VALORES ENTRADAS SENSATION WHITE 2008

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Tanto show por la Deluxe. No hay que ser tan gruppie. Es cultura electronica, no el fanatismo de una pendeja de 15 años.

Esta bien que celebren que tienen la mejor entrada que les otorga la mejor posicion. Yo comprare la de 15 mil y me da igual donde estare. Si viene David Guetta, seria genial, porque quede con cuello enla Creamfields cuando lo trajeron. Y Armin, para un evento en Castillo Hidalgo, fue completa y exclusivamente privado. Esta vez no 8) .

Vamos que la Sensation es el evento trance que se viene. Ademas de ser un escenario giratorio.

Como será eso? :lol:
loopjogha
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Acid Rock escribió:Tanto show por la Deluxe. No hay que ser tan gruppie. Es cultura electronica, no el fanatismo de una pendeja de 15 años.

Esta bien que celebren que tienen la mejor entrada que les otorga la mejor posicion. Yo comprare la de 15 mil y me da igual donde estare. Si viene David Guetta, seria genial, porque quede con cuello enla Creamfields cuando lo trajeron. Y Armin, para un evento en Castillo Hidalgo, fue completa y exclusivamente privado. Esta vez no 8) .

Vamos que la Sensation es el evento trance que se viene. Ademas de ser un escenario giratorio.

Como será eso? :lol:

me gusta ese estilo xD

o sea. pero no pasando al ofensivo xD igual deluxe tiene sus atributos =)

saludos !!!
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Claro que si, pero porque pagar tanto dinero solo por estar mas cerca de un dj? Entiendad que nos mueve la musica, no el personaje, el funciona como un simple mediador...
loopjogha
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Acid Rock escribió:Claro que si, pero porque pagar tanto dinero solo por estar mas cerca de un dj? Entiendad que nos mueve la musica, no el personaje, el funciona como un simple mediador...
Yo no compré la vip por estar más cerca del dj... de hecho, no sale en ninguna parte que así vaya a ser, y en lo de PVD el vip estaba más lejos del dj que el general. La compré porque este evento es LA fiesta electrónica que hay en el mundo actualmente, y amerita hacer un gasto mayor, sobretodo pensando en que el vip si va a tener una visión privilegiada de estación mapocho, que va a estar llena a reventar y entera de blanco, y que dificilmente alguna vez se vaya a igualar algo así en Chile.
Osea, compré la vip con un sentido de oportunidad más que pretender no bailar o estar más cerca del dj, como se ha dicho. Si a eso además se le agregan los beneficios propios del vip, qué mejor...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

llega a ser un razonamiento existencial :?:

vaya vaya
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

advantagek escribió:llega a ser un razonamiento existencial :?:

vaya vaya
jajaja... algo así :wink:
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

yo voy pq quiero comodidad y menos calor que en general.
y pq tengo la plata para pagarla.
punto.

=D
Última edición por plasticweirdo el Enero 17, 2008, 12:26 am, editado 1 vez en total.
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

plasticweirdo escribió:yo voy pq quiero comidad y menos calor que en general.
y pq tengo la plata para pagarla.
punto.

=D

Que comentario mas ferreo y que firme argumento

comiiiida :P

:idea: mmmm me dio hambre
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

deluz tendra una vistaaaa de lujo.. es decir... no es lo mismo estar en general y tendrias que saltar para ver una panoramica...

para tiesto no podia ver cuanta gente habia.. asi que saltaba =P

en delux.. vas a gozar de lo lindo.. teniendo ya una visat de todo el lugar.. que mas...

*O*
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

SEÑORES ...

SE ACABO LA 1º PREVENTA .. (publicado en http://www.sensation-white.cl)

asi que ahora las generales estan a 20 lukitas si eres cliente entel pcs sino sale 24 :(

saludos ..

nos vemos Go PlaY
:arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Saini escribió:ENCUENTRO INCREIBLE QUE NO VENDAN ENTRADAS EN OTROS SITIOS O POR INTERNET......YA QUE TENGO AMIGOS EXTRANJEROS QUE QUIEREN VENIR A LA FIESTA......COMO LO HARAN LOS AGENTINOS QUE QUIEREN ASISTIR A ESTE MEGA EVENTO???

XFAVOR UNA RESPUESTA GRACIAS
Por si aun te interesa..

En el sitio de fes. existe la opcion de comprar la entrada http://store.fesjeans.com

en donde la general esta a 19.500 y te la envian por envio certificado a tu casa . por 3 lukitas mas ..

tb existe la venta para la gente que es del extranjero .. por ejemplo. pa los gringos esta a 30 dolares la entrada. general ..

eso . -
Nos vemos

saludps - Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

kako escribió:SEÑORES ...

SE ACABO LA 1º PREVENTA .. (publicado en http://www.sensation-white.cl)

asi que ahora las generales estan a 20 lukitas si eres cliente entel pcs sino sale 24 :(

saludos ..

nos vemos Go PlaY
:arrow:
Sorry :wink: lo que yo entiendo es:

Al 21 de Enero la info en http://www.sensation-white.cl es:

Preventa de Lanzamiento agotada:

preventa 1

General : $18000
clientes entel PCS $14400
+cargo por servicio

a mi entender : la 1ra preventa ( la de lanzamiento ) esta agotada, la segunda preventa ( preventa 1) esta disponible con los precios que se ven ( ..por ahora).

La info deberia ser mas clara :? Si alguien sabe la dura. Se agradece dar el dato.
----------------------------------------------------
El Antro Ibuprofenico:

http://elantroibuprofenico.blogspot.com/
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

la preventa 1 es la de lanzamiento segun yo . ya que no habia ningun otro valor antes de ese.

a demas consultando en el sitio de fes. solo estan a la venta ahora entradas de 19500

eso .

saludos . si alguien sabe alguna info extra . se agradeceria
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
IRON-BOX

Mensaje por IRON-BOX »

AVB ESTAR EN LA HUAKA BEACH CLUB(LIMA) EL 7 DE MARZO... Y ES 99.9 % PROBABLE DE QUE ESTE PARA EL SW ....

HABLANDO DE LIMA.. EXTRAÑO MI CIUDAD...LAS FIESTAS AHI SON REALMENTE INCREIBLE Y CON UNAS VIBRAS MUY BUENAS... ENTREN A [url]http://www.zonarave.com/forum/index.php?board=25.0[url] .... HAY MUY BUENAS FIESTAS,. HACE POCO ESTUVO EN LA HUAKA LOCO DICE CON JIMMY VAN M.... Y PARA EL 19 DE FEBRERO ESTARA TANIA VULCANO, CHRIS FORTIER, DEEP MARIANO Y UNO DE LOS ESTANDARTES PERUANOS .. RODRIGO LOZANO..... LA SEMANA PASADA ESTUVO ADAM FREELAND TOCO EL VIERNES Y EL SABADO EN 2 DISCOTECAS DIFERENTES..(Y PIENSO IR A ESCUCHARLO ESTE SABADO EN VALPO) TAMBIEN ESTARA JOHN AQUAVIVA, EL 1 DE FEBRERO... ADEMAS DE PICOTTO Q TOCARA EL 23 DE FEBRERO... Y BUENO ESTARE EN EL SENSATION WHITE DE SANTIAGO...... EL PROBLEMA ES Q RECIEN HE LLEGADO A SU CIUDAD Y NO TENGO NINGUN DOCUMENTO DE IDENTICACION , SOLO MIS DOCUMENTOS DE PERU Y MI PASAPORTE... HABRA ALGUN INCONVENIENTE CON ESO??

Y FACIL QUIERO IR CON ALGUNA GENTE DE ESTE FORO. A VER SI SE ANIMAN, PARA HACER UNOS PREVIOS INEDITOS.. HAHAHA

SALU2 & GOOD VIBES..
ninojs

ayuda con los precios

Mensaje por ninojs »

amigos me anoto al sensation lo malo es que vivo en venezuela pero desde ya algun tiempo k kiero ir a sensation de amsterdam pero chile me keda mas cerca alguien me podra informar el precio actual de las entradas en dolares para tener idea del costo en mi moneda local les agradecere , la general la deluxe y etc sin mas agradecido :?
Responder