ola que tal si es verdad yo no miento en esta pagina puedes descargarte los ultimos discos de psy rapido y completamente gratis sin registrarse ni nada es como ir a la tienda de discos y cojer todo lo que quieras GRATIS (he vuelto a editar el post debido a que algunos links no funcionaban ya )
grasias chicos me alegro que les gusto cuando estoy postendo esto el post lleva 1oo to y piko vistas y solo dos personas se han dignado a contestar ( es justo eso?) seguro que los que me criticaban en el anterior post se han pusto moraos descargando y no han dicho ni mu
pero wueno gente que lo quiere todo en laboca y aun dandoselo se hacen los desentendidos hay en todos lados
Buenas saludos gente ... estoy recien conociendo esta musica y lo q son sus fiestas .. me gustaria q me ayudaran a conocer mas onda Dj .. y su musica ...
aparte nose como q esta musica es tan distinta a los demas es como otra cosa ... ( q cuatico ..pero mepasa )
yapo les dejo un saludos y a los q me puedan ayudar buena onda
hooooooo aqui hay mas musica fresca y nueva los ultimos lanzamientos del psytrance , chill out y el progressive trance mas de 500 discos listos para descargar Y escuchar