Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter
una pregunta...
Irá SM a ponerle tanta producción al paupérrimo Cream de este año como lo puso para ahora el evento de Tiesto?
Considerando que SM está trabajando con CIE Chile y 2NET Chile , y que estamos hablando del peso pesado Carl Cox, de los nada menores hermanos Chemical y de Tief..., debería hacer algo igual BUENO
Vamos productoras, ya que el Cream por lo visto va a ser limitado, jueguensela en la producción, marquen la diferencia con los otros creamfields de años pasados, (difícil por los line up, pero de igual forma)
Porque si no, sería el funeral de Creamfields Chile, todos los años peor!
Prefiero un Creamfields, por lo menos, con 3 dj´s buenos (es lo que hay) pero con un buen nivel de producción en el evento!
Irá SM a ponerle tanta producción al paupérrimo Cream de este año como lo puso para ahora el evento de Tiesto?
Considerando que SM está trabajando con CIE Chile y 2NET Chile , y que estamos hablando del peso pesado Carl Cox, de los nada menores hermanos Chemical y de Tief..., debería hacer algo igual BUENO
Vamos productoras, ya que el Cream por lo visto va a ser limitado, jueguensela en la producción, marquen la diferencia con los otros creamfields de años pasados, (difícil por los line up, pero de igual forma)
Prefiero un Creamfields, por lo menos, con 3 dj´s buenos (es lo que hay) pero con un buen nivel de producción en el evento!
Time 4 Fun se llama ahora CIE, la compraron unos brasileros y le cambiaron el nombre.Raveman escribió:No... es producido por SM más 2NET (la misma que produce y organiza el Cream Argentina) y T4F (Time for Fun), que es una extensión de CIE Chile.
Saludos.
"dios te oiga"....xq streetmachine, esta claro q se hizo la sordaChamo escribió:Vamos productoras, ya que el Cream por lo visto va a ser limitado, jueguensela en la producción, marquen la diferencia con los otros creamfields de años pasados, (difícil por los line up, pero de igual forma)
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
si de eso se trata lo q estan haciendo... ir bajandole el perfil de a poco para luego hacerlo desaparecerChamo escribió:Porque si no, sería el funeral de Creamfields Chile, todos los años peor!
siendo solo un escenario, ni teniendo en el a los 5 djs q mas me gustan estaria conforme... me pregunto q opinara cream despues q se haga esta version 2007 aca en stgo.. ya hay como 10 versiones de este festival en el mundo y la de aqui sera la unica con 1 solo escenario.. una verguenza
onda yo cacho q es mas chica q la baby cream jajaja
mira ya filo con la wea, streetmachine es pesima productora, cream ta muerto, pero al menso vale la pena ir a los q vienen
asi q = voy a ir (si pudiera me iria a argentina) pero nni voy a penasr q es creamfields.. es un buen concierto no mas
lo demas.. weno el proximo año habra q emigrar de todas maneras.. pq fijo q como van las cosas el prox año creamfields en la ex oz, con dj amiguito y dj basurero como line up
mira ya filo con la wea, streetmachine es pesima productora, cream ta muerto, pero al menso vale la pena ir a los q vienen
asi q = voy a ir (si pudiera me iria a argentina) pero nni voy a penasr q es creamfields.. es un buen concierto no mas
lo demas.. weno el proximo año habra q emigrar de todas maneras.. pq fijo q como van las cosas el prox año creamfields en la ex oz, con dj amiguito y dj basurero como line up
Mala onda.
Creamfields, Southfest, Urban Tour, Moon Tour, Sun Tour, Samc, Mutek eran los espacios que mas daban cabida a la E.Music pero bien sabemos que Chile ni cultura ni musica, ni libros, ni nada que tenga que ver con arte estara dispuesto a rebajar tarifas, ni ivas ni nada.
Que rabia no poder hacer nada, eh?

Creamfields, Southfest, Urban Tour, Moon Tour, Sun Tour, Samc, Mutek eran los espacios que mas daban cabida a la E.Music pero bien sabemos que Chile ni cultura ni musica, ni libros, ni nada que tenga que ver con arte estara dispuesto a rebajar tarifas, ni ivas ni nada.
Que rabia no poder hacer nada, eh?
loopjogha
-
Sr Coconut
-
white.beta
Estoy deacuerdo con que la Creamfields de este año no refleja el espiritu de lo que son los festivales Cream ... pero pelagatos?? ordinaria? concierto?
Carl Cox da conciertos?
Chemical Brothers son un par de pelagatos
Si es asi dejame decirte que tu no existes. Con ponerte lentes de sol en plena noche, sacarte fotos y ponerlas en foros..con eso no vai hacer nada compadre de tu vida... alomejor te viene el dicho "aunque la mona se vista de seda mona se queda"
Deja de acumular posteos y sal a la vida w**n oh, fabrica productos, produce weas, muevete en tu onda y has que este pais mejore...que se creen? que pena. los pelagatos y ordinarios son ustedes , critican critican critican y despues toman la micro pa ir al "concierto" y despues? siguen criticando... jajajajajajajajajajaja
No sean pedantes please
Carl Cox da conciertos?
Si es asi dejame decirte que tu no existes. Con ponerte lentes de sol en plena noche, sacarte fotos y ponerlas en foros..con eso no vai hacer nada compadre de tu vida... alomejor te viene el dicho "aunque la mona se vista de seda mona se queda"
Deja de acumular posteos y sal a la vida w**n oh, fabrica productos, produce weas, muevete en tu onda y has que este pais mejore...que se creen? que pena. los pelagatos y ordinarios son ustedes , critican critican critican y despues toman la micro pa ir al "concierto" y despues? siguen criticando... jajajajajajajajajajaja
No sean pedantes please
-
Sr Coconut
Compra tu entrada y anda entonces, no soy conformista ademas no es nada k no haya visto, siempre se pide k el publico apoye pero las productoras siempre se mandan los cagasos me aburrió esa wea, demas k se va a llenar y todos felices pero toy chato no doy mas plata pa esos wnswhite.beta escribió:Estoy deacuerdo con que la Creamfields de este año no refleja el espiritu de lo que son los festivales Cream ... pero pelagatos?? ordinaria? concierto?
Carl Cox da conciertos?
No sean pedantes please
Pero das plata a una productora que en un pais vecino si tienen un Creamfields para regodear. Pero lastimosamente estamos en Chile y las cosas con las productoras han sido algo quiza que no ha tocado fondo ni ve el peso de la gente que de verdad quiere estar en conciertos, y fiestas y festivales de musica electronica.
Hay mas personas alla afuera que SI pagan por DISFRUTAR del show del dj que venga, aunque sean 3, creo que eso forma parte de la musica electronica y , repito, lastimosamente, aqui en Chile sucede asi desde que a los "rubiecitos" ABC1 ( QUIZA) se aburrieron y empezaron a preferir PERREAR en Aeropuerto y K-masu.
YA BASTA!!!.
Si vas, apoya a los que si les gusta y esperan que vengan buenos dj, grupos y demases. Si no, pues, deja de criticar, men.
No hace bien a la E.Culture!!!
Hay mas personas alla afuera que SI pagan por DISFRUTAR del show del dj que venga, aunque sean 3, creo que eso forma parte de la musica electronica y , repito, lastimosamente, aqui en Chile sucede asi desde que a los "rubiecitos" ABC1 ( QUIZA) se aburrieron y empezaron a preferir PERREAR en Aeropuerto y K-masu.
YA BASTA!!!.
Si vas, apoya a los que si les gusta y esperan que vengan buenos dj, grupos y demases. Si no, pues, deja de criticar, men.
No hace bien a la E.Culture!!!
loopjogha
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mira quien viene a hablar de mediocridad y pedantismo.. el palo blanco de streetmachine.. de hace ratito q vienes con la misma de defender a la super pseudo-megaproductora... si no fuera por los ordinarios y pelagatos como nosotros a quienes te refieres en este foro nadie iria a las fiestas q tanto defiendes... yo por mi al menos puedo decir q SI me muevo en mi onda y SI ayudo a q este pais mejore, haciendo lo q se hacer bien.. pero q le queda a SM?? ayuda a q crezca la escena?? con un festival q cada año lo achican un 50% o mas??white.beta escribió:Estoy deacuerdo con que la Creamfields de este año no refleja el espiritu de lo que son los festivales Cream ... pero pelagatos?? ordinaria? concierto?
Carl Cox da conciertos?
No sean pedantes please
estoy de acuerdo en q cox y los chems son megaestrellas de la electronica, y aplaudo y agradezco 100% q vengan a chile, pero tmpco es pa ponerse a dormir en los laureles y decir: "oh dios mio, q tremendo festival electronico tenemos aca"... es pura cosa de ver el layout y soltar una carcajada.. un line-up propio de un festival es este (creamfields 2007, bs as, confirmados hasta ahora):
The Chemical Brothers
Carl Cox
John Digweed
LCD Soundsystem
Dubfire (Deep Dish)
Hernan Cattaneo
James Zabiela
2 Many Dj's
Tiefschwarz
Craig Richards
Christian Smith
Mark Farina
James Murphy
Mathias Schaffhauser
16 Bit Lolitas
Martin Garcia
Aril Brikha
Wally Lopez
Zuker XP
James Holroyd
Carlos Alfonsin
Romina Cohn
Spitfire
Sean Miller
Batonga!
Cristobal Paz
Facu Carri
Capri
Bad Boy Orange Freak Circus
Big Fabio
Guille Quero + Deep Mariano
Dj Paul
Nick Varon
Fabian Dellamonica
Olivero
Rama
Simbad
Flavius E
Mina
Mercurio
Marcos Paz
Ale Lacroix & Danilo
DJ Buey
Canu
Bandajamoncrudo
Isla de los estados
Rodrigo Lozano
Jay West
entre otros...
si no me equivoco antes del "entre otros" hay 48 NOMBRES!!! y aca?? solo 3... y practicamente por el mismo precio (segun ticketek la entrada va en 110 pesos arg = CLP 17000 aprox).. si viniera aunq sea el 10% de esa lista a este pais "mediocre" incluso asi seria mas de lo q oficialmente vendra a chile...
no se crean imprescindibles pq si desaparecen (q es de donde yo los veo mas cerca q de volver a resurgir) creanme q nadie va a hacer un homenaje o un minuto de silencio, pq al final igual nosotros los "pelagatos ordinarios s.a." nos la arreglaremos para ir a otras fiestas en chile (q ya las hay) o hasta al extranjero... oferta hay de sobra.. lo q nos da rabia es q insulten la inteligencia del resto para vender como un festival algo q ya no es mas q una fiesta, y q no me extrañaria si el proximo año ni siquiera la hacen..
SM hace algo por el pais?? tiene alguna mision o lema rescatable? pq q yo sepa no hacen nada q ayude a mejorar el pais.. pregunto yo como un pollito mas q no ha salido a la vida aun jajaja
si hubieras leido en su momento los posts sobre cream 2004 y 2005 te darias cuenta q no somos solo criticas, cuando las cosas las hacian bien los alababamos, pero ahora no crean q pq trajeron a tiesto vamos a elevarles plegarias o dar un "gracias por el milagro concedido".. si son tan movidos ponganse al nivel de la competencia en el continente po...
venir a insultar a quienes les llenan los bolsillos de plata, eso solo pasa en chile...
- SorBrujita
- Raver
después de tanta ordinariez y provocaciones por ambos bandos.. me parece muy válido el comentario de king.. es muy complicado no entrar en comparación con el line up de argentina.. es bastante notoria la diferencia.. tampoco es la idea de ser mediocre y decir.. Que rico sería que el festival siguiera como antaños (como el primer cream) que fue el mejorcito de todos..
eso..
espero valga la pena el pique.. jajaja yo también voy en micro
eso..
espero valga la pena el pique.. jajaja yo también voy en micro
-
Sr Coconut