hola ^^ ! duda sobre el earthdance x(!
no se pueden entrar liquidos a earthdance????
yo opino que estan en su derecho a restringir lo que se les de la gana porque es un evento privado , y raveman es parte del staff y solo cumple su trabajo con informar lo que el sabe, pero asi como restringen algo tan radical como no llevar liquidos deberian a la vez publicar los valores de los liquidos bebestibles dentro del recinto, (porque no estan siendo muy claros) , como un respaldo a eso de "precios de mercado" ya que no hay nada standar, cada supermercado marca su precio, y puede variar, eso no es algo serio y fijo, asi que si quieren que la gente acate tambien deberian dar un detalle de lo que se vendera, a cuanto se vendera, para uno tomar la decision antes de comprar la entrada, ah! y la pagina hace poco se actualizo, yo la revise hace un tiempo atras y no decia nada de liquidos en general,y ahora la acabo de revisar nuevamente y aparece el comunicado que esta aca tambien en panoramas online, pero desde un principio eso ni los coordinadores lo manejaban asi que no es del principio principio de todo, es mas actualizada esa informacion, es por eso el reaccionar de la gente en este momento, de todas formas pueden cambiar las reglas si quieren estan en su derecho 100% ya que es un evento privado, pero no digan que siempre estuvo esa informacion porque no es asi, de todos modos la pagina no ha sido muy informativa que digamos, de los foros se aprende mucho mas, pero insisto si vamos a exigir eduquemos a la gente, instruyamosla BIEN para evitar problemas y para que asi se pueda tomar una decision responsable y con la informacion completa y al dia, para que uno no piense despues que todo esto es una verdad a medias acomodada solo para obtener el monopolio dentro del recinto, aparte no todos tienen acceso a internet, deberia publicarse de otra manera mas masiva aun, diarios, tele, etc... , pero es cierto que uno esta prefiriendolos y hay que mantener comoda, contenta y segura a las personas que asisten a estos eventos, mal que mal se paga y es un servicio que nos ofrecen, tambien se que puedo vender mi entrada si no me parece y lo tengo claro, no es la idea, pero siempre las reglas del juego deben marcarse bien desde el principio y al parecer, el argumento de la pagina no me queda muy claro tambien, el porque se prohibe el ingreso de liquidos, mucho contrabando de alcohol? no hay abastos para el control en el ingreso? cual es el motivo de todo esto... debe haberlo, de todas formas vuelvo a repetir que es bueno tener reglas,sino seria una chacra, pero publiquen todo para que sea mas ordenado y organizado,sobretodo los precios para asi dejarnos mas tranquilos a todos y que tengamos un respaldo por si dentro nos venden algo mas caro y nos damos cuenta, y un cliente contento... siempre vuelve... saludos a todos y que disfruten earthdance!!!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Re: no se pueden entrar liquidos a earthdance????
Es una buena idea publicar los rangos de precios que habrán en el festival desde antes. Lo propondré, pero no te puedo asegurar que finalmente se hará algo así, porque no depende de mí.hannibal escribió:yo opino que estan en su derecho a restringir lo que se les de la gana porque es un evento privado , y raveman es parte del staff y solo cumple su trabajo con informar lo que el sabe, pero asi como restringen algo tan radical como no llevar liquidos deberian a la vez publicar los valores de los liquidos bebestibles dentro del recinto, (porque no estan siendo muy claros) , como un respaldo a eso de "precios de mercado" ya que no hay nada standar, cada supermercado marca su precio, y puede variar, eso no es algo serio y fijo, asi que si quieren que la gente acate tambien deberian dar un detalle de lo que se vendera, a cuanto se vendera, para uno tomar la decision antes de comprar la entrada
No es tan así... los coordinadores siempre supimos desde un principio que las reglas en cuanto a líquidos serían estas. Es tanto así, que discutimos la medida entre nosotros ponderando los problemas que podrían haber con un cambio de reglas tan brusco, pero la producción tenía la decisión tomada desde antes y no hubo posibilidad de flexibilizar la medida. Sobre lo de la página, desde que está arriba la versión 2007 que la regla de los líquidos estaba publicada, lo que pasó es que al principio se publicó de forma muy poco clara, porque en las condiciones de entrada en un punto salía que se podría llevar agua y más adelante que estaban prohibidos todo tipo de líquidos. Muy probablemente esa ambigüedad confundió a tí y a otras personas... en todo caso, eso se corrigió bastante rápido y se aclaró el punto. Desde hace un tiempo eso está destacado en la página y en el último mailing que Earthdance mandó a quienes están inscritos en la página (ayer), también aparece muy claramente.ah! y la pagina hace poco se actualizo, yo la revise hace un tiempo atras y no decia nada de liquidos en general,y ahora la acabo de revisar nuevamente y aparece el comunicado que esta aca tambien en panoramas online, pero desde un principio eso ni los coordinadores lo manejaban asi que no es del principio principio de todo, es mas actualizada esa informaciones por eso el reaccionar de la gente en este momento, de todas formas pueden cambiar las reglas si quieren estan en su derecho 100% ya que es un evento privado, pero no digan que siempre estuvo esa informacion porque no es asi
El tema del uso de Internet para entregar información (de Earthdance o lo que sea), siempre tendrá el sesgo de quienes no tienen acceso a la red. Ahora, estamos hablando de que una inmensa mayoría de público que asiste a Earthdance es de la región metropolitana, cuarta, quinta y sexta, que son centros poblados que tienen un altísimo índice de acceso a la red, por lo que tampoco ese sesgo es muy importante en este caso, aunque indudablemente existe. Por otro lado, comparto que en los foros el intercambio de información es mucho más fluido y directo que mediante una página, y es por eso mismo que ando pendiente de lo que pasa acá para aclarar dudas y saber lo que piensan las personas, a pesar de que Dreamvibe no me tiene a mí para una tarea como ésta, pero pienso que es importante, porque sino nadie lo haría y todo se sabría en base a rumores, que es lo peor que podría pasar. En todo caso, la promoción del festival este año ha estado lejos de ser solo por Internet, como sí ocurrió mucho más en años anteriores; este año puedes ver en las calles afiches pegados, en las universidades flyers y stickers, algunos afiches en algunos recintos, etc... se ha intentado involucrar a la máxima cantidad de medios disponibles para difundir el festival, este año mucho más que los otros 9 de Earthdance.de todos modos la pagina no ha sido muy informativa que digamos, de los foros se aprende mucho mas, pero insisto si vamos a exigir eduquemos a la gente, instruyamosla BIEN para evitar problemas y para que asi se pueda tomar una decision responsable y con la informacion completa y al dia, para que uno no piense despues que todo esto es una verdad a medias acomodada solo para obtener el monopolio dentro del recinto, aparte no todos tienen acceso a internet, deberia publicarse de otra manera mas masiva aun, diarios, tele, etc...
Lo del monopolio, no es así... hay muchísima gente que pondrá su stand para vender cosas dentro del festival. De hecho Earthdance solo tendrá un local; el resto será de personas particulares que quieren participar del festival vendiendo lo que ellos ofrecen (ropa, jugos, bebidas, comida, etc.)
Hay motivos:pero es cierto que uno esta prefiriendolos y hay que mantener comoda, contenta y segura a las personas que asisten a estos eventos, mal que mal se paga y es un servicio que nos ofrecen, tambien se que puedo vender mi entrada si no me parece y lo tengo claro, no es la idea, pero siempre las reglas del juego deben marcarse bien desde el principio y al parecer, el argumento de la pagina no me queda muy claro tambien, el porque se prohibe el ingreso de liquidos, mucho contrabando de alcohol? no hay abastos para el control en el ingreso? cual es el motivo de todo esto... debe haberlo
el primero, que por una cosa de eficiencia en los controles de seguridad para todos en la entrada, no se puede revisar envase a envase qué tiene o no cada uno y eso multiplicado por miles de autos. Eso no solo atenta contra la efectividad, sino que contra todos, porque demora muchísimo el ritmo de entrada al festival. Quienes llegaron el año pasado entre las 17 y las 23 horas del viernes a Picarquín recordarán el caos que había, y en gran parte se debió a lo que demoraban los chequeos por el tema de los líquidos. Este año se pretende evitar esa molestia, pero para eso todos tenemos que colaborar, y a la vez se pretende tener un ambiente más seguro adentro, lógicamente.
lo segundo, es que hay regulaciones municipales que Earthdance tiene que cumplir, y esas regulaciones hablan de la prohibición del ingreso de alcohol. De otra forma, Earthdance no podría realizarse. Así de simple y claro.
y lo tercero, es que es por un tema de seguridad, buen ambiente y de evitar problemas desagradables durante los 3 días. Queremos un Earthdance grande, pero tranquilo, sin peleas ni altercados que puedan alterar la buena experiencia de otras personas.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- SorBrujita
- Raver
si yo me sumo a la idea de q publiken los precios...
sobre derechos del consumidor: (los pongo no para apoyar la demanda, sino pq me parece importante q todos los consumidores sepan cuales son sus derechos) mas info en http://www.sernac.cl
"Acceder a una información veraz y oportuna
Acceder a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos. "
a lo q voy.. pongan los precios de las bebidas.. pq asi sabemos q no va a ser excesivo el cobro y todos kedmos felices.. si venden a precio de mercado como dicen supongo q una latit de bebida no deberia costar como 300 pesos y con eso todos felices..
sobre derechos del consumidor: (los pongo no para apoyar la demanda, sino pq me parece importante q todos los consumidores sepan cuales son sus derechos) mas info en http://www.sernac.cl
"Acceder a una información veraz y oportuna
Acceder a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos. "
a lo q voy.. pongan los precios de las bebidas.. pq asi sabemos q no va a ser excesivo el cobro y todos kedmos felices.. si venden a precio de mercado como dicen supongo q una latit de bebida no deberia costar como 300 pesos y con eso todos felices..
HOLA ES LA PRIMERA Q VAMOS...VARIAS DUDAS
1.- niños pagan y es seguro para ellos?
2.- si es un camping se podra actuar como camping EN TODAS SU FORMAS Y NORMAS ?
3.- la entrada incluye????
4.-si salgo del recinto a llevar a mis niños a casa de vuelta puedo entrar otra vez con las mismas entradas??
5.- considero q si es un camping no deberìan requisar jugos o agua cuando la temperatura es alta bailar a calora y van niños los q toman bastante liquido y leche!!!
medida extrema si tratamos de pasar un fin de semana agradable al aire libre lejos de la contaminacion el calor y el ruido de la cuidad q feo es q te impongan cosas asi cuando solo es agua o liquido !!!
AMIGOS COMO IDEA HAY LECHE EN POLVO JUGOS EN POLVO!!! SOLO HARA FALTA HIELO..........
AHH GRACIAS A TODOS LOS Q AQUI ME HAN ACOGIDO TAN BIÈN SE PASARON Y NA PO,,,,,, MI HIJO DE 8 ME IMPULSA A Q ESTO ME GGUSTE CADA DIA MAS HE CONOCIDO GENTE MUY BUENA ONDA Y LA HE PASADO DEMASIADO BIEN GRACIASSSSSSS UDS SABEN A QUIENES,,,,,,,,,,,,,,CARIÑOS
1.- niños pagan y es seguro para ellos?
2.- si es un camping se podra actuar como camping EN TODAS SU FORMAS Y NORMAS ?
3.- la entrada incluye????
4.-si salgo del recinto a llevar a mis niños a casa de vuelta puedo entrar otra vez con las mismas entradas??
5.- considero q si es un camping no deberìan requisar jugos o agua cuando la temperatura es alta bailar a calora y van niños los q toman bastante liquido y leche!!!
medida extrema si tratamos de pasar un fin de semana agradable al aire libre lejos de la contaminacion el calor y el ruido de la cuidad q feo es q te impongan cosas asi cuando solo es agua o liquido !!!
AMIGOS COMO IDEA HAY LECHE EN POLVO JUGOS EN POLVO!!! SOLO HARA FALTA HIELO..........
AHH GRACIAS A TODOS LOS Q AQUI ME HAN ACOGIDO TAN BIÈN SE PASARON Y NA PO,,,,,, MI HIJO DE 8 ME IMPULSA A Q ESTO ME GGUSTE CADA DIA MAS HE CONOCIDO GENTE MUY BUENA ONDA Y LA HE PASADO DEMASIADO BIEN GRACIASSSSSSS UDS SABEN A QUIENES,,,,,,,,,,,,,,CARIÑOS
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Holas.. vamo respondiendo las preguntas
1.- Si, si el niño es menor de 14 años y va acompañado de un adulto, este no paga, en tu caso no habria problemas y si es seguro, pero siempre deben estar vigilados =).
2.- es un camping, pero no se pueden entrar liquidos, todo en polvo, agua hay por montones asi que nadie morira de sed, como camping puedes armar tu carpa en casi todas partes, hay baños muy buenos con agua caliente y personal que los mantiene limpios, con lavaderos duchas etc etc.
3.- la entrada incluye todo, menos comida y bebida que deben traerlas, te da derecho a estar ahi, ver y escuchar musica de varios estilos, piscinas.
4.- al ingresar te dan una pulsera que indica que pagaste tu entrada, si no la pierdes puedes entrar y salir, aunque te recomiendo que no abuses, pero no habria problemas en salir una vez para dejar al cauro shiko =)
eso nomas.. cualkier oota info oficial puedes leer http://www.earthdance.cl esta todo bien claro
1.- Si, si el niño es menor de 14 años y va acompañado de un adulto, este no paga, en tu caso no habria problemas y si es seguro, pero siempre deben estar vigilados =).
2.- es un camping, pero no se pueden entrar liquidos, todo en polvo, agua hay por montones asi que nadie morira de sed, como camping puedes armar tu carpa en casi todas partes, hay baños muy buenos con agua caliente y personal que los mantiene limpios, con lavaderos duchas etc etc.
3.- la entrada incluye todo, menos comida y bebida que deben traerlas, te da derecho a estar ahi, ver y escuchar musica de varios estilos, piscinas.
4.- al ingresar te dan una pulsera que indica que pagaste tu entrada, si no la pierdes puedes entrar y salir, aunque te recomiendo que no abuses, pero no habria problemas en salir una vez para dejar al cauro shiko =)
eso nomas.. cualkier oota info oficial puedes leer http://www.earthdance.cl esta todo bien claro
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Publicar precios de bebestibles dentro del recinto
Como una medida de organizacion del evento, me imagino que antes de que abran las puertas este 23 de Noviembre, ustedes o los organizadores ya tendran una estimacion de los precios que se van a manejar dentro del recinto, por ende, eso al ser la unica opcion que nos dan , deberia ser publicado, por ultimo para estimar la cantidad de dinero que uno deba llevar, ya que en cualquiera de los casos de perdida de dinero sea como sea nadie se responsabilizaria, entonces publicar una lista de los valores, se que estan todos colapsados, conozco a varios coordinadores y es un caos lo que esta pasando ahora, por eso te decia que algunos no tenian ni idea que no se podian entrar liquidos, todos tenian la idea de que el alcohol era lo unico que estaria prohibido , como en las veces anteriores , comparto lo de la difusion del evento, que ha sido bastante, pero en ninguno de los casos se ha educado o se a informado sobre la prohibicion del ingreso de liquidos, ni en los flyers, afiches, posters en las universidades,etc... mucha gente ira por primera vez y no tienen idea de como es, y la informacion es poca , porque aun en este foro hay gente que pregunta cosas que son evidentes, ahi tu te podras dar cuenta de que no esta claro, yo tambien pretendo ayudar y representar a un grupo de personas que opinan o sienten como yo, todos tenemos que colaborar para que el evento sea un exito y se disfrute al 100% sin peleas o altercados, pero como dicen por ahi la letra chica en los contratos ya no sirve, yo por panoramasonline, me entere de todo esto, y ademas me entere que la gente que no paga entrada vip y va en auto tiene que pagar estacionamiento... osea... eso si que lo encontre un poco abusador aunque sea mil pesos, en fin, todo sea por recuperar el daño ecologico que se dejare en ese lugar jajaja, espero que algunos fondos se destinen para eso, lo del alcohol lo entiendo, pero tu sabes que muchos al final lograran burlar la seguridad y mientras mas uno prohibe, mas hace las cosas a la mala, hay que educar al pais, eso es lo que hay que hacer... en fin esperemos que todo resulte bien, y espero que propongas eso de publicar los precios, para que se cumpla eso de precio de supermercado, es decir que un agua mineral de litro y medio no cueste mas de 700 pesos... ya que el vaso el año pasado costaba 1000 pesos... saludos!
pd1: Me imagino que habran vias expeditas para el abastecimiento de agua y no tendre que hacer colas kilometricas para llenar mi vaso o algo asi, porque en caso de una emergencia, si el agua no esta muy bien repartida, digamos los baños o llaves que existan, puede ser un verdadero caos, y ahi si que las demandas volarian... ya que habra demasiada demanda de agua por el calor al prohibir deberian multiplicar por millones las llaves de aguan al menos todos lo que pagaron la entrada por el asunto de la prohibicion me imagino que pedirian una llave de agua helada para cada uno, eso es descabellado, pero espero que ese punto este bien organizado...
PD2: y yo puedo vender mis propios alimentos y bebidas? como se consigue ese permiso? porque no se informo de eso? consigueme info de eso raveman plis, bye!
pd1: Me imagino que habran vias expeditas para el abastecimiento de agua y no tendre que hacer colas kilometricas para llenar mi vaso o algo asi, porque en caso de una emergencia, si el agua no esta muy bien repartida, digamos los baños o llaves que existan, puede ser un verdadero caos, y ahi si que las demandas volarian... ya que habra demasiada demanda de agua por el calor al prohibir deberian multiplicar por millones las llaves de aguan al menos todos lo que pagaron la entrada por el asunto de la prohibicion me imagino que pedirian una llave de agua helada para cada uno, eso es descabellado, pero espero que ese punto este bien organizado...
PD2: y yo puedo vender mis propios alimentos y bebidas? como se consigue ese permiso? porque no se informo de eso? consigueme info de eso raveman plis, bye!
Última edición por hannibal el Noviembre 16, 2007, 1:26 am, editado 1 vez en total.
una ultima cosa...
Ah! Se me quedaba una cosa en el tintero. Al prohibirnos llevar bebestibles de cualquier tipo, la variedad que habra adentro puede no reflejar la libertad que uno tendria cuando esta en un supermercado surtido, no olviden, que si un pudiera llevar sus propios liquidos , habria un sin fin de variedades distintas por cada persona asistente al evento. Es algo ambicioso este proyecto, ya que no hay informacion de lo que se vendera, ni cuanto costara, por ende uno podria especular o que se van a tirar por la tipicia coca cola o la pepsi... (adquiriendo un convenio con cada empresa porsupuesto) pero lo ideal seria que el stock y la variedad no tuviera limites (hay gente bien exquisita y rebuscada que si no fuera por la prohibicion, se abasteceria particularmente de sus proviciones... no olvidemos a las personas con algun problema estomacal, que no puedan tomar agua de la llave, o con alguna intolerancia de cualquier tipo...) todo esto partiendo por una prohibicion, a veces la cura de la enfermedad es mas complicada que la misma enfermedad... al prohibir ingresar liquidos, estan obligados a tener demasiado stock y variedad de productos dentro del recinto, porque si tu no puedes llevar bebidas deberian tener hasta lo mas rebuscado por el solo hecho de prohibirlo, y uno esta en todo su derecho a exigir lo que quiera tomar encuentro yo, derecho a la eleccion de la bebida indicada con la cual quieras apagar la sed, por decirlo de alguna forma. La "libertad" y "paz" que promueve el festival no estaria hecha del mismo espiritu de la mercantilizacion monopolica que ocurrira ahi dentro, porque para tener un stand hay que pagar , y para pagar hay que vender, y ahi los precios no tienen un limite, lamentablemente volvemos al tema... de la bendita publicacion de los precios a tiempo prudente, todavia falta un poco mas de una semana...tratemos de lograrlo para que todo sea mas transparente y nos evitemos toda esta clase de post... gracias!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Mira Hannibal, no es una queja contra tí, sino contra lo que tú y muchos alegan... probablemente lo que más hay en Picarquín sea agua, por la cantidad de baños que hay... no habrán colas ni de 2 metros en ningún minuto y si hubiera alguna, puedes ir al baño más cercano que de seguro estará desocupado... me aburre la mala onda, yo trato de contestar todo de la mejor forma, pero veo que no hay mucha disposición a entender las cosas como son y tiran comentarios que son mala leche porque sí... agua habrá para todos y sin colas.
Lo de los locales, es cosa de que uno se mueva y consiga los contactos, como siempre se ha hecho... es cosa de que te acerques a Dreamvibe o a cualquier persona que haya vendido en el festival para que te pasen los datos de cómo tu puedes vender... por el 2007, los espacios están cerrados... queda una semana.
Lo de los precios lo propuse... nosé si lo aprobarán o no y cuánto se demorarán... pero yo ya cumplí mi parte.
Saludos.
Lo de los locales, es cosa de que uno se mueva y consiga los contactos, como siempre se ha hecho... es cosa de que te acerques a Dreamvibe o a cualquier persona que haya vendido en el festival para que te pasen los datos de cómo tu puedes vender... por el 2007, los espacios están cerrados... queda una semana.
Lo de los precios lo propuse... nosé si lo aprobarán o no y cuánto se demorarán... pero yo ya cumplí mi parte.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
una ultima cosa...
Tu defiendes todo esto porque trabajas ahi, pero los consumidores no tiramos mala onda, solo defendemos nuestros intereses personales y si no los defendemos nosotros mismos, nadie mas lo hara... tan simple como eso, de todas formas tu no eres mas que un coordinador dentro de un millon de personas que estan dentro de la organizacion, tengo contactos que podrian influir mucho mas y que me dirian que se puede hacer algo al respecto y darme tranquilidad a mi, pero la idea es que sea para todos los asistentes , posteo aca no para que tu solamente me respondas, existe la libertad de expresion en este pais, para alzar la voz de cierta manera, no es mala onda, pero ahora como me lo dijiste , lo estoy siendo, solamente pa cuidarme mis espaldas y las de muchos mas a los cuales represento, a muchos nos cansa la mala onda, pero la ineptitud y la mala informacion tambien...gracias!!!....
Ah! Se me quedaba una cosa en el tintero. Al prohibirnos llevar bebestibles de cualquier tipo, la variedad que habra adentro puede no reflejar la libertad que uno tendria cuando esta en un supermercado surtido, no olviden, que si un pudiera llevar sus propios liquidos , habria un sin fin de variedades distintas por cada persona asistente al evento. Es algo ambicioso este proyecto, ya que no hay informacion de lo que se vendera, ni cuanto costara, por ende uno podria especular o que se van a tirar por la tipicia coca cola o la pepsi... (adquiriendo un convenio con cada empresa porsupuesto) pero lo ideal seria que el stock y la variedad no tuviera limites (hay gente bien exquisita y rebuscada que si no fuera por la prohibicion, se abasteceria particularmente de sus proviciones... no olvidemos a las personas con algun problema estomacal, que no puedan tomar agua de la llave, o con alguna intolerancia de cualquier tipo...) todo esto partiendo por una prohibicion, a veces la cura de la enfermedad es mas complicada que la misma enfermedad... al prohibir ingresar liquidos, estan obligados a tener demasiado stock y variedad de productos dentro del recinto, porque si tu no puedes llevar bebidas deberian tener hasta lo mas rebuscado por el solo hecho de prohibirlo, y uno esta en todo su derecho a exigir lo que quiera tomar encuentro yo, derecho a la eleccion de la bebida indicada con la cual quieras apagar la sed, por decirlo de alguna forma. La "libertad" y "paz" que promueve el festival no estaria hecha del mismo espiritu de la mercantilizacion monopolica que ocurrira ahi dentro, porque para tener un stand hay que pagar , y para pagar hay que vender, y ahi los precios no tienen un limite, lamentablemente volvemos al tema... de la bendita publicacion de los precios a tiempo prudente, todavia falta un poco mas de una semana...tratemos de lograrlo para que todo sea mas transparente y nos evitemos toda esta clase de post... gracias!
No pain...
No gain...
No gain...
- SorBrujita
- Raver
haber.. es verdad que hay agua por doquier, los baños son la raja.. el año pasado vez que iba estaba desocupado, hay agua caliente.. son como 8 baños o más en el recinto y cada uno tiene como 7 WC y 6 duchas aprox
Queda una semana para el festival.. al momento de estar alla, se olvidaran de todas estas was!
Queda una semana para el festival.. al momento de estar alla, se olvidaran de todas estas was!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Re: una ultima cosa...
Haz lo que quieras... si tienes TANTAS influencias, úsalas... no veo la razón de que insistas tanto por acá si según tú, puedes arreglarlo con tus supuestos contactos... si consigues tantas cosas buenas, ten por seguro que servirán para todos... pero me parece un poco majadero de tu parte criticar por todo, sentirte perseguido y creer que todos están en contra tuya... y esto no va solo para tí, sino para todos los que sientan lo mismo.hannibal escribió:Tu defiendes todo esto porque trabajas ahi, pero los consumidores no tiramos mala onda, solo defendemos nuestros intereses personales y si no los defendemos nosotros mismos, nadie mas lo hara... tan simple como eso, de todas formas tu no eres mas que un coordinador dentro de un millon de personas que estan dentro de la organizacion, tengo contactos que podrian influir mucho mas y que me dirian que se puede hacer algo al respecto y darme tranquilidad a mi, pero la idea es que sea para todos los asistentes , posteo aca no para que tu solamente me respondas, existe la libertad de expresion en este pais, para alzar la voz de cierta manera, no es mala onda, pero ahora como me lo dijiste , lo estoy siendo, solamente pa cuidarme mis espaldas y las de muchos mas a los cuales represento, a muchos nos cansa la mala onda, pero la ineptitud y la mala informacion tambien...gracias!!!....
Aceptan o rechazan las condiciones. Punto. Nadie obliga a nadie a ir y a sentirse TAN amenazado como pareces sentirte. Si a tí te parece tan lógico y fácil organizar todo, entonces haz un festival como este tu y cuéntanos qué tal la experiencia. Para capitanes planeta que pretenden hacer justicia para todos porque se sienten perseguidos, la verdad es que no estamos, porque nadie persigue ni engaña a nadie y porque además, tenemos cosas más importantes que hacer, por lo que esta será mi última respuesta para tí en este tema.
Earthdance nunca se ha cerrado a no escuchar a las personas... puedes ir y plantear tus puntos y no amenazar por todo. Sé constructivo y proactivo para mejorar las cosas antes que destruir todo a mansalva y limitarte a escribir desde el otro lado de tu pantalla; muévete por lo que quieres para mejorarlos más que optar por esperar que otros lo hagan por tí. Eso es lo que necesitamos para mejorar esto. No matones virtuales que amenazan porque sienten que se les persigue por todo cuando no es así.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
ajajaa bueno lo que tu digas...
Raveman escribió:Haz lo que quieras... si tienes TANTAS influencias, úsalas... no veo la razón de que insistas tanto por acá si según tú, puedes arreglarlo con tus supuestos contactos... si consigues tantas cosas buenas, ten por seguro que servirán para todos... pero me parece un poco majadero de tu parte criticar por todo, sentirte perseguido y creer que todos están en contra tuya... y esto no va solo para tí, sino para todos los que sientan lo mismo.
Aceptan o rechazan las condiciones. Punto. Nadie obliga a nadie a ir y a sentirse TAN amenazado como pareces sentirte. Si a tí te parece tan lógico y fácil organizar todo, entonces haz un festival como este tu y cuéntanos qué tal la experiencia. Para capitanes planeta que pretenden hacer justicia para todos porque se sienten perseguidos, la verdad es que no estamos, porque nadie persigue ni engaña a nadie y porque además, tenemos cosas más importantes que hacer, por lo que esta será mi última respuesta para tí en este tema.
Earthdance nunca se ha cerrado a no escuchar a las personas... puedes ir y plantear tus puntos y no amenazar por todo. Sé constructivo y proactivo para mejorar las cosas antes que destruir todo a mansalva y limitarte a escribir desde el otro lado de tu pantalla; muévete por lo que quieres para mejorarlos más que optar por esperar que otros lo hagan por tí. Eso es lo que necesitamos para mejorar esto. No matones virtuales que amenazan porque sienten que se les persigue por todo cuando no es así.
Saludos.
Raveman, hazle honor a tu nick y dedicate a ser Raveman, porque para ser Capitan Planeta, te falta mucho. El perseguido aca eres tu, porque simplemente quise expresar mi desacuerdo con respecto a un derecho q todos debieramos tener Y EXIGIR: libertad de opinion y te escudas detras de una marca como Earthdance para darle rienda suelta a tu prepotencia... me gustaria verte sin ese escudo... en fin, sabes una cosa? piensa lo que quieras, yo ire a disfrutar y tu probablemente trabajaras y te haras el buena onda con todas las personas... como aca, a no ser de alguien que te lleve la contra o diga REALIDADES, lo descalificas o lo tildas de cobarde, destructivo, etc... Cada cual hace lo que este a su alcanse, y repito, tu no eres mas que un coordinador "buena onda" que se mete a este chat y da un espacio de informacion, pero a ti solo te dicen las cosas y tu las haces... no tienes voz ni voto para cualquier desicion substancial que se pueda realizar dentro del evento, y yo tengo toooodo el derecho del mundo de postear aca lo que se me de la gana, no voy a ser ni mas ni menos por no mostrar mi cara, eso no es un inconveniente para mi, di la cara muchas veces, y luche por miles de causas perdidas, pero el punto medular del cual tampoco has construido mucho, es sobre la TRANSPARENCIA ,antes de ser chupamedias, si sabes que algo no anda bien tienes opinion propia, y nosotros no somos "tontos" como para no darnos cuenta que a lo mejor se nos esta pasando a llevar, pero con frases simplistas como "si no quieres no vayas"... te recuerdo que este festival funciona porque va gente, sin ella, no seria nada... entonces podriamos dar un trato mas digno porfavor?? y no defender tanto al sistema, que es bien cuadrado porcierto... yo solamente quise expresar mi opinion con respecto a un punto importante ,como es el tema de la prohibicion de ingreso de liquidos al recinto, y tengo todo el derecho de expresarme y de EXIGIR que las reglas sean claras desde un principio. Si van a decir q los precios serán de mercado, publíquenlos... Si van a prohibir algo también publíquenlo pero no con letra chica... y si no me vas ayudar con eso, o crees que no es correcto hacerlo, entonces por lo menos dejame tener mi opinion y no te calientes con alguien que segun tu es un pseudo capitan planeta... que risa, y no hables en nombre de earthdance, porque lamentablemente no te pagan para eso... gracias por la informacion, y ojala que se publiquen los precios ya que eso es serio, lo demas de nuestra peleita infantil, es un adorno, asi que porfa, porfavor demosle espacio a la seriedad tambien y transparentemos el asunto de los precios dentro del recinto...y no te preocupes que mis influencias se veran reflejadas, au revoir Jose Manuel, no te irrites tanto, que te vas a poner viejo hombre a disfrutar!!!... nos "vemos" en earthdance.... pasalo super bien!!!
PD1: aunque tu post anterior haya sido el ultimo... ya imagino lo que diras despues de este ultimo mio
PD2: recorte este fragmento de un post tuyo a otra persona...
JÃRaveman escribió:La verdad es que lo de los líquidos es algo que es nuevo, que nadie se esperaba y que por lo tanto será difícil ponerlo en marcha... yo tengo mi opinión al respecto, pero soy un asistente más al festival y estoy dispuesto a llegar seco al festival a cambio de disfrutar de 3 días de música y buena onda, y teniendo la garantía de que los precios serán a precios de un supermercado dentro del festival.
No pain...
No gain...
No gain...
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Hannibal:
No me intimidas, ni tengo porqué sentir algo parecido a eso de tí ni de nadie. Insisto: usa tus influencias si las tienes y no te gastes en alegar por acá.
Yo no he hablado ni hablaré en nombre de Dreamvibe (y tampoco de Earthdance, como dices), porque no me corresponde. Yo solo he entregado y entregaré información con datos que conozco a quienes tengan preguntas. Es súper simple. Si eso te incomoda, no es mi problema.
Saludos.
No me intimidas, ni tengo porqué sentir algo parecido a eso de tí ni de nadie. Insisto: usa tus influencias si las tienes y no te gastes en alegar por acá.
Yo no he hablado ni hablaré en nombre de Dreamvibe (y tampoco de Earthdance, como dices), porque no me corresponde. Yo solo he entregado y entregaré información con datos que conozco a quienes tengan preguntas. Es súper simple. Si eso te incomoda, no es mi problema.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----