hola ^^ ! duda sobre el earthdance x(!
- marcellxdespouy
hola ^^ ! duda sobre el earthdance x(!
hola a todos soy super nuevo en el foro , y me gustaria saber algunas cosas sobre el earthdance porque sera mi primera vez :$
por ejemplo la entrada que se paga, vale x un dia o x los tres ? y que buenos consejos podrian darme para que se pueda pasar bien y estar preparado ante todo .
saludos !
por ejemplo la entrada que se paga, vale x un dia o x los tres ? y que buenos consejos podrian darme para que se pueda pasar bien y estar preparado ante todo .
saludos !
--------------------- P s y c h e d e l i c !
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
la entrada ke pagas es por todos los dias.
Como consejo, no lleves copete por que casi siempre te lo pillan y tienes que botarlo.
Piensa que es un camping asi que debes llevar todo lo que necesites para eso.
Como consejo, no lleves copete por que casi siempre te lo pillan y tienes que botarlo.
Piensa que es un camping asi que debes llevar todo lo que necesites para eso.
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
La comida que venden es toda integral.....?Raveman escribió:Hola, no... van a haber fogones controlados, pero no se podrá llevar una parrilla o hacer asados...Colcad escribió:Se pueden hacer asados..?
Saludos.
Hay puntos cercanos donde comprar comida..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- SorBrujita
- Raver
Heyyy !!! asado
Hey hey !!
Yo el año pasado vi mil gente haciendo asados.. !!!
porke este año no se podrá ??? me muero por hacer uno bien hecho !!!
jajaja

Saludos !!
Lo otro...
igual es re posible pasar copeteee wn... osea mi intencion no es funar a nadie, pero es demasiado posible... piensen en los mil y un lugares sobretodo si vas en auto !!!
whatever !!! emmmememem !!! lo otro... el año pasado yo no llevé nada ilegal... pero igual iba con algunos jugos y si me los dejaron pasar de buena onda...
=)
Saludos chau
jajaja
Saludos !!
Lo otro...
igual es re posible pasar copeteee wn... osea mi intencion no es funar a nadie, pero es demasiado posible... piensen en los mil y un lugares sobretodo si vas en auto !!!
whatever !!! emmmememem !!! lo otro... el año pasado yo no llevé nada ilegal... pero igual iba con algunos jugos y si me los dejaron pasar de buena onda...
=)
Saludos chau
Color de los ojos, más importante que el color de la piel siempre...
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
La mayoría de la comida que se venderá dentro de Earthdance será de ingredientes naturales, por lo que no habrá problemas con eso.Colcad escribió:La comida que venden es toda integral.....?Raveman escribió:Hola, no... van a haber fogones controlados, pero no se podrá llevar una parrilla o hacer asados...Colcad escribió:Se pueden hacer asados..?
Saludos.
Hay puntos cercanos donde comprar comida..?
Dentro del mismo festival habrán restobares, sushi, krishna, etc... para que puedas elegir qué quieres comer a precios de mercado.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Re: Heyyy !!! asado
Lo de los asados... demás que el año pasado viste más de alguno, pero la idea es que se mantenga el orden dentro del festival. Comprenderás que controlar simultáneamente a 15 mil personas repartidas en 50 hectáreas es imposible... pero la idea es que todos colaboremos.kotodread escribió:Hey hey !!
jajaja
Saludos !!
Lo otro...
=)
Saludos chau
Sobre los líquidos, y porfavor que quede bien claro: este año no se podrá entrar NINGÚN líquido al festival, ni copetes, ni jugos, ni leche, ni agua, ni energéticas, nada... ni siquiera por la buena onda. Los controles serán mucho más fuertes que el año pasado y otra vez, la idea es que todos colaboremos para que todo salga bien. Dentro del festival habrán puestos de abastecimientos con precios de mercado.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
Raveman
El tema del asado no queda clara se puede hacer o no..? Habrá Algun sector habilitado para realizar asado..?
Los asistentes estan obligados a consumir solo si compran al interior de la earthdance.. es decir estoy obligado a pagar $1.500 por un litro y medio de agua mineral..?
Luego de una llamada al Sernac.. si ustedes no detallan las condiciones al momento de entregar la preventa, no pueden prohibir el ingreso de alimentos y liquidos al evento si se sabe que es un camping.... por tanto en su sitio http://www.earthdance.cl no hya ninguna información al respecto, por tanto.. si voy en otro tono.. perfectamente puedo presentarme frente a un notario y pedir un certificación de la veracidad d ela información publicada en su sitio, luego de eso voy al sernac y facilmente se inician los tramites para una demanda... y si quiero que el tema resulte rápido
.. un poco de prensa nunca cuesta conseguir...ademas si estiman 15.000 personas mayor atracción generará en la prenss..
Como información... dejen las cosas claras y no absurdos de prohibir el ingreso de liquidos(jugos, agua, bebidas).
Gracias
El tema del asado no queda clara se puede hacer o no..? Habrá Algun sector habilitado para realizar asado..?
Los asistentes estan obligados a consumir solo si compran al interior de la earthdance.. es decir estoy obligado a pagar $1.500 por un litro y medio de agua mineral..?
Luego de una llamada al Sernac.. si ustedes no detallan las condiciones al momento de entregar la preventa, no pueden prohibir el ingreso de alimentos y liquidos al evento si se sabe que es un camping.... por tanto en su sitio http://www.earthdance.cl no hya ninguna información al respecto, por tanto.. si voy en otro tono.. perfectamente puedo presentarme frente a un notario y pedir un certificación de la veracidad d ela información publicada en su sitio, luego de eso voy al sernac y facilmente se inician los tramites para una demanda... y si quiero que el tema resulte rápido
.. un poco de prensa nunca cuesta conseguir...ademas si estiman 15.000 personas mayor atracción generará en la prenss..
Como información... dejen las cosas claras y no absurdos de prohibir el ingreso de liquidos(jugos, agua, bebidas).
Gracias
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Voy a confirmar 100% la información, pero me parece que habrán sectores para fogones... me comprometo a confirmar esto y publicarlo acá en cuanto me sea posibleColcad escribió:Raveman
En el caso de los líquidos es así. Puedes llevar tus productos comestibles, pero todo lo que es líquido tendrás que comprarlo adentro a precios de mercado.Los asistentes estan obligados a consumir solo si compran al interior de la earthdance.. es decir estoy obligado a pagar $1.500 por un litro y medio de agua mineral..?
Tu puedes hacer lo que quieras. En todo caso, la información de que no se permitiría ingresar líquidos al festival estuvo, se supo y se difundió apropiadamente desde un principio, nada se ha ocultado ni omitido para engañar a nadie. En la página de Earthdance aparece claramente desde hace al menos un par de meses que los líquidos no podrían ser llevados desde afuera del festival; de hecho, aparece claramente remarcado en las condiciones de la entrada, que están presentes en earthdance.cl desde hace bastante tiempo. Si tú como comprador de la entrada no leiste las condiciones antes de pagar, no es problema de Earthdance, pero Dreamvibe, como productor del festival tiene todo el derecho a determinar las condiciones de su evento, y quienes quieran participar de él, deberán atenerse a las condiciones que la organización establezca; de otro modo, eres libre de vender tu entrada y abstenerte de ir al festival... nadie está obligado a ir.Luego de una llamada al Sernac.. si ustedes no detallan las condiciones al momento de entregar la preventa, no pueden prohibir el ingreso de alimentos y liquidos al evento si se sabe que es un camping.... por tanto en su sitio http://www.earthdance.cl no hya ninguna información al respecto, por tanto.. si voy en otro tono.. perfectamente puedo presentarme frente a un notario y pedir un certificación de la veracidad d ela información publicada en su sitio, luego de eso voy al sernac y facilmente se inician los tramites para una demanda... y si quiero que el tema resulte rápido
Esa es una opinión personal tuya. Si te parecen absurdas las reglas, de nuevo, no estás obligado a ir. En muchos eventos masivos de otros países estas reglas son el pelo de la cola... e igual las asistencias son enormes. Eres libre de optar por ir o no a un evento como este.Como información... dejen las cosas claras y no absurdos de prohibir el ingreso de liquidos(jugos, agua, bebidas).
Para todos, porfavor los que vayan, que sea en buena onda, como siempre ha sido el espíritu Earthdance... este festival es de todos, y entre todos vamos a hacer que esta fiesta anual sea año a año un mejor evento.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
Raver..
Ustedes justifican la no autorización de ingresos de jugos y bebidas por el solo hecho de no contar con tiempo para revisar si son bebidas alcohólicas o no... eso no es jutificación por tanto procedere a realizar mi denuncia frente al SERNAC ya que nadie me dice que debo y no debo tomar y tampoco obligarme a pagar altos precios( el 2006 vendían la bebida en $1.000) no es por temas de cuanto gastar...es el hecho..... total ya tengo mi entrada y estoy en el derecho de exigir frente a la ley... esperé año asistir a esta fiesta(años anteriores estaba en proyectos fuera de la región).
Nos vemos en el juzgado, no es mi primer juicio.
Ustedes justifican la no autorización de ingresos de jugos y bebidas por el solo hecho de no contar con tiempo para revisar si son bebidas alcohólicas o no... eso no es jutificación por tanto procedere a realizar mi denuncia frente al SERNAC ya que nadie me dice que debo y no debo tomar y tampoco obligarme a pagar altos precios( el 2006 vendían la bebida en $1.000) no es por temas de cuanto gastar...es el hecho..... total ya tengo mi entrada y estoy en el derecho de exigir frente a la ley... esperé año asistir a esta fiesta(años anteriores estaba en proyectos fuera de la región).
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
No es así en todo caso... no es porque nos dé flojera revisar líquidos... es una política de la producción de este año, que se publicó con su debido tiempo y que estuvo disponible para quien quisiera desde antes de la venta de las entradas.Colcad escribió:Raver..
Nadie te dice qué tomar y qué no, simplemente, que no lleves líquidos al festival, como además se exije en cualquier fiesta o discotec. Punto.
Sobre los precios, ya está dicho que serán precios de mercado, más no te puedo decir.
Puedes hacer lo que quieras, pero no puedes alegar que la información de las condiciones de la entrada no estaban publicadas, porque no es así.
Tu te encontrarás con los abogados, no conmigo ni con nadie en los tribunales, si llegas a ese extremo. Suerte con lo tuyo.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----