Line Up Oficial de Sensation White
les paso por apurarse demasiado con lo del nombre de la gran SENSATION
les pasa por confiados en que las cosas serian diferentes con la productora, cosa q es valida...y no es mala fiesta, aparte que estan exigiendo que vengan 10 dj's de gran talla y la entrada no valdria el precio que tiene (y no se que amor le tienen algunos a guetta...que tiene de especial? ademas ya vino), aparte que el amsterdam arena y casi todos los lugares donde hacen las sensation en europa son de 25 mil personas hacia arriba
iria por los dj's menos importantes como los argentinos y robert babicz...pero no justifican ir vestido de blanco, me animo a ir a la samc....los mismos de siempre? pero todos buenos (y no hay ningun paul morrison ni un possitive), aparte que al gran super pop dj/prod. armin van buuren me lo paso por.....
suerte a los q vayan, pasenlo 10 puntos
les pasa por confiados en que las cosas serian diferentes con la productora, cosa q es valida...y no es mala fiesta, aparte que estan exigiendo que vengan 10 dj's de gran talla y la entrada no valdria el precio que tiene (y no se que amor le tienen algunos a guetta...que tiene de especial? ademas ya vino), aparte que el amsterdam arena y casi todos los lugares donde hacen las sensation en europa son de 25 mil personas hacia arriba
iria por los dj's menos importantes como los argentinos y robert babicz...pero no justifican ir vestido de blanco, me animo a ir a la samc....los mismos de siempre? pero todos buenos (y no hay ningun paul morrison ni un possitive), aparte que al gran super pop dj/prod. armin van buuren me lo paso por.....
suerte a los q vayan, pasenlo 10 puntos
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
akiro69 escribió:que le ponen color w**n, si no quieren ir por el lineup no vayan, nadie los va a echar de menos...
lo que es yo, de alla somos!
Eso.. !! pa colcad y compañia si no quieren sensation.. vayanse a samc , y sacan fotos pa publicarlas...
y no le tiren tanta caca a sensation, por respeto a la gente que si tiene ganas de ir.
yo ya he ido 2 veces a samc y no quiero mas...
Cristian Maye
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
yo no se pq tanta ola de reclamos, eso les pasa por formarse tanta expectativa... yo les venia diciendo de hace mas de 2 meses q justamente eso iba a pasar.. si la realidad electronica q nos proporciona str33tmachine es asi, hartos eventos con 1 headliner y a lo mas con 2 o 3, pero nunca mas q eso.. no esperen milagros pq no los va a haber creo q dije por ahi. por eso yo preferi ser mas realista y ahora no ando tan enojado pq resulto mejor de lo q yo esperaba XD XD
en donde si toy muy de acuerdo es en q con ese line up no valen la pena los precios, especialmente los precios vip.. se fueron al chancho
obviamente es mucho pero recontramucho mejor el SAMC.. q son siempre los mismos?? chuta, si vinieran esos mismos todos los años a chile seria la &$%&$% maxima... ademas aqui tb podemos decir q estaran los mismos... sobre todo en el stage 2 jajaja al menos en el samc no hay pitutos ni familiares de la organizacion... lamentablemente si no fuera pq toy juntando plata pa algunas cosas iria a bs as..
en donde si toy muy de acuerdo es en q con ese line up no valen la pena los precios, especialmente los precios vip.. se fueron al chancho
obviamente es mucho pero recontramucho mejor el SAMC.. q son siempre los mismos?? chuta, si vinieran esos mismos todos los años a chile seria la &$%&$% maxima... ademas aqui tb podemos decir q estaran los mismos... sobre todo en el stage 2 jajaja al menos en el samc no hay pitutos ni familiares de la organizacion... lamentablemente si no fuera pq toy juntando plata pa algunas cosas iria a bs as..
line up
la verdad al principio estaba super decepcionado con el line up, pero me tuve k mentalizar, ayer estaba furia. pero la verdad pague solo $16500 y vere a 3 djs de calidad, avb, ingrosso y emerson. bueno alla nos vemos, toy relax hoy.

Si bien me hubiese gustado algun lineup mas atractivo no me extraña, piensen que la marca se esta aventurando con realizar un evento aca en Chile. Pudieron haber elegido paises con mucho mas mercado y cultura fuera de europa que Chile, lo que no asegura un exito al evento por lo tanto es logico que no iban a poner un lineup como el de belgica (las grandes empresas no le hacen un favor a nadie, es su negocio).
Aun asi la gente que realmente le gusta la musica deberia apoyar el evento, para que se pueda realizar en alguna otra oportunidad con djs de la talla de sensation europa dado a que hubo buen recibimiento en ocasiones anteriores.
Además apuesto que a la mayoria de los que alegan, si les ponen un set de un Dj x y les dicen que fue Marco V (por ejemplo) quedan felices igual jajajaj....
Yo voy desde valdivia por que me gusta esta musica, es obvio que no va a ser como en europa, pero de que lo voy a pasar la raja no tengo duda
Aun asi la gente que realmente le gusta la musica deberia apoyar el evento, para que se pueda realizar en alguna otra oportunidad con djs de la talla de sensation europa dado a que hubo buen recibimiento en ocasiones anteriores.
Además apuesto que a la mayoria de los que alegan, si les ponen un set de un Dj x y les dicen que fue Marco V (por ejemplo) quedan felices igual jajajaj....
Yo voy desde valdivia por que me gusta esta musica, es obvio que no va a ser como en europa, pero de que lo voy a pasar la raja no tengo duda
16,500 por ver a AVB, Darren Emersson, Sebastain Ingrosso, y Babizc, un regalo.
Tanto que hablan de Europa, saben cuanto vale una entrada pa aver a Ingrosso en un club? Como 30 EUR. Y a AVB, averiguen.
Saquen cuentas y paren de tirar mi... y vayan a Argentina a gastar lukas en SAMC.
Nunca quedan conforme con nada, primera vez en la historia que se hace un SW y es en Chile,su pais, de afuera nos miran con envidia por esto. AGRADEZCAN!!!
Y muchos tiran mi... a SM y su gente, sino fuera por ellos seguirian bailando axe. Quien les trajo Creamfileds por primera vez y a los cientos de DJs internacionales que han venido muchos de excelente calidad. Mas encima siempre van a sus fiestas por lo que veo. No vayan a las fiestas SM y listo.
RESPECT
SALU2
Tanto que hablan de Europa, saben cuanto vale una entrada pa aver a Ingrosso en un club? Como 30 EUR. Y a AVB, averiguen.
Saquen cuentas y paren de tirar mi... y vayan a Argentina a gastar lukas en SAMC.
Nunca quedan conforme con nada, primera vez en la historia que se hace un SW y es en Chile,su pais, de afuera nos miran con envidia por esto. AGRADEZCAN!!!
Y muchos tiran mi... a SM y su gente, sino fuera por ellos seguirian bailando axe. Quien les trajo Creamfileds por primera vez y a los cientos de DJs internacionales que han venido muchos de excelente calidad. Mas encima siempre van a sus fiestas por lo que veo. No vayan a las fiestas SM y listo.
RESPECT
SALU2
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Eso .. tanto tiesto . PVD, Guetta ,. es cuento repetido . Samc lo sera otra ves mas ...MANIK escribió:PARA QUE SE QUEJAN
SIMPLEMENTE NO VAYAN Y SE ACABO!! VAYAN A ARGENTINA CON UNA CAGA DE INFRAESTRUCTURA Y LOS MISMOS DJS DE SIEMPRE!!!
CUANDO VUELVAN DE ARG LES CONTAREMOS COMO ESTUVO.
GUETTA YA VINO PARA QUE DE NUEVO, MEJOR INGROSSO
PVD YA ESTUVO, MEJOR AVB
Y PARA LOS QUE NOS GUSTA EL MNML TECHNO ESTA DE LUJO EL 2 STAGE
espero que sea un buen espectaculo .. como lo es SW. mas q una simple fiesta es un espectaculo .. asi que a las 20hrs todos alla para no perderce de nada
saludos .
Go PlAy ..
pd: asi que habra que empezarle a poner .. desde el almuerzo jojojojojoj
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
-- y no es weeo ... na mas q decir pos .. es la 1º SW . asi que a esperar el 8 de marzo no masss..MANIK escribió:16,500 por ver a AVB, Darren Emersson, Sebastain Ingrosso, y Babizc, un regalo.
Y muchos tiran mi... a *_* y su gente, sino fuera por ellos seguirian bailando axe. Quien les trajo Creamfileds por primera vez y a los cientos de DJs internacionales que han venido muchos de excelente calidad. Mas encima siempre van a sus fiestas por lo que veo. No vayan a las fiestas *_* y listo.
RESPECT
SALU2
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
- Citicenkabuto
- Raver
-
Scuba diver
NO A PAUL MORRISON
ERA DE ESPERARSE DE S.M. QUE RELLENARA CON ALGUNA PORQUERIA, ES UNA VERGUENZA TENER A ESE MORRISON EN EL ESCENARIO PRINCIPAL. LO HE VISTO UN PAR DE VECES POR DESGRACIA, TELONEANDOPOR EJEMPLO A PVD EN ESPACIO RIESCO, EL TIPO DIO LASTIMA, SE ACOPLO VARIAS VECES, EL CAMBIO DE CANCIONES HASTA CON UN CASSETTE SE HACIA MEJOR HACE 20 AÑOS. TODO POR SER DE LOS DUEÑOS DE LA PRODUCTORA EL APITUTADO DE SIEMPRE.
PROPONGO PIFIARLO TO SU SET HASTA QUE SE VAYA.
BIEN POR ARMIN QUE ESPERO ESTA VEZ NO FALLE EN LLEGAR A CHILE.
SALUDOS
PROPONGO PIFIARLO TO SU SET HASTA QUE SE VAYA.
BIEN POR ARMIN QUE ESPERO ESTA VEZ NO FALLE EN LLEGAR A CHILE.
SALUDOS
- Citicenkabuto
- Raver
OYE... QUE TANTO POR EL LINEUP....
POR 16 PITICLINES POR AVM,EMERSON Y COMPAÑIA....WEN PRECIO.
ADEMAS SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS PUESTAS EN ESCENA MUY ESTRAMBIOTICAS COMO SON LAS DE SENSATION DEJAN EN UN SEGUNDO PLANO AL DJ.
LES ASEGURO QUE CUANDO ESTEN EN LA PARTY, NO SE DARAN NI CUENTA QUE w**n ESTA TOCANDO, PORQUE SERA TANTA LA PARAFERNALIA DEL SHOW EN SI QUE PASARA PIOLA LAS MESCLAS DEL PAUL Y POSSITIVE.
ADEMAS COMO DICEN OTROS COLEGAS, HAY QUE SER AGRADECIDOS QUE DESDE EUROPA SE FIJARON SOLAMENTE EN CHILE PARA HACER LA VERSION SUDAMERICANA, UN PAIS CON 15.000.000. DE HABITANTES, UN PROMEDIO DE ASISTENCIA DE 10.000 PERSONAS POR EVENTOS... OSEA SI FUESE POR RECAUDAR DINERO, ME FIJO EN B.A O EN BRAZIL... CELEBREN ESO CABROS.
ADEMAS TODOS LOS COMENTARIOS SON DEL TIPICO CHILENO CHAQUETERO, PORQUE QUE HUBIESE PASADO SI LA SENSATION SE HUBIESE ECHO EN B.A?...p..., LOS WEONES ESTARIAN HABLANDO PURAS mie***s, QUE PORQUE NO VIENEN A CHILE, p... LOS MEDIOS DJS Y NO VIENEN PARA CHILE.... INCONFORMISTAS CABROSSSSS.
AGUANTE Y PASANELA BIEN,, CABROS INCONFORMISTAS.
POR 16 PITICLINES POR AVM,EMERSON Y COMPAÑIA....WEN PRECIO.
ADEMAS SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS PUESTAS EN ESCENA MUY ESTRAMBIOTICAS COMO SON LAS DE SENSATION DEJAN EN UN SEGUNDO PLANO AL DJ.
LES ASEGURO QUE CUANDO ESTEN EN LA PARTY, NO SE DARAN NI CUENTA QUE w**n ESTA TOCANDO, PORQUE SERA TANTA LA PARAFERNALIA DEL SHOW EN SI QUE PASARA PIOLA LAS MESCLAS DEL PAUL Y POSSITIVE.
ADEMAS COMO DICEN OTROS COLEGAS, HAY QUE SER AGRADECIDOS QUE DESDE EUROPA SE FIJARON SOLAMENTE EN CHILE PARA HACER LA VERSION SUDAMERICANA, UN PAIS CON 15.000.000. DE HABITANTES, UN PROMEDIO DE ASISTENCIA DE 10.000 PERSONAS POR EVENTOS... OSEA SI FUESE POR RECAUDAR DINERO, ME FIJO EN B.A O EN BRAZIL... CELEBREN ESO CABROS.
ADEMAS TODOS LOS COMENTARIOS SON DEL TIPICO CHILENO CHAQUETERO, PORQUE QUE HUBIESE PASADO SI LA SENSATION SE HUBIESE ECHO EN B.A?...p..., LOS WEONES ESTARIAN HABLANDO PURAS mie***s, QUE PORQUE NO VIENEN A CHILE, p... LOS MEDIOS DJS Y NO VIENEN PARA CHILE.... INCONFORMISTAS CABROSSSSS.
AGUANTE Y PASANELA BIEN,, CABROS INCONFORMISTAS.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
En cierto, si se hubiese hecho en Argentina, todos estuviesen críticando eso, que por qué no vinieron a Chile y todo eso.
Pero no por eso se la vamos a chupar a *_*. Siempre tiran los grandes eventos hacia abajo, y como dicen los historicos de Panoramas, no porque traen a Tiesto, PVD o ahora a Van Buuren tenemos que montarle una estatua al mérito. Si bien es cierto que no todo es malo, siempre la cagan, al principio o al final, pero igual la terminan cagando de alguna manera.
Y con el line up, *_* al Sensation, la gran mega fiesta indoor, ya la están cagando de entradita con Morrison y Possitive. Qué mi... es eso!
De todas maneras, comparto también que se veía venir, estamos en Chile, para qué traer tantos djs buenísimos si a la final siempre
la gente en este país termina viendo al dj´s estrella de turno. Quién se acuerda de Darren Emerson en el Cream del 2004 acá en Chile. Te apuesto que muy pocos. Así que está igual es nuestra realidad, pero que tampoco se entienda esto que hay que ser conformistas, porque la gente es la que también apoya todo estos eventos de afuera. De todas maneras que bien que venga Armin
porque hace rato que no venía. Mejor esperemos que todo salga
bien y que esto sea el principio de otros grandes eventos aunque existan y duren poco en nuestro país como pasó con Southfest, (RIP) SAMC Chile (RIP), Cream que va para el RIP.
Pero no por eso se la vamos a chupar a *_*. Siempre tiran los grandes eventos hacia abajo, y como dicen los historicos de Panoramas, no porque traen a Tiesto, PVD o ahora a Van Buuren tenemos que montarle una estatua al mérito. Si bien es cierto que no todo es malo, siempre la cagan, al principio o al final, pero igual la terminan cagando de alguna manera.
Y con el line up, *_* al Sensation, la gran mega fiesta indoor, ya la están cagando de entradita con Morrison y Possitive. Qué mi... es eso!
De todas maneras, comparto también que se veía venir, estamos en Chile, para qué traer tantos djs buenísimos si a la final siempre
la gente en este país termina viendo al dj´s estrella de turno. Quién se acuerda de Darren Emerson en el Cream del 2004 acá en Chile. Te apuesto que muy pocos. Así que está igual es nuestra realidad, pero que tampoco se entienda esto que hay que ser conformistas, porque la gente es la que también apoya todo estos eventos de afuera. De todas maneras que bien que venga Armin
porque hace rato que no venía. Mejor esperemos que todo salga
bien y que esto sea el principio de otros grandes eventos aunque existan y duren poco en nuestro país como pasó con Southfest, (RIP) SAMC Chile (RIP), Cream que va para el RIP.
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
concuerdo directamente a los que apuntan al "reclamo"
.__.
tomen su bus o avion y traigan buenas fotos de samc
nosotros nos quedamos pasandola bien y no nos amargaremos la vida..
al menos yo, estoy tranquilo. la teoria de que se mantiene ese tipo de espectaculo para el pais queda para un largo tema que debe evolucionar nada mas

.__.
tomen su bus o avion y traigan buenas fotos de samc
nosotros nos quedamos pasandola bien y no nos amargaremos la vida..
al menos yo, estoy tranquilo. la teoria de que se mantiene ese tipo de espectaculo para el pais queda para un largo tema que debe evolucionar nada mas