Concierto de Chemical Brothers en Chile

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Concierto de Chemical Brothers en Chile

Mensaje por nicolas »

Creo que estuvo bueno pero un poco corto =( cuando termino quede plop

Faltaron muchos temas conocidos para salir satisfecho..
Carola

Mensaje por Carola »

Pucha admin no es por nada, pero porke tanto borrar los mensajes ke una deja, habia dejado mis memorias con todo mi corazon en este topic, y ahora no tan.. snif
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

si .. es una lata =( yo tambien habia escrito harto.. pero no volvera a pasar..

:oops:
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

JAJAjaJAJA p... que me costo en encotrar este topic :D siiiiii yo tb kede plop cuando terminaron no la creia y me convensi cuando salio un loko a sacar los cables :( como dijieron por hay poco pero weno :P
ya eso cuidense saludos xauu!!!!!!!!!!!!!
paodriel

Mensaje por paodriel »

fue super extraño cuando acabó, de repente encendieron las luces y se pusieron a "barrer".... en verdad yo tambien quede muy :shock: , porque ademas en el programa decia que despues seguia con otro dj, y aunque salio antes de los cemical, yo esperaba seguir bailando aunque sea un ratito mas :roll: .... pewro bueno, muy bueno, aunque tambien me falto!!!!
andriu

ecitla de chemical

Mensaje por andriu »

me encanto el recital!!!!!!!!!!!!!!!! bacan las proyecciones, las imagenes, etc... todo bien. Pero lo que me desilusiono bastante fue la frialdad con el publico... falto decir hola C H I L E!!!!!!!!!!!!!! mi....[/b]
paodriel

Mensaje por paodriel »

JOULA SHHHHHHHILEEEE!!!
JA
este es el comienzo de la eternidad, es tiempo de moverme y ser lo que quiero ser.
diego_villegas

Mensaje por diego_villegas »

si... eso es lo que más he escuchado "poco pero bueno"..
yo la pasé super bien... aunque tenía cuerda para unas buenas horas más... pero quizás el sector no lo hubiese permitido...
igual el SUE va a durar como hasta las 1 "y algo" para el día jueves...
luego comentamos...

... alguien que haya ido a CHEMICAL, va al SUE??
yo voy el jueves...

ah...
para los que fueron a CHEMICAL: ¿a cuántos les sobrevivó el mini poster que entregaron a la entrada...ese que por atrás tenía una propaganda de FotoLog??? milagrosamente, logré que viviera y está ahora pegado en mi pieza...jejeje... al final, cuando prendieron la luces, el suelo estaba "tapizado" en esos posters...
paodriel

Mensaje por paodriel »

pucha, yo no lo tengo... creo que nunca me dieron uno, y todos los que vi estaban en el suelo en estado deplorable....
en el SUE I le fiesta duro como hasta la 4 de la mañana, ojala que ahora este igual de bueno, suerte a los que van!!!
este es el comienzo de la eternidad, es tiempo de moverme y ser lo que quiero ser.
Carola

Mensaje por Carola »

Yo tambien tengo ese poster (aun no en la pared de mi pieza eso si) lo salve intacto dentro de una revista ke llevaba en la mochila (preparada ah?) Pero lo ke me gusto mas fue el programa que nos regalaron ke se colgaba como acreditacion.. ese si esta colgado en mi pieza. Saludillos
PD. Mis impresiones de anoche en el SUE en el foro de comentarios de fiestas, para el ke kiera compartir la suya tb. ;)
SAMBOLIDO

Mensaje por SAMBOLIDO »

PUCHA NO SE.....Y ENCUENTRO Q ESTUVO GEENIAALLL LA WEA, LAS WEAS NUEVAS FUERON SUPER PIOLAS, LA VERSION DE OUT OF CONTROL ( = FALTARON TEMAS DE SURRENDER), LAS IMAGENES, EL ECENARIO, ETC.. 8)
LO Q LA KGO FUE LA AMBIENTACION Q ERA TIPO RECITAL Y NO FIESTA ELECTRONICA :? A MI EN DG MEDIOS CUANDO COMPRE LA ENTRADA ME DIGERON Q ERA FIESTA LA WEA :evil: PERO DESPUES EN EL DIARIO LEI Q NO SERIA ASI :cry:
PERO FILO AUN ASI

FUE LA MANSA EXPERIENCIA HABER TENIDOS A ESOS LOKOS EN CHILE!! 8) 8) 8) 8) 8)
paodriel

Mensaje por paodriel »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... yo tambien tengo colgada en mi piez a la supuesta "acreditacion" igual fue chistoso cuando las entregaban te creias re exclusivo con la cosita en el cuello, luego entrabas al estadio y too el mundo la tenia, ja!!! eran millones...
Responder