te aseguro que se va a pero rellenar de posers y gente que no le gusta el asunto.. que haya espacio pa bailar y todo bien, lo que también dudo...superguarango escribió:la ultima vez que tuve el desagrado de ver a morrison la gente saltaba como enferma... puros posers.
Habra Sorpresa para Sw
Re: Habra Sorpresa para Sw
- SorBrujita
- Raver
jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Con raveman estabamos conversando...
los que van a ir son :
Todos los No fans de la electronica que fueron a ver a Groove Armada, The Prodigy, Chemical Brothers, Los Love parade... y todos juntos los poseros estaran en un solo lugar
Sensation
xD
los que van a ir son :
Todos los No fans de la electronica que fueron a ver a Groove Armada, The Prodigy, Chemical Brothers, Los Love parade... y todos juntos los poseros estaran en un solo lugar
Sensation
xD
asi es . y gracias ellos tenemos eventos con productors y djs de buen nivel .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
LOL
todavia me acuerdo de creamfields
uno andaba con ese buso tipo bolsa..

todavia me acuerdo de creamfields
uno andaba con ese buso tipo bolsa..
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
va a ser como el cirque du soleil electronico...SorBrujita escribió:jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
el espectaculo sera genial pero lleno de farandula y gente q no sabe ni donde estan parados pero todos diciendo "uhh q estuvo bkn esto y yo estuve aqui"
pa los panoramicos cuento aparte.. sera un espectaculo como para hablar durante mucho tiempo... me atrevo a predecir q S.M se gano un poroto con sensation
ojala sea así y no se caiga por los dj's chilenos ... que cero fe les tengoking_of_snake escribió:va a ser como el cirque du soleil electronico...SorBrujita escribió:jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
el espectaculo sera genial pero lleno de farandula y gente q no sabe ni donde estan parados pero todos diciendo "uhh q estuvo bkn esto y yo estuve aqui"
pa los panoramicos cuento aparte.. sera un espectaculo como para hablar durante mucho tiempo... me atrevo a predecir q S.M se gano un poroto con sensation
- bochecito
- Electronic@
jajajajajaja ya me veo al Negro Piñera (vestido de blanco y la boina negra que parece mandaking_of_snake escribió:el espectaculo sera genial pero lleno de farandula
Bueno a esperar q todo salga bien y a los amantes de la electrónica sólo disfrutemos del espectaculos y sin preocuparse del resto.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ah si lo de los djs chilenos (q mas q chilenos, mejor digamos q son los djs de S.M>andre escribió:ojala sea así y no se caiga por los dj's chilenos ... que cero fe les tengoking_of_snake escribió:va a ser como el cirque du soleil electronico...SorBrujita escribió:jaja imaginense que todos los hijos de mis jefes iran jajaja ñe.. lleno de turistas
a morrison y tweeter los podemos ver 1 vez al mes asi q da lo mismo si no los vemos hoy
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Nosé si la mayoría después de las 11...
es como muy tarde, además que la apertura es otra wea...
Saludos.
es como muy tarde, además que la apertura es otra wea...
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----