Habra Sorpresa para Sw

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
chupex

Re: Habra Sorpresa para Sw

Mensaje por chupex »

superguarango escribió:la ultima vez que tuve el desagrado de ver a morrison la gente saltaba como enferma... puros posers.
te aseguro que se va a pero rellenar de posers y gente que no le gusta el asunto.. que haya espacio pa bailar y todo bien, lo que también dudo...
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Con raveman estabamos conversando...

los que van a ir son :

Todos los No fans de la electronica que fueron a ver a Groove Armada, The Prodigy, Chemical Brothers, Los Love parade... y todos juntos los poseros estaran en un solo lugar

Sensation

xD
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

asi es . y gracias ellos tenemos eventos con productors y djs de buen nivel .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

LOL

todavia me acuerdo de creamfields

:?

uno andaba con ese buso tipo bolsa..

:|
Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

SorBrujita escribió:jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
va a ser como el cirque du soleil electronico...
el espectaculo sera genial pero lleno de farandula y gente q no sabe ni donde estan parados pero todos diciendo "uhh q estuvo bkn esto y yo estuve aqui"

pa los panoramicos cuento aparte.. sera un espectaculo como para hablar durante mucho tiempo... me atrevo a predecir q S.M se gano un poroto con sensation
>andre

Mensaje por >andre »

king_of_snake escribió:
SorBrujita escribió:jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
el espectaculo sera genial pero lleno de farandula y gente q no sabe ni donde estan parados pero todos diciendo "uhh q estuvo bkn esto y yo estuve aqui"

pa los panoramicos cuento aparte.. sera un espectaculo como para hablar durante mucho tiempo... me atrevo a predecir q S.M se gano un poroto con sensation
ojala sea así y no se caiga por los dj's chilenos ... que cero fe les tengo :|
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

king_of_snake escribió:el espectaculo sera genial pero lleno de farandula
jajajajajaja ya me veo al Negro Piñera (vestido de blanco y la boina negra que parece manda :wink: :wink: ), al dandy Chileno y a la Luli metidos por allá¡¡¡¡¡ :?: :?: .. Yo-soy- luli- y - me gusta-la -electronica¡¡¡¡ :shock: :shock: ... q freak¡¡¡¡¡

Bueno a esperar q todo salga bien y a los amantes de la electrónica sólo disfrutemos del espectaculos y sin preocuparse del resto. 8) 8) 8)
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

>andre escribió:
king_of_snake escribió:

ojala sea así y no se caiga por los dj's chilenos ... que cero fe les tengo :|
ah si lo de los djs chilenos (q mas q chilenos, mejor digamos q son los djs de S.M :P ) es cuento aparte, pa mi la fiesta empieza a eso de las 11 a 11:30, de ahi pa arriba es donde me preocupa q todo salga bien. ademas casi nadie va a ver como les fue a los primeros pq la mayoria de la gente llega despues de las 11
a morrison y tweeter los podemos ver 1 vez al mes asi q da lo mismo si no los vemos hoy
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Nosé si la mayoría después de las 11...
es como muy tarde, además que la apertura es otra wea...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder