VALORES ENTRADAS SENSATION WHITE 2008

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

plasticweirdo escribió:no se venden online, solo en la tienda *_* y en locales fes

¿como lo hacen entonces la gente en el extranjero :S

tarjeta visa ??? :S
Tofer*Trance
Contactar:

Mensaje por Tofer*Trance »

kike escribió:
walton00 escribió:Pero cual es el line up ???????????? todos compran y compran y no tienen idea quien toca .. aparte de AVB .

tiene buena publicidad por eso todos corren a comprar , yo me espero a el line up primero .

y eso del vip , en chile son super pocos los vip que salvan . ojala este no sea chanta . pero como leei antes , si quieres bailar anda al general , el vip son mas fomes que la shit .

pd: alguien sabe como son las ubicaciones ? onda el general , vip , mesa vip , escenario? .
Yo tambien toy esperando el line up y de ahi veo si me pego el pique o no :)
pero es mejor tener la entrada en mano qe andar pagando como 10 lukas mas por no haberla pagado antes =/.
io la qiero comprar de aki a la proxima semana =), la normal XD poqe de vdd qe se pasa mejor en cancha qe en vip :D
kike

Mensaje por kike »

Tofer*Trance escribió:
kike escribió:
walton00 escribió:Pero cual es el line up ???????????? todos compran y compran y no tienen idea quien toca .. aparte de AVB .

tiene buena publicidad por eso todos corren a comprar , yo me espero a el line up primero .

y eso del vip , en chile son super pocos los vip que salvan . ojala este no sea chanta . pero como leei antes , si quieres bailar anda al general , el vip son mas fomes que la shit .

pd: alguien sabe como son las ubicaciones ? onda el general , vip , mesa vip , escenario? .
Yo tambien toy esperando el line up y de ahi veo si me pego el pique o no :)
pero es mejor tener la entrada en mano qe andar pagando como 10 lukas mas por no haberla pagado antes =/.
io la qiero comprar de aki a la proxima semana =), la normal XD poqe de vdd qe se pasa mejor en cancha qe en vip :D
En fin, depende de cada uno, si aparece guetta en el Line up definitivamente no iria y con respecto al money 10 lukas mas o menos da lo mismo en un evento como este por lo menos para mi.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Pero dado que el vip te da el derecho de acceder a los lugares de entrada general, si pueden compren vip... así si quieren tomar algo y observar en algún momento el evento, se van al vip y cuando quieran bailar, van al general... así lo pensé yo y por eso compré en vip.
Recuerden que todo empieza a las 21 hrs. y no para hasta las 5 AM, lo que significa que este evento dura mucho más que las fiestas electrónicas normales...
Otra cosa: leí por ahí que para acceder a Special hay que tener 21 años... esa regla es para las entradas Deluxe también... ojo con eso. Las generales son para mayores de 18.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

ENCUENTRO INCREIBLE QUE NO VENDAN ENTRADAS EN OTROS SITIOS O POR INTERNET......YA QUE TENGO AMIGOS EXTRANJEROS QUE QUIEREN VENIR A LA FIESTA......COMO LO HARAN LOS AGENTINOS QUE QUIEREN ASISTIR A ESTE MEGA EVENTO???

XFAVOR UNA RESPUESTA GRACIAS
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Saini escribió:ENCUENTRO INCREIBLE QUE NO VENDAN ENTRADAS EN OTROS SITIOS O POR INTERNET......YA QUE TENGO AMIGOS EXTRANJEROS QUE QUIEREN VENIR A LA FIESTA......COMO LO HARAN LOS AGENTINOS QUE QUIEREN ASISTIR A ESTE MEGA EVENTO???

Leyendo en la página del Sensation de Dusseldorf, Alemania, que fue para la noche de año nuevo (envidiaaaa...), sale que ese día iban a vender entradas en la puerta... me imagino que harán algo parecido acá...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

ojala...... y bueno en europa las entradas para los sensation tb se venden en otros paises tales como uk, españa, francias, bueno etc.... ...aqui lo encontre muy altoke ke lo v endan tan asi onda con vendedores y ke solo la vendan en la tienda streetma.chin.e y en tiendas fes......xq no en ticketmaster y x internet??
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

con deluxe en mano! eh eh eh!
lo malo es que voy solo haha :P
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

Saini escribió:ENCUENTRO INCREIBLE QUE NO VENDAN ENTRADAS EN OTROS SITIOS O POR INTERNET......YA QUE TENGO AMIGOS EXTRANJEROS QUE QUIEREN VENIR A LA FIESTA......COMO LO HARAN LOS AGENTINOS QUE QUIEREN ASISTIR A ESTE MEGA EVENTO???

eh pero si no ai problema... am por aca ai varios argentinos que ya compraron la entrada... y hasta andan con peleritas del sensation. bueno pero esto es para los que ya estan aca... los de cruzando la cordillera... ni idea :S
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

plasticweirdo escribió:con deluxe en mano! eh eh eh!
lo malo es que voy solo haha :P
chi, como que solo, si la cuestion va estar llena :D

salud2

8)
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

haha me refiero a que no tengo con quien ir, mi hno se corrio.
filo apañare solo nomas =D
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

lo malo es que voy solo haha

Hagamos un topic para reunirnos ya sea general como deluxe..

y despues hacemos un after sensation xD

eso .. u.u
kike

Mensaje por kike »

advantagek escribió:
lo malo es que voy solo haha

Hagamos un topic para reunirnos ya sea general como deluxe..

y despues hacemos un after sensation xD

eso .. u.u
Yo igual me voy a pegar el pique solo, si que es que Guetta no viene xD, no seria mala idea hacer un after :)
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

ke teni contra guetta loko ? jajaja :P bueno bueno y ke onda todavia nadie me responde ke pasa con los extranjeros ke kieran entraditas!

PD:con deluxe en mano nos vemos alla......y por cierto se estan vendiendo como pan caliente las entradas general y deluxe pal sensation :twisted: !
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Saini escribió:bueno bueno y ke onda todavia nadie me responde ke pasa con los extranjeros ke kieran entraditas!

creo que deberias llamar a SM o contactar al correo se sensation chile =) ellos deben tener info.
Responder