad para bailar...)..!!
Ya para cuando llegaron los famosos compus de Biblioredes, tuve mi puerta de entrada a éste mundo, buscando justamente de ésta gente que mà s apreciaba en ese entonces, a través del tìp.... Media Player..!!
Y también en los cibers buscaba mùsica electrónica como fuera: webs de mp3, bajadores onda Ares, Kazaa etc.(aunque me ha hecho c*gar la mente eso y también el chat..bbrrp)...!!
MI iluminación llega cuando descubrì el Artist Direct (escuchando samples de los temas, que me motivo harto) y después el Discogs (fuente muy importante y determinante a la hora de saber cuales son los temas de cada artista o grupo)..!!
Pero lo mà s importante, siempre estaré agradecido de ustedes, gentìo de Panoramas Online y sus foros, lo cual me ha abierto aun mà s mi mente y mi horizonte en éste que es uno de los estilos musicales que mà s me gusta, aprecio y prefiero: LA MÙSICA ELECTRÃ’NICA.
Inclusive, gracias al debate que se forma en los foros (especialmente con gente como Xidub, el Yalo y Racional) he madurado como persona, ya que al comenzar era algo inhibido, ya que me como que no me querìa sentir inferior, pero he comprendido que al debatir, PRIMERO FUENTES (RESPALDO), DESPUÈS COMENTARIOS...!!
Nunca los conocì en persona, pero aun asì ya los he visto por ahì...pero aun me dà julepe ir a saludarlos.
Por qué serÃ