Habrá Sensation White todos los años en Chile?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Raveman
Electronic@
Contactar:

Habrá Sensation White todos los años en Chile?

Mensaje por Raveman »

Hola...
eso... es una pregunta que me vengo haciendo desde que se supo que SW venía a Chile, pero como nadie me ha sabido responder, lo planteo acá: tendremos SW todos los años en Chile, tal como pasa en todas los lugares donde se hace en Europa? Alguien tiene alguna info más detallada sobre esto?

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

con el exito que ha tenido la venta de entradas yo creo que si.
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

uhhhh todos los años.... :P :P :P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Que buena pregunta..

aunque Si SM compra el nombre del evento estamos sonados :cry:

Mientras no se repita el Sindrome "Creamfields" todo ok.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

onda...a los 3 años sensation va a ser de todos colores....y en un galpon xD
love rules!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

advantagek escribió:Que buena pregunta..

aunque Si *_* compra el nombre del evento estamos sonados :cry:

Mientras no se repita el Sindrome "Creamfields" todo ok.
ID&T no vende ni arrienda la marca Sensation en ninguna parte. Lo que hace es establecer sociedades con productoras locales para realizar la fiesta (en este caso, S.M), por lo que no habría el "peligro" de que pase algo como Creamfields.
Es tan así esto, que está confirmado que desde Europa vienen 24 personas de ID&T exclusivamente al evento, incluyendo director, iluminadores, sonidistas, tramoyas, decoradores, coreógrafos, etc. y nada menos que 40 toneladas de elementos para montar la fiesta. Es decir, ID&T no solo pone el nombre Sensation, sino que trae su gente y equipos para que todo resulte como lo conocemos. Para Creamfields nunca enviaron gente desde Inglaterra para producir nada, sino que arrendaron la marca a S.M y dejaron en ellos la producción completa del evento.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

en canal 13 dieron ese reportaje y se corrobora la info de raveman ..

viene un equipo de ID&T compuesto de 24 personas =D

Nominado a trayectoria periodistica: Raveman xD
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

advantagek escribió:en canal 13 dieron ese reportaje y se corrobora la info de raveman ..

viene un equipo de ID&T compuesto de 24 personas =D

Nominado a trayectoria periodistica: Raveman xD
jajaja... ok... :lol:
Yo soy Raveman...

-----
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

sii sii a todo esto.. ya comenzaron a armar todo en estacion mapocho... es decir alguien a h pasado por alli. y ohhhhh vi algo ?

nosee ??
Imagen
dj_ravobox
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

la fiesta se organizara en chile por motivo del bicentenario y se hara en la estacion mapocho por ser un patrimonio nacional y el centro cultural mas importante del pais a psar de q la calidad del sonido no sea d las mejores si se compara con arena.

en resumen sensation white se hace por motivo del bicentenario por nada mas asi que lo mas probable q sea l primera y la ultima
"byakugya boy enter the music"
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

no creo en lo que dices ....habra que esperar :)
Raveman
Electronic@
Contactar:

Re: reply

Mensaje por Raveman »

dj_ravobox escribió:la fiesta se organizara en chile por motivo del bicentenario y se hara en la estacion mapocho por ser un patrimonio nacional y el centro cultural mas importante del pais a psar de q la calidad del sonido no sea d las mejores si se compara con arena.

en resumen sensation white se hace por motivo del bicentenario por nada mas asi que lo mas probable q sea l primera y la ultima
El bicentenario es el 2010, no ahora... porfavor, si vamos a decir algo, que tenga algún sentido... en La Tercera salió en febrero que era "la primera versión chilena" de Sensation... ojalá sea la primera de muchas.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
dj_ravobox
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

aplica

sensation-white.com

y lee lo que dice simple!
dj_ravobox
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

tanta pereza da meterse al .com

traducir

XD
Raveman
Electronic@
Contactar:

Re: reply

Mensaje por Raveman »

dj_ravobox escribió:aplica

sensation-white.com

y lee lo que dice simple!
Ok... fui a la página de SW y me di cuenta de que lo que pasa es que tradujiste mal... acá va el texto y su traducción de lo que sale en la página, para evitar confusiones:
sensation-white.com escribió:In 2008 the Sensation World Tour will hit South America. After touring the European continent for the past three years, the time has come to go oversees.

The 8th of March 2008 the Sensation World Tour will visit cultural centre Estación Mapocho in Santiago, Chile. This old railway station has a surface of over twenty thousand square metres and contains four different levels. It was designed by architect Emilio Jecquier and built for the celebration of the Centenario de la República (one hundred years old Republic of Chile). In 1976 Estación Mapocho was declared a National Monument. With its recognizable architectural character and enormous historical value it is of great importance to the Chilean public.

As soon as we have more information about ticket prices, ticket sales and line-up we will publish the information on this website.
En el 2008 Sensation World Tour llegará a Sudamérica. Después de un tour por el continente europeo los anteriores 3 años, el tiempo para cruzar el océano ha llegado.
El 8 de marzo de 2008, el Sensation Worid Tour visitará el centro cultural Estación Mapocho en Santiago, Chile. Esta vieja estación de trenes tiene una superficie de más de 20 mil metros cuadrados y contiene 4 diferentes niveles. Fue diseñada por el arquitecto Emilio Jecquier y construida para la celebración del centenario de la república (cien años de la república de Chile). En 1976, Estación Mapocho fue declarada Monumento Nacional. Con su reconocido carácter arquitectónico y el enorme valor histórico es de gran importancia para el público chileno.
Tan pronto como tengamos más información sobre precios de los tickets, venta de tickets y lineup, publicaremos la información en este website.

No dice que sea una celebración del bicentenario (que es el 2010), sino que Estación Mapocho fue construida para celebrar el centenario de Chile, en 1910. Aplicado y aclarado.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
Responder