Megamix y Anthem?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

see :D :D :D

ese es video que yo habia visto...se ve bien prendido...me gusto muxo al menos =) :lol: :lol:

tiene que ser asi aca....espero :roll:
love rules!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

jajaja
como que siempre aca en Chile no se parte a la segura con algo...
es tan inquietante esa wea...
hay que tener fe en que todo saldrá bien y que este evento no sea la excepcion :P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ojala que la sensation sea tan oficial como las de europa, pero aqui un disco de megamix...vendera? deberian regalarlo con la entrada para underworld :)

pero se supone que no es con los temas mas prendidos del año, es con los mejores de la fiesta...

ya me calentaron el hocico, ire a la sensation...tenga o no tenga himno
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

weno....que sea asi tan oficial ya no lo creo....anthem...mm kasi imposible lo veo mas que nada por un tema de fechas...solo fe en en el megamix nos queda....

y bueno...en todo caso para k queremos un anthem majestuso, transmision en vivo y otros detalles de la version original si tendremos la presencia de dos djs de gran peso mundial como son morrison y possitive? :roll: :roll: :roll: si la dj mag los premio como the best apitutados of the year... asique a ser felices con eso xD...o a pifiar eso :P
love rules!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

jajajaj buen comentario

pero en vez de preocuparse de la parafernalia...les dejo esto:

OFFTOPIC:

les dejo una noticia que no cabe en los comentarios aun, no se donde viene (a que club o fiesta) pero viene mathias kaden el 21 de marzo, es muy buen productor aleman

http://www.mathiaskaden.de/english/dates.html
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

A ver... varias cosas:

1. En Amsterdam este año no hubo himno... es sabido que la Sensation que viene se verá y será como esa, por lo que no hay que esperar un himno para este año.

2. El megamix que mostraron en el video, si no me equivoco, es el mismo que hubo en Amsterdam (el video es de Dusseldorf, para el año nuevo 2007-08 en Alemania)... si la tendencia sigue, debiera ser ese el megamix, o con unas pocas modificaciones.

3. Lo del productor aleman, en la misma página sale que ahora viene el 5 de abril... lo raro es que dice TBA Open Air, lo que indicaría una fiesta al aire libre. Me sonaba más la fecha del 21 de marzo por Montemapu, pero nosé si calza con el estilo.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder