Underworld y Oakenfold, el dia despues

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Underworld y Oakenfold, el dia despues

Mensaje por nicolas »

como estuvo el mega evento? =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
pastilectro

Re: Underworld y Oakenfold, el dia despues

Mensaje por pastilectro »

HOLA A TODOS!!! VALORRRRR, PARA ESTAR TRABAJANDO...
NO PUEDO NI SIQUIERA ESCRIBIR... ESTUVO LA RAJA. MUUUU BUENO. EL SONIDO POWER...
ESO POR AHORA DESPUES LES ENTREGO MAYORES DETALLES...

pa`la cagá.
"SOY EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO PARA DESCUBRIR MI VOCACIÓN Y LA SABIDURIA"...
kidbirkoff

Mensaje por kidbirkoff »

inaugurandome en el foro y de que manera....
wnn.. cn sueño pero con una sonrisa de oreja a oreja, stubo rrBueno el evnto, el sonido espectacular....
nada mas que decir.. solo simplemente se pasaron...
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Aca tamos kgados de sueño tambien en la pega y con el dedo atrofiado tanto sacar fotos y grabar...jajaja, dificil hilar comentarios pero con la increible sensacion de haber asistido a uno de los mejores live act....es que era mas que un simple live act, gran puesta escena, gran despliegue de energia del vocalista, excelente en el baile, ademas de carismatico, ya lo habia percibido en el dvd en vivo pero ahora lo confirmo, la interaccion con el publico es poco vista, y que decir de sus temazos...esta claro q born slippy era lo mas conocido para la mayoria, ya que para mi uno de los mejores temazos cowgirl ress con el que casi me fracturo por tanto bailar y saltar, la mayoria no lo cachaba mucho...creo que con los temas que nos entregaron en 2 horas justas de set demostraron que con su diversidad de estilos, que nos llevaron desde el relajo hasta la euforia misma...y dejaron claro que son mucho mas q un simple live act.
Tressor y Cia ltda. solo hicieron lo que tenian q hacer... calentar con algo muy minimalista y no lo que acostumbra Tressor...Luego que termino Underworld qdo la kga en la barra mientras montaban los equipos de Paul Ok, quien comenzo con una gran introduccion apoyada en una gran pantalla pasando proyecciones que parecian comerciales de shampoo o de tarjetas visa o mastercard, empezó con un electro muy potente y logró prender con un remix de los Red Hot Chilly Pepers, pero de a poco fue wateando y popeando....ya los pies no me daban mas por culpa de los under...y me fui cuando remato con Children de Robert Milles...Una noche inolvidable con el bajo mundo....jejeje..

Salu2
Chemicalbeat
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

La fiesta estuvo re piola, el sonido lo encontre muy penca.. nada que ver como sonaba tiesto en octubre del año pasado..
de la barra ni idea, no compre nada.. haber si nico sube los videos que grabamos :) pq en fotos no aporto nada
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

estuvo la raja!
vi a underworld completo en la reja, estuvo genial
baile demasiado
y grite como cerdo
ahroa estoy ronco y cansado
oakenfold lo encontre medio fome, pero bueh, detalles
lo pase muy bien

las fotos : http://www.flickr.com/photos/plasticwei ... 380748188/" onclick="window.open(this.href);return false;
kohan

Mensaje por kohan »

a ver, tratare de contar desde mi punto de vista.
sin lugar alguna que esta banda es por lejos uno de los mejores lives del dance, con su vocalista tan carismatico que en todo momento interactuo con el publico (no asi oakenfold, una momia), su baile entre electronico y medio indù (jejeje), en algunos videos ya habia visto como este tipo irradia energia y ayer tiro todo eso a su publico, emocionado con esta banda que vuelvo a decir que gracias a ellos pude conocer la electronica por ahi en el 99.
el sonido muy malo solo con la banda, se escuchaba a un 60% cuando tocaba underworld, no se si fue idea mia, pero cuando toco oakenfold sonaba muy filete, raro por decir, pero ese sistema array de 24 cajas daba mucho mas.
la barra como es siempre pesima, por dios hasta cuando se soporta tener tanto ganado frente tuyo man, cuando dejo de tokar underworld todos nos fuimos a comprar algo y mas encima la cerveza estaba natural.
entrando al final hiba con mucha espectativa para escuchar a paul, primera vez que lo oia....definitavamente malo,pegado y "0" carisma con el publico...sera porque a lo mejor no me gusta progresivetrance?....en fin. que se dedique a lanzar djs a la fama no mas que lo hace muy bien.
para terminar... las minitas de la tercera y kent...filetesss, eso es lo bueno de las fiestas electronicas, que ves muchas minas rikas....oooo my gasssss....jejeje.
gracias underworld, una vez mas, y agradesco tu energia que radiaste, con esto se acabo la electronica para mi. no more shows.
see you
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

aqui las ftoos

http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-76.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll:

a la noche subo los videos.. que estan mejores :wink:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

estuvo la rajaaaaaaa . un 70 . alrpincipio estaba un poco baja la musica pero despues pffff . underworld lo mejor , lo baile todo . juntos con unos panoramistas .

pd: sayawk o algo asi . despues se perdio . habra llegado vivo a viña? manda las fotos wn jajaja
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

pucha, como cerraron el tema donde habia puesto mi comentario y me da flojera escribir todo de nvo, aplico copy paste:

en una palabra: INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba vuelto loco, fueron las 2 hrs q mas he bailado y saltado en mi vida.. por momentos parecia epileptico entre la gente jajaja

al fin pude cumplir el sueño de verlos en vivo... tal como dije antes de entrar al arena, solo me falta ver a danny tenaglia y sven vath pa poder morir tranquilo

desde el comienzo hasta el final fue impecable.. diria q de los live acts mas movidos q les he escuchado.. si solo los ratos mas relajantes fueron con "glam bucket", "beautiful burnout" y "jumbo" al final

algunos de los temas q tocaron (en desorden eso si )

mmm skyscraper i love you (q increible manera de comenzar... 30000 feet above the earth)
crocodile
born slippy
king of snake
rowla
rez/cowgirl
two months off
pearl's girl
glam bucket
beautiful burnout
moaner
jumbo

con born slippy falto poco pa llorar XD al fin bailar en vivo la cancion con la q comenzo todo pa mi en la electronica.. ufff
y moaner, el tema q me volvio loco con el primer cd q compre en mi vida XD

solo falto dark train y mo move y se completaba todo el circulo de temazos... tanta fue la locura q la cajetilla de cigarros se me cayo 2 veces y hasta perdi mi pase escolar (uta la wea.. a pagar adulto ahora hasta q me muera jajaja)

despues de esas 2 hrs no queria mas guerra.. muerto total... pero aparecio oakie pa prenderlos a todos de nvo.. underworld dejo la vara muyyyyyyyy alta pero oakenfold igual se las mando, buenisima 1ra hra de su set y unas visuales geniales.. a eso de las 2:30 a 3 empezo a guatear y ahi llego la hora de irse..

solo queda decir: gracias underworld!!! en lo personal fue un sueño cumplido q no se me va a borrar por años.. para mi, el mejor live act electronico q he visto por lejos (obviamente por gustos e intereses personales)

PD: harto chanerio y pendejitas/os.. las minas del stand de la tercera... es pa suscribirse altiro al diario jajaja
no se pa q querian q underworld sonara mas fuerte, tal vez nose hubiera escuchado bien... eso le paso a mi juicio a oakenfold, estaba tan fuerte q por momentos ni se entendia la cancion q estaba poniendo

PD2: swayzak si aparecio XD, al final se fue con nosotros jaja

....24 hours with the king of snake.... XD
lusbert

Mensaje por lusbert »

al llegar al arena senti que el escenario osea la pista estaba mas chica no se si algunos se percataron, lo otro no habia tanta palafernalia como con tiesto y... la vip pa que decir po...paff xD

ya wask y tressor, me hicieron darme cuenta que no ahi apuro de entrar aaltiro a un evento :P.me aburri como sotra con ellos.

underworld, bueno mejores que las espectativas que les tenia, mucho carisma, entregaban mucha energia y algunos temas muy buenos, pero no eran de mi gusto asi que igual bien x ellos creo que hicieron un buen show, para los que les gusta under se la pasaron filete yo creo.

paul...wena empezada , se tiro medios temas a lo largo de su set, en unas el wn se mandaba wenos temas al hilo pero como que los guateaba con otros, de todos modos em la pase genial , segun yo estuvo muy bueno, si casi llore con medios temas que ya conocia , pero con distintos remixes, me cague xD.

rockman, me kede un ratito a verlo , de verdad el cabro no tiene mal set, en lo absoluto incluso a el lo ubiera puesto primero en ves de wask y tressor para prender bien la cosa.

eso.

un dato taxitas culiaos careros wn xD

12 lucas una carrera hasta recoleta con dorsal wn.

pero igual em fui x 7 con un caballero resimpatico ^^.

y que decir de las minitas wn, esquisitas como sempre xD
la iluminacion em ubiera gustado que estuviera mas cuatica, la encontre pobre para el valor de la entrada y aparte vi bien lleno la cosa.

ahora si eso. :P
keep.on.trance

Mensaje por keep.on.trance »

La fiesta estuvo buenisima musicalmente...
Yo pense que despues de Oakenfold se irian todos por la hora y al otro dia la pega... pero nah, se quedaron toooodos hasta el final! estaban euforicos... Excelente todos los djs y Live Acts del lineup. Me di cuenta que Oakenfold se alargo unos 20 minutos mas de su horario, creo que lo hizo para no terminar tan bajado... Pero Rockman nos prendió hasta el final, Grande!

Tambien encuentro que el sonido en Underworld sonaba raro... eso pasa cuando conectas maquinas... La salida es totalmente distinta que los cd-playes con un buen mixer.

El escenario pff, si no es por la pantalla, era solo un momton de fierros con unas luces robotizadas... Es que despues del escenario de Tiesto y Sensation, quedo la bara muy alta.

Keep on Trance!
keep.on.trance

Mensaje por keep.on.trance »

La fiesta estuvo buenisima musicalmente...
Yo pense que despues de Oakenfold se irian todos por la hora y al otro dia la pega... pero nah, se quedaron toooodos hasta el final! estaban euforicos... Excelente todos los djs y Live Acts del lineup. Me di cuenta que Oakenfold se alargo unos 20 minutos mas de su horario, creo que lo hizo para no terminar tan bajado... Pero Rockman nos prendió hasta el final, Grande!

Tambien encuentro que el sonido en Underworld sonaba raro... eso pasa cuando conectas maquinas... La salida es totalmente distinta que los cd-playes con un buen mixer.

El escenario pff, si no es por la pantalla, era solo un momton de fierros con unas luces robotizadas... Es que despues del escenario de Tiesto y Sensation, quedo la bara muy alta.

Keep on Trance!
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Denle un vistazo a estas fotos de emol...ahi aparece el escenario y otras fotos muy buenas de los under, incluso se ve por ahi lo que creo que era un torpedo con la programacion de los sintes...creo que es verdad q el escenario era mas chico que con Tiesto....por eso daba la impresion de q habia mas gente....comparto lo de las ladys...por todos lados chicas enfermas....de riks....jeje...

Va el link a emol con las fotos...

http://www.fotos.emol.com/index.asp?G_ID=5248" onclick="window.open(this.href);return false;
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Tal como muchos que fuimos a ver por fin a Underworld acá en Chile, quedé sin palabras. Un excelente live act, donde mostraron porque son lo que son, una banda consagrada y de culto en la electrónica por todos estos años. Excelente el carisma de ellos, ultra prendidos. Me gustó la puesta en escena de ellos, súper simple pero con su onda. Una lastima que haya durado tan poco, porque quedó claro que las dos horas que tocaron fueron insuficientes, ya que faltaron muchos más temas filetes y clásicos de ellos afuera, pero igual, increíble.
A pesar que llegué media hora tarde a cuando se presentaron, me perdí varios temas de Under, por lo menos pude a alcanzar a escuchar y bailar Born Slippy y de ahí en adelante un desquiciamiento total. O sea, con temas prendidos como King of Snake, Cowgirl, ya fueron una locura, con Moaner quedé pero totalmente afónico y tiritando de tanto bailar, jejejeje, demasiado bueno Moaner, ese tema me llevó a la estratofera, subia y subia. Igual menos mal, por el tiempo, que no tocaron tantos temas de su último disco, y los que tocaron para mí gusto fueron los mejores, Cocodrile y Glam Bucket.
En cuanto a Oakenfold, entró con una muy buena introducción de visuales y ultraprendido. Me pareció que estuvo súper inestable su set, como que entró prendido, después al rato se ponía muy progresivo, después prendía con temas bien trance y algunos tracks psy, y después decaída de nuevo. De todas maneras, me la bailé toda y siempre es bueno ver a un dj de su categoría acá en Chile. O sea yo con Underworld estaba más que contento, el que nos den un plus como con Oakenfold es súper bien recibido.
En cuanto a Rockman, considero que lo hizo super bien, me quedé harto rato escuchando y me gustó bastante. Me pareció buenísimo, prendía bastante a la gente.
Under cumplió com mis expectativas ayer, se agradece demasiado!!!
Responder