que formato prefieres

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
Responder

QUE FORMATO TE GUSTA MAS EN UN DJ?

CD
0
No hay votos
VINILO
2
29%
OTROS
0
No hay votos
CD o/y VINILO
4
57%
NO IMPORTA EL FORMATO
1
14%

Votos totales: 7

XIDUB
Electronic@
Contactar:

que formato prefieres

Mensaje por XIDUB »

bueno esto es para saber definitivamente, cual es el formato que mas les agrada o que mas auge tiene...
Y para saber lo que piensan...
see yaaa
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

NO SE POR QUE ME A DADO POR PREGUNTAR TANTO DEL FORMATO...
ME ESTOY RALLANDO,, JAJAJA
Pero no deja de ser un buen tema de discusion 8)
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

si es bueno el dj como mezcla no me importa si lo hace con cd o con vinilos no hay que ser tan cerrados los dos tienen los mismos meritos encutro yo
Imagen
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

en todo caso.... es un buen tema pero para mi como clasico me quedo con el vinilo. no importa cuan dificil sea pero ver que un dj se esfuerza en conseguir un resultado con sus vinilos... para mi es totalmente gratificante y eso, ademas de que domine la tecnica claro esta.

:arrow: aux.
:arrow: aux

ser ahora sera distinto a ser mañana.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

si teni razon aux. En todo caso a mi me da lo mismo, si se ve mejor un dj con vinilos ke con un pc (pa' la foto). Mientras suene bien, ok!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

eso eso... mismo...el pc. como que ya te da la idea de que es algo truqueado o algo ya envasado... por ende como que pierde su magia o el espiritu de la electronica.

BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

PERO X KE TAN PREJUICIOSOS ES VERDAD KE UN DJ KE MEZCLE CON TORNA ES MAS CLASICO Y TIENE SU KE SE YO VISTE, PERO = SI ES BUENO EL OTRO DJ BIEN BENIDO SEA PUES
Imagen
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

pero ke gracia tiene un dj con vinilo si mezcla en una cabina????? la cosa es estetica no mas, tbn es mas atractivo en el sentido ke tienes mas contacto con el disco mismo, pero el cd hace lo suyo y no se keda atras.
la unica resistencia es el under...
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

aparte de todo eso ke estamos hablando, el dj' para mi tiene ke tener como un feeling con su publico.(ej; FatBoy Slim). Aunke si FatBoy es muy showman, pero igual tiene y demuestra lo ke otros no!

Imagen
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Pero si Fatboy queda chiko con Juanito Perez al lado (jajajajaj rallandola pesado)...

No... yo pienso, que vinilo y cd son diferentes...
Mas que una performance, por que con una pioner, te haces la media performancia igual, creo que va a gusto del dj, La otra vez mixeamos con la Dani Haverbeck en una rave para la USS, y me preguntó: tu mezclas con cd?? yo le dije si, tengo algunos vinilos pero nesecito más para lanzarme... y tu Dani??? nunca pensasate en mezclar con cds???
DANI: si pero es muy dificil....
Una dj tan bkn como la Dani siempre a tocado con vinilos, y seguramente si se pusiera las pilas también aprenderia rapido en cd, es cosa de pitch y oído y adaptarse al pich bend en vez de usar la mano sebre el disco...
A uno siempre le acomoda un formato, quizas si tuviera mucho dinero hubiera empezado de una con el vinilo y nunca me habria fijado en el cd...
¿quien sabe?
Pero mezclar con pc...
mmmmmmm.... El pc salva cuando no se consiguen reproductores...
Pero mezclar con pc no tienen mayor trabajo técnico... Es cosa de dejar grabadito tu set con el atomix, ocupando la barita magica, que es un botoncito que te cuadra a la perfeccion las velocidades...
Aunque hay djs con pc que van más haya a través del MIDI y conectan su mixer al pc, regulando así el pitch de forma manual y pudiendo ocupar fonos para mezclar...
Pero es incomodo, estar mirando tu pantalla en todo momento y controlar velocidades con un mouse... por lo menos para mi.. Pero respetado sea también el que mixea con un mezclador y pc...

En realidad esto es como poesía, no se trata de ser prácticos o no,, se trata de observar como el dj crea innovación a través de su música y energía... Si fuera por ser practicos, cualquiera puede ser dj, se trata de bajar música, conectar tu pc al amplificador y cuadrar el pitch al instante...

bueno me siento 0 aporte
asi que me voy
jajaja
chau
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

clap! clap! clap! clap! clap! clap! clap! clap! fa... y yo que creia que se habia dicho todo. bueno que mas se puede decir. nada mas. solo en resumen.. para unos es cosa de costumbre y para otros de estetica.

KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

lo importante es ke a ti como espectador, te deje conforme y satisfecho lo echo por el dj. 8)

Onda si te acuerdas con el tiempo, es por ke te gusto!

Imagen
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

naaa yo creo que si te acuerdas no es por el formato... sino mas bien es porque el dj.. funciono bien y el ambiente estaba bueno... y el ambiente tambien hace un cambio en como percibes la musica y cuanto disfrutas la musica... :wink:

Responder