Tecktonik - genero mas reciente de la E
tck tck tck
wena wn yo tb hace como 1 mes q ando siguiendo este baile por internet y practicandolo, podria hacerse un crew o piño de tecktonik como los franchutes jajjaja en volaa pa intercambiar pasos y pasarla bn un ratoBosCo escribió:Si le voi a poenr wendy loco ya ke asta el momento me considero uno de los primero en llevar esta moda.Dije uno de los primeros no primero pa ke no aya polemica.Se viene hoy lo grabo
May the flow b w/u
- SorBrujita
- Raver
Re: tck tck tck
seria super bueno. io recien toi practicando. y espero abansar. el loco de los videos baila super bien. me falta practica. y estaria muy bueno hacer un grupo y weaszeit2012 escribió:wena wn yo tb hace como 1 mes q ando siguiendo este baile por internet y practicandolo, podria hacerse un crew o piño de tecktonik como los franchutes jajjaja en volaa pa intercambiar pasos y pasarla bn un ratoBosCo escribió:Si le voi a poenr wendy loco ya ke asta el momento me considero uno de los primero en llevar esta moda.Dije uno de los primeros no primero pa ke no aya polemica.Se viene hoy lo grabo
Re: tck tck tck
..weno..hace hartos años atras..cuando era chico veia como muchachos bailban el breakdance en las plazas y calles.. tambien era mirado asi.. despectivamente, ahora es un estilo de baile!! y se hacen competencias mundiales de breakdance, peliculas, etc.. que se puede decir.. creo que son los pasos de las generaciones nuevas del siglo 21.. estamos en el 2008 .. denle nomas !!! tecktonik (y que muera el Regue<T>on!!)Teto escribió:seria super bueno. io recien toi practicando. y espero abansar. el loco de los videos baila super bien. me falta practica. y estaria muy bueno hacer un grupo y weaszeit2012 escribió:wena wn yo tb hace como 1 mes q ando siguiendo este baile por internet y practicandolo, podria hacerse un crew o piño de tecktonik como los franchutes jajjaja en volaa pa intercambiar pasos y pasarla bn un ratoBosCo escribió:Si le voi a poenr wendy loco ya ke asta el momento me considero uno de los primero en llevar esta moda.Dije uno de los primeros no primero pa ke no aya polemica.Se viene hoy lo grabo
White Sensation..la meca de la electronica..
DM..Por fin en CHile..talvez su ultima visita..
http://www.ustream.tv/channel/radio-b-p-m-en-accion
DM..Por fin en CHile..talvez su ultima visita..
http://www.ustream.tv/channel/radio-b-p-m-en-accion
- Citicenkabuto
- Raver
POR LOS QUE HE VISTO EN FRANCIA, EL TEKTONIK LO BAILAN CON CUALQUIER TIPO DE MUSICA Y COMO EN FRANCIA ESTA MUY DE MODA EL ELECTROHOUSE LO BAILAN CON ESE ESTILO.
PUEDEN VER ALGUNOS VIDEOS EN http://www.radiofg.com/modules.php?name ... &topicid=6
ESA RADIO FRANCESA APOYA HARTO ESTE ESTILO.
SALUDOS
PUEDEN VER ALGUNOS VIDEOS EN http://www.radiofg.com/modules.php?name ... &topicid=6
ESA RADIO FRANCESA APOYA HARTO ESTE ESTILO.
SALUDOS
DJ NELL
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Y justamente.
A eso mismo iba yo.!
Bueno.
De estilo musical Tecktonic, no sé si es cierto.
Porque se incluye a un productor de estilo definido.
Como es Deepack.
Claro que si produce cosas asì.
Como la de los primeros videos...
MÃ s encuentro que el Tecktonic es un estilo de baile.
Y.
Eso de que parecen los "Chicos Tekno" de Extra Jovenes...
Jajkajkaja.!!
Morì con ésa...
A eso mismo iba yo.!
Bueno.
De estilo musical Tecktonic, no sé si es cierto.
Porque se incluye a un productor de estilo definido.
Como es Deepack.
Claro que si produce cosas asì.
Como la de los primeros videos...
MÃ s encuentro que el Tecktonic es un estilo de baile.
Y.
Eso de que parecen los "Chicos Tekno" de Extra Jovenes...
Jajkajkaja.!!
Morì con ésa...
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Re: Tecktonik - genero mas reciente de la E
JKkjakjakjkaj...p... me fui de bacas y no ise nunka el vid.Me desmotive un poco y perdi el "touch" xD Pero toi practicado como desgraciao pa acer el new vid.
Seee agamos un grupo cabros y nos ponemos a bailar y grabar en el metro xD.
Se ase conosida altoke esta vola xD.
Aki ta mi mail [email protected]
Seee agamos un grupo cabros y nos ponemos a bailar y grabar en el metro xD.
Se ase conosida altoke esta vola xD.
Aki ta mi mail [email protected]
Me parece que el baile ya existía. Ahora que sólo se le haya dado un nombre: como bailar breakdance, flamenco, clasico; me parece que es algo natural. Aunque darle un nombre a un baile con mucho movimiento es un poco fuera de lugar, pero sobretodo, y es lo que hay que recalcar son las ganas de bailar. Como tiene que ser en cualquier rave.
Ahora, suena muy electro, esta claro. Y eso del beat, se hace notorio.
Que viva la forma "nueva" de baile, el nuevo subgenero y que viva la Música Electrónica.
P.L.U.R
Ahora, suena muy electro, esta claro. Y eso del beat, se hace notorio.
Que viva la forma "nueva" de baile, el nuevo subgenero y que viva la Música Electrónica.
P.L.U.R
loopjogha
Tecktonik ya lo pueden esuchar con un dj Rodrigo Mendoza
Los jueves pueden escuchar desde Electroclash hasta Tecktonik en un bar de Avda Italia
Proximamente se realizará la fiesta clashdance.. como tema principal está el Electroclash y Tecktonik.
Pronto mayor info.
Los jueves pueden escuchar desde Electroclash hasta Tecktonik en un bar de Avda Italia
Proximamente se realizará la fiesta clashdance.. como tema principal está el Electroclash y Tecktonik.
Pronto mayor info.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Uuuu me tienes ke avisar cuando es eso cumpa ya tengo un grupito ke kiere ir a algo asi