Independiente de lo que digan los fans de tiesto... mi experiencia ha sido que mientras más musica escucho, mas me alejo de Tiesto.. lo he visto tanto en Chile como en Argentina, e independiente de lo que se diga, el show de Santiago del año pasado fue una soberana lata..
A tiesto uno lo quiere escuchar tranceando sus temas, y no tratando de vender un progressive tan básico como lo hizo la vez pasada.
He estado leyendo los distintos foros y muchos de aquellos que mueren por el son muy jovenes, y a lo mejor están alejados del medio, como para poder comparar calidad de djs vs a un dj que incluso escuchan en la radio.. puede que esta sea una visión sesgada, pero creo que es lo que mas se dá..
Lo unico bueno de todo esto es que SM se atrevió nuevamente a hacer cosas en grande y eso es bueno para todos.. asi que si voy, será para juntarme con amigos y hechar la talla en un evento masivo y espero que tambien bien producido.
Ojo... pienso que ojala este evento sea la raja... aunque a mi parecer solo será la vuelta de los gigs a Stgo..
And
PD: Esperando a Carl.. jajaja MASTER!
DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine
- AndresPino
http://www.zonatrance.cl
VISITA MI WEBSITE http://www.andtrance.cl y myspace http://www.myspace.com/andtrance
VISITA MI WEBSITE http://www.andtrance.cl y myspace http://www.myspace.com/andtrance
Ya es caso perdido...hay quienes aman a Tiesto y quienes lo odian.
Dejen tranquilos a los que lo aman y no hechen mi... solo porque si...siempre es la misma cosa.
Escuchen su musica tranquilo, sea trance, progresive, techno, etc...
Y si no les gusta, simplemente no vayan...es super facil!!!
Saludos.
Dejen tranquilos a los que lo aman y no hechen mi... solo porque si...siempre es la misma cosa.
Escuchen su musica tranquilo, sea trance, progresive, techno, etc...
Y si no les gusta, simplemente no vayan...es super facil!!!
Saludos.
Y porque tanto atado?
como dijo maromauc... al que no le guste que no vaya...
En todo caso, respondiendo a lo que decia AndresPino... creo que yo sali hace muucho del colegio como para considerarme de los "más jovenes" y sin embargo me gusta bastante tiësto (desde el '99 creo)... no considere una lata su ultimo show... de hecho lo disfrute bastante... sesgado es pensar que si te gusta uno o no... es no kchar nada... lo que si estoy de acuerdo es que seria bueno verlo tranceando mucho más sus temas...
Para el que dijo "escuchen a Villalobos"... si te gusta super bien, igual es excelente que se destaque a lo que tenemos aca, que tenemos varios exponentes de muy buena factura... pero... para que ser tan mala onda? es como predisponer en mala a los que no conocen a Villalobos y que quizas les podria gustar... pero como lo dicen de esa manera... quizas lo toman a mal y no lo pescan ni en bajada despues... si se quieren ir en la volada mas de critica de shows , estilos y espectaculos que no tengan que venir conque mañana toca tiësto en el arena... mejor abrir otro post y debatimos más profundamente (y sin parecer un snob hueco que se cree chico electronico a la modalternativaelitistaqueviajoporelmundoysoybacan... por ser...)
Para los que van mañana... a disfrutar... y a los que no es lo suyo... pasenla bien en alguna otra cosa igual
Saludos
"El Tecno es cultura.... (que mas seguia? ya no me acuerdo...
)
En todo caso, respondiendo a lo que decia AndresPino... creo que yo sali hace muucho del colegio como para considerarme de los "más jovenes" y sin embargo me gusta bastante tiësto (desde el '99 creo)... no considere una lata su ultimo show... de hecho lo disfrute bastante... sesgado es pensar que si te gusta uno o no... es no kchar nada... lo que si estoy de acuerdo es que seria bueno verlo tranceando mucho más sus temas...
Para el que dijo "escuchen a Villalobos"... si te gusta super bien, igual es excelente que se destaque a lo que tenemos aca, que tenemos varios exponentes de muy buena factura... pero... para que ser tan mala onda? es como predisponer en mala a los que no conocen a Villalobos y que quizas les podria gustar... pero como lo dicen de esa manera... quizas lo toman a mal y no lo pescan ni en bajada despues... si se quieren ir en la volada mas de critica de shows , estilos y espectaculos que no tengan que venir conque mañana toca tiësto en el arena... mejor abrir otro post y debatimos más profundamente (y sin parecer un snob hueco que se cree chico electronico a la modalternativaelitistaqueviajoporelmundoysoybacan... por ser...)
Para los que van mañana... a disfrutar... y a los que no es lo suyo... pasenla bien en alguna otra cosa igual
Saludos
"El Tecno es cultura.... (que mas seguia? ya no me acuerdo...
"Dark Obsession in the name of love..."
en fin ya de tanto text que lei.. me keda una cosa...
que entre mas viejo uno adquiere mas experiencia auditiva... es decir.. que si escuchas otro sonido y te gusta lo seguiras buscando y te alejas de otro... los que dicen que tiesto es basura y bla bla bla... pues.. en fin ai que dejarlos hablar... como lei por ai EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ... asi que el que valla que lo pase la raja CTM "!!! que se viene el gran show-...
durara hasta las 5 de la mañana... ohhhhh. xD esta cosa es de tiro largo ehh xD
en fin.. bueno es mi primera vez... xD uuuuui xD
asi que espero que sea genial....
nos vemos alla.. xD
FROM : La serena xD
que entre mas viejo uno adquiere mas experiencia auditiva... es decir.. que si escuchas otro sonido y te gusta lo seguiras buscando y te alejas de otro... los que dicen que tiesto es basura y bla bla bla... pues.. en fin ai que dejarlos hablar... como lei por ai EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ... asi que el que valla que lo pase la raja CTM "!!! que se viene el gran show-...
durara hasta las 5 de la mañana... ohhhhh. xD esta cosa es de tiro largo ehh xD
en fin.. bueno es mi primera vez... xD uuuuui xD
asi que espero que sea genial....
nos vemos alla.. xD
FROM : La serena xD
wueno wueno , para los que van o no , saben algo de info .
onda a que hora sale Tijs Verwest , hay algun dj que toca antes ( morrison jaja ) o no?
temrina a las 5 . osea saldra a las 3 ??
onda a que hora sale Tijs Verwest , hay algun dj que toca antes ( morrison jaja ) o no?
temrina a las 5 . osea saldra a las 3 ??
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
una pregunta asi al aire.. a ver quien me contesta..
alguien sabe de alguna persona que tenga entradas para tiesto...
quisiera saber precios... nose... estoy super desesperado.... quiero que valla ella tambien asi.. porfis.. si alguien sabe.. que me envie un MP o algo... espero que lean
adeu!!
cris_enjoy!!
quisiera saber precios... nose... estoy super desesperado.... quiero que valla ella tambien asi.. porfis.. si alguien sabe.. que me envie un MP o algo... espero que lean
adeu!!
cris_enjoy!!
http://www.trance.cl/forum/index.php?to ... rdseen#newshito_san escribió:una pregunta asi al aire.. a ver quien me contesta..
adeu!!
cris_enjoy!!
ahi intenta
Entradas pa tiesto...
A Mi todavía me quedan algunas vip.
Si alguien quiere mande mensaje pvd.
Si alguien quiere mande mensaje pvd.
les deseo suerte, q la pasen bien SI ES Q PONE adagio for strings, traffic, flight 643, lethal industry, just be...etc etc...si mientras me gusto tiësto hubo hartas canciones q me ponian muy enfiestao...ahora no, encontre algo mejor pero saquen mil fotos y mil videos y quiero un review decente no "oooh es la cagaaaa es dios"...xq eso no es nada y es tí pi co de los fans q no saben q decir...pasenla bien
-
SWEETYGIRL