Habrá Sensation White todos los años en Chile?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Habrá Sensation White todos los años en Chile?

Mensaje por turbonetics »

a mi humilde opinion
apoyo a raveman
nose el me da confianza
en los ambitos de esta gama
el siempre ha dado muy buena informacion a loq es sensation
confio en su palabra
y si alguna vez se ha equivocado bueno somo todos personas
con distintos errores
la otra vez se conecto no se quien de q pais
y raveman tradujo todo
sin q nadie lo obligara a q lo hiciera
incluso se dio la paja de traducir
todo para q todos los panoramicos entendieramos de q hablaban el señor extranjero xD
y a loq dice ravobox
lo unico q le diria como consejo
es q si no sabe traducir o no sabe ingles
q se informe mas y q no diga cosas q no corresponden
por lo menos esa es mi opinion
aaa omite opinion si no sabes
por lo menos eso hago yo
eso saludos
5 dias para sensation

pd: no es para q se lo tomen a mal solo es un punto de vista
adios :wink:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

por qué les preocupa tanto que haya mas sensation? primero que se haga la primera y saquen conclusiones, de repente se estan haciendo una espectativa sobrecargada de ilusiones con lo que es esta fiesta

y como dato no muy freak, pero si lo es pensando en que fue el 2007: la "cumbre del rock chileno" era un "proyecto bicentenario" apoyado por el gobierno...claro, ahi ganaban lucas tambien los del gobierno, aqui con sensation obviamente no tendrian como ni por qué.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

el yalo! escribió:por qué les preocupa tanto que haya mas sensation? primero que se haga la primera y saquen conclusiones, de repente se estan haciendo una espectativa sobrecargada de ilusiones con lo que es esta fiesta

y como dato no muy freak, pero si lo es pensando en que fue el 2007: la "cumbre del rock chileno" era un "proyecto bicentenario" apoyado por el gobierno...claro, ahi ganaban lucas tambien los del gobierno, aqui con sensation obviamente no tendrian como ni por qué.
Es que al margen de la expectativas, tener una Sensation en Chile todos los años siempre será bueno; bueno para la escena electrónica, bueno para las productoras, bueno para el nivel de los eventos, incluso bueno para el turismo... jajaja... además, creo que a todos nos gustaría saber que Santiago es una estación más dentro del tour anual de Sensation.
Ojalá la fiesta cumpla con lo que se espera... yo sé que S.M ha puesto el alma en traer a la mejor gente posible (en términos reales) y que la producción y montaje del evento será algo que marcará un antes y un después en este tipo de cosas.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

Raveman escribió:Es que al margen de la expectativas, tener una Sensation en Chile todos los años siempre será bueno; bueno para la escena electrónica, bueno para las productoras, bueno para el nivel de los eventos, incluso bueno para el turismo... jajaja... además, creo que a todos nos gustaría saber que Santiago es una estación más dentro del tour anual de Sensation.
Ojalá la fiesta cumpla con lo que se espera... yo sé que S.M ha puesto el alma en traer a la mejor gente posible (en términos reales) y que la producción y montaje del evento será algo que marcará un antes y un después en este tipo de cosas.

Saludos.
quiero pensar que así será, porque con muchas fiestas uno se genera la ilusión de que moverá a las masas que no escuchan musica electronica (iran varias personas que nunca en su vida les ha interesado esa musica) y a las productoras (generar nuevas, mayor variedad y competencia), dj's (educar a la gente sobre la musica electronica), clubes (construir una cultura clubber), empresarios (a invertir en fiestas como esta) y todo el mundo a hacer más por la música electrónica en chile,pero son solo fiestas aisladas de la realidad de esa musica y su publico en este país, ahi quedan y no hay ningun progreso: las fiestas son para los mismos de siempre, excepto esta que es mas performance que musica

me gustaria saber que no solo habra sensation, sino que mas fiestas y festivales de diferentes estilos, diversificar: no traer solo trance "porque esta de moda" y asi no exigirle tanto a street m. por ser (casi) la unica, suerte a la gente y organizacion de la sensation, por fin una fiesta a nivel mundial
dj_ravobox
Contactar:

Mensaje por dj_ravobox »

turbonetics
Responder citando Nota Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:13 am
a mi humilde opinion
apoyo a raveman
nose el me da confianza
en los ambitos de esta gama
el siempre ha dado muy buena informacion a loq es sensation
confio en su palabra
y si alguna vez se ha equivocado bueno somo todos personas
con distintos errores
la otra vez se conecto no se quien de q pais
y raveman tradujo todo
sin q nadie lo obligara a q lo hiciera
incluso se dio la paja de traducir
todo para q todos los panoramicos entendieramos de q hablaban el señor extranjero xD
y a loq dice ravobox
lo unico q le diria como consejo
es q si no sabe traducir o no sabe ingles
q se informe mas y q no diga cosas q no corresponden
por lo menos esa es mi opinion
aaa omite opinion si no sabes
por lo menos eso hago yo
eso saludos
5 dias para sensation

pd: no es para q se lo tomen a mal solo es un punto de vista
adios :wink:

.........................................

que m informe mas un aparecido como vo m viene con esas cosas mira papanatas eso si q no lo tolerare mientras nos sacamos l mi... pa llevar las tornamesas a earthdance pa q vo baili y despues posti q earthdance stuo l raja,mienttras tiramos p arriva la escena con hardnation.cl en las raves con el pelao noise.
mientras nos mobiamos pa la primera fiesta techno 100% neurotech con visualteck repartiendo flyer y organizando .

ahora lo mismo con montemapu con el lippian tu papanatas m venia decir a mi q m informe por k en vez d escribir en un foro te dedici a apoyar la escena grandisimo papanatas.

acaso no leiste grandisimo animal cuando dije q el texto q cito tu amigo raeman n correspondia al q lei quien te crei tu opinion m l paso sabi por donde!

en cuanto al ingles da lo mismo o acaso estas buscando un punto para agredir por web me parese d pesimo gusto por k m parececuriosa tu parada d insistir q traduje untexto q puso un tipo q no cnozco y q saco quien sabe donde.

eres como polvo en el ojo sabi no faltan los papanatas aparecidos q e un foro se hacen los electronico no te metai conmigo .
"byakugya boy enter the music"
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Ravobox,
porfavor... pa qué vamos a pelear por acá... si dices que lo del bicentenario lo leiste en sensation-white.com, bien, así será. Punto. Yo, si te sirve de algo, revisé todas las notas de esa página (tal como lo pediste, por lo demás) y no encontré nada relacionado al bicentenario, solo algo del centenario y lo colgué y traduje acá pensando simplemente que te podrías haber confundido, pero no por mala onda ni por buscar pelea, sino para aclarar. Nada más, no hay más dramas. Si tu dices que sale en esa página lo del bicentario, OK, pero yo al menos no lo encontré.
Al igual que yo contigo y con el 99,99% de este foro, no conozco a Turbonetics.
Te estás tomando las cosas muy a la personal. Esto en un foro abierto, y como tal, gente que piensa distinto a tí y que puede saber algo que tú no sabes, tiene todo el derecho a opinar, tal como lo haces tu. Debes aplicar el PLUR también acá...

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
dj_ravobox
Contactar:

Mensaje por dj_ravobox »

si pero el tipo hizo un post agreso calificativo y dandome pautas a seguir

francamente por mi mal caracter y por k no vale l pen caer en una pelea con el por medio d un foro q esta echo con otros fines para evitar caldo de cabeza como se dice abandono el tema y si TURBONETICS tiene algo q decirme m pude ayar el sabado en piso en sensation en under en neuro o eventos d zon trance hardnation etc ..

el tema contigo raveman se discutio como caballeros pero aparecio un tipo que le dio a la discucion otros rivetes personales o se expreso no de una forma muy cortez

hasta luego
..
"byakugya boy enter the music"
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Tillomarrano »

:shock: :?
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hmm... a ver.. para empezar no creo que el compadre que escribio el texto en inglés sobre la estacion mapocho sea un experto en la historia de chile ni mucho menos... tan solo dijo algo que si es importante y que cree que es importante para los chilenos como lo que es la estacion mapocho ((si supiera que la wea la tienen toda rayada y meada)) osea... el dijo algo que de seguro pocos sabian.. que fue construida para celebrar el centenario de independencia de chile...

ademas hay que agradecer a raveman que traduzca el texto... yo lo lei porque lo copie y lo pegue en un traductor on line... hay que ser agradecido con los gestos de buena voluntad...

y volviendo al tema del topic...

yo creo que esta version de sensation esta como "a prueba" según como resulte el show que se efectuará en la estacion mapocho el dia sabado, despues ID&T cortará el queque y decidirá si realiza una nueva version el proximo año... ((y espero que asi sea...)) recordemos que este evento es a nivel mundial y daremos una imagen como país...

solo espero que todo resulte bien, y prepararnos para que este sabado la pasemos la raja!

saludos
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Por la weas que pelean!
Vayan al Sensation, pasemoslo bien y listo!

a Trancear, a trancear, a trancear que el mundo se va a acabar!

ahí nos veremos todos vestidos de blanco ridiculamente!
saludos!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Chamo escribió:Por la weas que pelean!
Vayan al Sensation, pasemoslo bien y listo!

a Trancear, a trancear, a trancear que el mundo se va a acabar!

ahí nos veremos todos vestidos de blanco ridiculamente!
saludos!
Estoy de acuerdo... yo solo planteé una pregunta que derivó en cosas indeseables... ojalá que hayan más Sensation... por ahora, a pasarlo la raja, a disfrutar como nunca, a no creer que estamos en la meca de la electrónica en nuestro Chile!.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Eso de trancear suena a poncear..

mejor dejemoslo en bailar :lol: :lol: :lol:
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

pero poncear bailando trance suena mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder