Tecktonik - genero mas reciente de la E

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
BosCo

Mensaje por BosCo »

Si le voi a poenr wendy loco ya ke asta el momento me considero uno de los primero en llevar esta moda.Dije uno de los primeros no primero pa ke no aya polemica.Se viene hoy lo grabo
zeit2012

tck tck tck

Mensaje por zeit2012 »

BosCo escribió:Si le voi a poenr wendy loco ya ke asta el momento me considero uno de los primero en llevar esta moda.Dije uno de los primeros no primero pa ke no aya polemica.Se viene hoy lo grabo
wena wn yo tb hace como 1 mes q ando siguiendo este baile por internet y practicandolo, podria hacerse un crew o piño de tecktonik como los franchutes jajjaja en volaa pa intercambiar pasos y pasarla bn un rato
May the flow b w/u
-=Sho=-
Contactar:

Mensaje por -=Sho=- »

xDD se ve bueno el jay jay dance
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

jajajaja vi los videos y recorde a los chicos techno del extra jovenes xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
_M7_

Mensaje por _M7_ »

y el primer video....

Q tiene de techno....las mier*as q tratan de inventar :? me da lata ver tanta gue* (pa mi)
Teto

Re: tck tck tck

Mensaje por Teto »

zeit2012 escribió:
BosCo escribió:Si le voi a poenr wendy loco ya ke asta el momento me considero uno de los primero en llevar esta moda.Dije uno de los primeros no primero pa ke no aya polemica.Se viene hoy lo grabo
wena wn yo tb hace como 1 mes q ando siguiendo este baile por internet y practicandolo, podria hacerse un crew o piño de tecktonik como los franchutes jajjaja en volaa pa intercambiar pasos y pasarla bn un rato
seria super bueno. io recien toi practicando. y espero abansar. el loco de los videos baila super bien. me falta practica. y estaria muy bueno hacer un grupo y weas
leone1600
Contactar:

Re: tck tck tck

Mensaje por leone1600 »

Teto escribió:
zeit2012 escribió:
seria super bueno. io recien toi practicando. y espero abansar. el loco de los videos baila super bien. me falta practica. y estaria muy bueno hacer un grupo y weas
..weno..hace hartos años atras..cuando era chico veia como muchachos bailban el breakdance en las plazas y calles.. tambien era mirado asi.. despectivamente, ahora es un estilo de baile!! y se hacen competencias mundiales de breakdance, peliculas, etc.. que se puede decir.. creo que son los pasos de las generaciones nuevas del siglo 21.. estamos en el 2008 .. denle nomas !!! tecktonik (y que muera el Regue<T>on!!) :lol:
White Sensation..la meca de la electronica..
DM..Por fin en CHile..talvez su ultima visita..
http://www.ustream.tv/channel/radio-b-p-m-en-accion
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Excelente aporte... de seguro llegas bailando así a un carrete y serás el hoyo del queque de una

saludos!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
dj nell

Mensaje por dj nell »

POR LOS QUE HE VISTO EN FRANCIA, EL TEKTONIK LO BAILAN CON CUALQUIER TIPO DE MUSICA Y COMO EN FRANCIA ESTA MUY DE MODA EL ELECTROHOUSE LO BAILAN CON ESE ESTILO.
PUEDEN VER ALGUNOS VIDEOS EN http://www.radiofg.com/modules.php?name ... &topicid=6

ESA RADIO FRANCESA APOYA HARTO ESTE ESTILO.

SALUDOS
DJ NELL
_M7_

Mensaje por _M7_ »

Sip...los franceses tienen clasificaciones propias de estilos musicales o al menos distintas a la del resto de nosotros.

Los encuentro extraños en ese sentido pero veo q son bastante buenos en d&b y "break beats" a parte del tipico y comercial house
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Y justamente.
A eso mismo iba yo.!

Bueno.
De estilo musical Tecktonic, no sé si es cierto.
Porque se incluye a un productor de estilo definido.
Como es Deepack.

Claro que si produce cosas asì.
Como la de los primeros videos...

Màs encuentro que el Tecktonic es un estilo de baile.

Y.
Eso de que parecen los "Chicos Tekno" de Extra Jovenes...

Jajkajkaja.!!

Morì con ésa...:P
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
BosCo

Re: Tecktonik - genero mas reciente de la E

Mensaje por BosCo »

JKkjakjakjkaj...p... me fui de bacas y no ise nunka el vid.Me desmotive un poco y perdi el "touch" xD Pero toi practicado como desgraciao pa acer el new vid.

Seee agamos un grupo cabros y nos ponemos a bailar y grabar en el metro xD.
Se ase conosida altoke esta vola xD.
Aki ta mi mail [email protected]
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Me parece que el baile ya existía. Ahora que sólo se le haya dado un nombre: como bailar breakdance, flamenco, clasico; me parece que es algo natural. Aunque darle un nombre a un baile con mucho movimiento es un poco fuera de lugar, pero sobretodo, y es lo que hay que recalcar son las ganas de bailar. Como tiene que ser en cualquier rave.

Ahora, suena muy electro, esta claro. Y eso del beat, se hace notorio.

Que viva la forma "nueva" de baile, el nuevo subgenero y que viva la Música Electrónica.

P.L.U.R
loopjogha
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Tecktonik ya lo pueden esuchar con un dj Rodrigo Mendoza
Los jueves pueden escuchar desde Electroclash hasta Tecktonik en un bar de Avda Italia
Proximamente se realizará la fiesta clashdance.. como tema principal está el Electroclash y Tecktonik.

Pronto mayor info.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
BosCo

Mensaje por BosCo »

Uuuu me tienes ke avisar cuando es eso cumpa ya tengo un grupito ke kiere ir a algo asi
Responder