¿QUE MÚSICA ESCUCHAS AHORA?
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Sensation Black 2004.
Disco 2.
Con temones de Isaac, Luna, Blutonium Boy, Dana, Overdog, Headliner, Clive King vs Scott Marten, Ultra Tech, y muchos màs
Very Nice Hardstile
Disco 2.
Con temones de Isaac, Luna, Blutonium Boy, Dana, Overdog, Headliner, Clive King vs Scott Marten, Ultra Tech, y muchos màs
Very Nice Hardstile
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mas o menos lo q mas he estado escuchando (q sea electronico) en los ultimos 30 dias es:
el RA podcast de underworld (no tan bueno como parece a priori pero igual salva)
underworld - crocodile
pedro madeira - long shadows (christian prommer remix) (pa mi una de las mejores canciones de este año)
unkle feat. ian astbury - burn my shadow (radioslave remix)
nathan fake - outhouse (umek astrodisco mix)
marc romboy & gui boratto - eurasia (gui's mix feat. luciana villanova)
gabriel ananda - trommelstunde (otra de las q considero en las mejores de este año)
umek - essential mix 24/11/07
john digweed - essential mix 13/10/07 (si hubiera hecho ese set en cream stgo me hubiera matado
)
el RA podcast de underworld (no tan bueno como parece a priori pero igual salva)
underworld - crocodile
pedro madeira - long shadows (christian prommer remix) (pa mi una de las mejores canciones de este año)
unkle feat. ian astbury - burn my shadow (radioslave remix)
nathan fake - outhouse (umek astrodisco mix)
marc romboy & gui boratto - eurasia (gui's mix feat. luciana villanova)
gabriel ananda - trommelstunde (otra de las q considero en las mejores de este año)
umek - essential mix 24/11/07
john digweed - essential mix 13/10/07 (si hubiera hecho ese set en cream stgo me hubiera matado