ATENCION CON ESTAFADORES DE WWW.3MUSIK.CL

Si vendes o quieres comprar algo publicalo aca
Responder
djheysa

ATENCION CON ESTAFADORES DE WWW.3MUSIK.CL

Mensaje por djheysa »

El proposito de este aviso es alertar a todas las personas honradas que habitualmente compran en este tipo de foros, en el cual me incluyo, lamentablemente siempre hay inescrupulosos que sin ninguna verguenza se apoderan de lo ajeno. Este es el caso de un tal Alvaro Sergio Catalan Vera dueño de una supuesta tienda online http://www.3musik.cl, bueno el caso es que aproximadamente en el mes de julio me contacte con esta persona para que me trajera un serato que en ese entonces necesitaba, corri el riesgo (tontamente) de depositarle el 50% por adelantado, y el resto cuando lo entregara, bueno en resumen hoy mes de Diciembre no recibi el producto ni la devolución del dinero. Le di harto tiempo para que me devolviera el dinero, me dijo que lo esperara que me iba a depositar , pero como era de esperar nada de nada.

Creo que personajes como el dañan profundamente a todos los empresarios tanto a pequeños como a grandes, ya que con justa razon el cliente desconfía, es por eso que llamo a todos a estar alerta y a denunciar este tipo de estafas, que lamentablemente en nuestro país son muy recurrentes.

distribuyan por todos los foros que conocen.

Javier Gutiérrez
8-1911282
6243147
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

lamentable... habla en el sernac sobre eso.. quizas puedan ayudarte.. aunque si no tienes algun papel o algo ke indike que le enviaste dinero.. lo veo dificil.

:cry:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
chiks

Mensaje por chiks »

No me sorprende esta noticia, conosco al tipo y es bastante sin verguenza. Ahora me doy cuenta como se pudo costear su "viaje"(escapada) a Nueva Zelanda.
Yo que tu me pongo en contacto con toda la gente que pudo haber estafado, porque tu no eres el unico. este patudo no va a soportar trabajando de temporero en NZ.
Te aconsejo que por ultimo pongas una constancia en carabineros y en la brigada de delitos economicos en investigaciones no dejes que ROBEN ni que le roben a la gente que le gusta la musica y hace de esto su trabajo. Si en algo te alivia especimenes como ese dan pena. pobre w**n cagando a medio mundo para tener algo que comer, pobre delincuente de mi.... Puedes apostar que mensajes como este lloveran en muchos foros.
Saludos cualquier cosa por mensaje privado. :twisted: :evil:
K.L.

Re: ATENCION CON ESTAFADORES DE WWW.3MUSIK.CL

Mensaje por K.L. »

jajaja... pfff.. que pena encontrar tan tarde este tema..

Oye Heysa.. cualquier cosa, info o lo que necesite del tipo este.. me avisa.

no esperaba menos de él.
Me jodió con un Super Nintendo y dos juegos!!!..
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

ESTAFADO comchetu)=()/=()= esto no puede seeeeeeeeeeee ojala que este preso pronto
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

como siempre ay weones q surgen robando
çy no ganandose las cosas con esfuerzo.
a estos weones deberian pillarlos y castrarlos :P
un wn de es estos es delincuente al = q cualquier flaite..
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Responder