::Paul Van Dyk 3 Enero::

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

habra que sacrificarse :( me parece que a las 9 en escuela militar nos juntamos..

alla nos vemos
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Kalastran
Contactar:

Mensaje por Kalastran »

y kienes mas se kuntan en escuela militar???
´´´´Mateo´´´´´
@@Musica@@

KALASTRAN
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

krisar, antu, yo y no se quien mas
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Kalastran
Contactar:

Mensaje por Kalastran »

el problemas es k salgo a las 9 de ofi entonces tengo k ir a la casa a buscar el auto y pasar a buscar a una amiga y despues me voy para aya

asi k tratemos de juntarnos en el espacio riesco en algun lugar en especifico a alguna hora
´´´´Mateo´´´´´
@@Musica@@

KALASTRAN
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Recien confirmo un amigo va en auto,, nos juntaremos en Estacion Sta Ana a las 23hrs
Hay tres cupos disponibles, si alguien desea sumarse solo avise ya sea por acá o al correo [email protected]

Nos vemos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ash
Contactar:

Ya no importa el horario...

Mensaje por ash »

Que bien...

en mi caso... a pesar de que hay dia laboral... mañana tengo permiso para entrar a las 11... :lol: asi que igual no habra cara de destrucción como para massive attack hace un par de años atras :wink:

Nos vemos alla para los que vayan...

Saludos :twisted:
"Dark Obsession in the name of love..."
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

p... la weaaaaaaaaaaa.
Con entrada comprada... pero estoy en la maldita city de la serenaaaaaaa...
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh mierdaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y que la pasen bien!!!
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh superguaranango!!! uta que teni mala cuea :'( podrias haber avisao y te vendemos la entrada :(

bailare por ti..
abrazos xD
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Kalastran
Contactar:

Mensaje por Kalastran »

jajajaja eso si es venderla
pero no te preocupes despues te damos el resumen de lo k fue
paul van dyk
´´´´Mateo´´´´´
@@Musica@@

KALASTRAN
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

SorBrujita escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh superguaranango!!! uta que teni mala cuea :'( podrias haber avisao y te vendemos la entrada :(

bailare por ti..
abrazos xD
Pucha brujis... me tuve fe hasta el final... hasta quise irme en bus hoy a las 12...... pero finalmente tire la esponja jajajaja.

eso.. bailen por mi jajaja..

nos vemos burjis.. saludos a todos!!

bye
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Quien tiene alguna entrada a la venta..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ash
Contactar:

Y como estuvo?... que les parecio?

Mensaje por ash »

Yo lo pase espectacular...

Me lo baile todo... aunque quizas... no se que diran ustedes... pero como que se me hizo incomodo el espacio ahora... luego de haber visto a Tiësto en el Arena Santiago...

comenten please...

Saludos :twisted:
"Dark Obsession in the name of love..."
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

a mi me encabrono el horiario mamon chileno .....hasta las 4 ! ke mi... es eso ...mi hermanita chica carretea hasta las 4 .......me enpeloto los pelotudos que interrumpieron a pvd para que terminara su set.... pvd estaba en lo mejor de su set y lo tuvo que finalizar abruptamente con nothing but you ....pfff.....a pesar de eso fue una buena fiesta
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Solo voy a dar un par de comentarios.... ya que el evento no lo vale...

Buena la promo de energética
Previa como el ass quien mi... era el o los dj, parecía la radio Carolina.. temas antiguos y fomes!!!!
Tragos... precio normal.. aunque el agua mineral a $1.500 WTF???
PDV... muchas veces lento...mas parecía tener a Carl Cox con un par de bpms demás... el remixxxx tranceado de Chemical Brothers na que ver....
El piso una porquería... al estar mojado parecía pista de hielo...varias veces limite mi trasero con el piso :lol:

PVD encendio a ratos...lamentable...

El corte un desastre..aunque sabemos que en Chile la noche termina a las 4AM.... los muy incompetentes de la producción cortaron los temas como los picantes que son... mal.... parece que a varios les entregaré un manual de protocolo y de buenas costumbres..o mejor coordino para ellos unas horas a la semana de clases, con mi ex profesora de protocolo(que recuerdos de mi niñez)

Mas detalles para que un desastre!!!!!

Infected Mushrooms sigue siendo lo mejor que he presenciado en los últimos años, superando a Creamfields Buenos Aires
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mmm en terminos de la musica no fue de lo mejor q he visto, pero tmpco de lo peor, aunq creo q tira mas pa ese extremo jejeje
el escenario me parecio interesante, igual q la iluminacion.. la nueva estructura de la pantalla gigante lo hizo mas original, no se si mejor q lo usado antes pero se veia muy bien. las visuales tb estuvieron re-buenas... ah y tb la seguridad.. se reivindicaron respecto a creamfields y ahora estaba todo bien ordenado, ahora si era una entrada de verdad jeje... tb toy de acuerdo con q ha mejorado la performance de la productora del nombre censurado en este foro :lol: haciendo buenas fiestas, pq festivales ya no hay :roll: creo q por ahi pasan los puntos buenos del jueves, junto con la primera mitad del set de PVD... pq el resto:

baño decente pero ya a las 2 era asqueroso (aunq eso fue culpa del calor mas q otros factores).. la posicion y forma del vip da lo mismo, igual nunca bailan los fomes :lol:
el calor!!!!! por la posicion en q estaba el vip no entraba nada de aire a la cuestion.. sensacion termica en el interior.. unos 35º?? creo q no exagero pq en este momento (en q escribo el post) hay 34º y no tengo tanto calor como esa noche..
la segunda mitad de PVD fue de lo mas fome q he escuchado ultimamente... si la 1a mitad me hizo recordar el tiempo en q escuchaba harto ese estilo, la 2da mitad me hizo acordar de pq deje de escucharlo como antes XD muy cortante, y mucha de esa tipica melodia trancera q baja las revoluciones.. pa eso me pongo a escuchar un set de chillout en mi casa po jajaja

no se como habra sido la vez anterior q vino, pero yo creo q no lo voy a ver pa la prox ocasion q venga.. de un 1 a un 7, no mas de un 5.. le tengo mas fe a infusion pero por la ubicacion creo q no podre ir.. ta bueno tb eso de organizar 1 fiesta mensual, ojala la dosis se mantenga en el otoño/invierno y asi seremos felices "happily ever after" :P

en el otro foro sobre pvd lei q estaban agradecidos de los precios de bebidas y tragos y q éstos no habian subido en años... agua mineral a 1500.. mas encima a las 3 ya solamente tenian sin gas = agua de la llave.... un precio modico y conveniente al alcance de cualquier bolsillo.. si, claro!!! XD

saludos!!
Responder