Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter
-
Sr Coconut
No se sorprendan tanto pk viene the raptures o CSS, si revisan el line up de creamfields uk veran k estubo lcd soundsystem, kelis, ladytron, k no son precisamente "djs" o netamente "electronicos" asi k puede k sea verdad lo d estas bandas en cremfields chile, ojala k no se lleven eso si todo el presupuesto y el lineup sea parecido al de argentina.........me conformo con k venga carl cox y CB
aumke the raptures es una vuena banda la igual k CSS escuchen sus discos ....
noo si no son mala opcion the rapture o cansei de ser sexy, mientras haya un buen line up bien complementado en las otras 'arenas' (como en uk,andalucia,buenos aires,etc etc), q x ejemplo q traigan a carl cox,christian smith,mathias shafhausser,aril brikha,16 bit lolitas,james zabiela, q se yo......pero si no fuera asi creo q va a ser como (o peor) q la cream del año pasado, de traer a cualquiera x traerlo (el año pasado fue catupecu machu x UNDERWORLD!!Sr Coconut escribió:No se sorprendan tanto pk viene the raptures o CSS, si revisan el line up de creamfields uk veran k estubo lcd soundsystem, kelis, ladytron, k no son precisamente "djs" o netamente "electronicos" asi k puede k sea verdad lo d estas bandas en cremfields chile, ojala k no se lleven eso si todo el presupuesto y el lineup sea parecido al de argentina.........me conformo con k venga carl cox y CBaumke the raptures es una vuena banda la igual k CSS escuchen sus discos ....
lo q mas pido son los chemical brothers, lcd soundsystem, carl cox, christian smith, 2 many dj's, dubfire y aril brikha....los demas no me importan mucho...x favor! no inviertan en un concierto de un dj ultrapop y conocido, traigan cosas nuevas q mostrar, asi haran buen negocio a futuro
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
con smith, carl cox y dubfire se armaria la grande, ojala vengan
sobre todo ver a carl cox... seria cumplir un sueño, hace años q espero q venga y cuando estuvo en el club de rugby en la reina no pude ir
coincido totalmente en q es una tradicion de creamfields tener un line up variado (en inglaterra hasta han agregado hip hop y jazz en algunas versiones), pero siempre tienen q respetar q la mayoria sea dedicado a lo q realmente va uno a escuchar y ver, ojala q este año sea asi... tal vez mi opinion no es muy letrada pero pa mi es el mejor festival q hay, aunq en chile le falta aun madurar... la no venida de underworld el año pasado es el mejor ejemplo, algo q pa mi fue imperdonable pero q se le va a hacer
sobre todo ver a carl cox... seria cumplir un sueño, hace años q espero q venga y cuando estuvo en el club de rugby en la reina no pude ir
coincido totalmente en q es una tradicion de creamfields tener un line up variado (en inglaterra hasta han agregado hip hop y jazz en algunas versiones), pero siempre tienen q respetar q la mayoria sea dedicado a lo q realmente va uno a escuchar y ver, ojala q este año sea asi... tal vez mi opinion no es muy letrada pero pa mi es el mejor festival q hay, aunq en chile le falta aun madurar... la no venida de underworld el año pasado es el mejor ejemplo, algo q pa mi fue imperdonable pero q se le va a hacer
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
Sr Coconut
Alguien sabe, ¿Quiénes son los que están encargados de la producción?
Se especulan bastantes Dj´s para Argentina, cómo van a venir solamente estos tres djs como gancho para el Creamfields de este año.
Por útimo traigan de nuevo a Cattaneo y a Sasha para seguir con la tradición, por último, jejejeje! (Por favor no hagan caso)
Está bien que cada Creamfields es peor que el año pasado, pero no pueden traer solamente a esos tres dj´s. Y más encima con los rumores que van a meter grupos que no tienen que ver mucho con la esencia del festival, qué onda gente???
Se especulan bastantes Dj´s para Argentina, cómo van a venir solamente estos tres djs como gancho para el Creamfields de este año.
Por útimo traigan de nuevo a Cattaneo y a Sasha para seguir con la tradición, por último, jejejeje! (Por favor no hagan caso)
Está bien que cada Creamfields es peor que el año pasado, pero no pueden traer solamente a esos tres dj´s. Y más encima con los rumores que van a meter grupos que no tienen que ver mucho con la esencia del festival, qué onda gente???
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
gracias carlitos!!!!!!!!!!!!
al fin... uhhh q bueno va a estar eso... hubiera sido el colmo si no viene, considerando q estara en 6 ciudades de brasil y en cream bs as en noviembre
ya doy por firmado q los chems estaran en el escenario central y a continuacion el gordito jejeje
respecto al comentario anterior, es imposible q solo hayan 3 dj's... de hecho ya hay varios mas confirmados (parece q no has leido los demas posts respecto a creamfields).. como es tipico en chile, recien como a 2 o 3 semanas del evento estara el line up 100% conformado y confirmado
respondiendo a la pregunta, hasta donde yo se es CIE chile la que esta siempre encargada de la produccion
esto de carl cox me alegro el dia
hasta ahora va bien la cosa parece, a excepcion del nuevo lugar.. movicenter tiene menos accesibilidad que la ciudad empresarial.. y el cambio es solo de lugar (ni siquiera de comuna pq estan en el mismo sector), sigue sin superarse el problema de la lejania, aunq en stgo practicamente no hay lugares para hacer eventos gigantes..
queremos mas nombres... somos inconformistas, aunq con cox se anotaron un poroto jejeje
gracias carlitos!!!!!!!!!!!!
al fin... uhhh q bueno va a estar eso... hubiera sido el colmo si no viene, considerando q estara en 6 ciudades de brasil y en cream bs as en noviembre
ya doy por firmado q los chems estaran en el escenario central y a continuacion el gordito jejeje
respecto al comentario anterior, es imposible q solo hayan 3 dj's... de hecho ya hay varios mas confirmados (parece q no has leido los demas posts respecto a creamfields).. como es tipico en chile, recien como a 2 o 3 semanas del evento estara el line up 100% conformado y confirmado
respondiendo a la pregunta, hasta donde yo se es CIE chile la que esta siempre encargada de la produccion
esto de carl cox me alegro el dia
hasta ahora va bien la cosa parece, a excepcion del nuevo lugar.. movicenter tiene menos accesibilidad que la ciudad empresarial.. y el cambio es solo de lugar (ni siquiera de comuna pq estan en el mismo sector), sigue sin superarse el problema de la lejania, aunq en stgo practicamente no hay lugares para hacer eventos gigantes..
queremos mas nombres... somos inconformistas, aunq con cox se anotaron un poroto jejeje
-
fabiancastell
- SorBrujita
- Raver
king_of_snake escribió: esto de carl cox me alegro el dia![]()
me sumo a tu comentario....pero igual seria muy,pero muy chanta!!!! q solo hayan 3 internacionales....versus los 20 en buenos aires, y si el flyer esta hecho, ya veo q eso nomas es lo q traen
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mmm pero ese afiche de donde lo sacaron? pq yo busque harto en la red y no encontre nada... y no creo q ya este en las calles, pq yo creo q la propaganda callejera ira a empezar despues de tiesto (digo yo)...
yo tb queria a zabiela, lcd no hubiera sido malo, pero 3 live acts en tan pocos escenarios es como imposible de ver en la version chilena
hasta david guetta te lo acepto con tal q venga mas gente
a todo esto no habia leido la letra chica... si no me equivoco esta sera la 1a vez q podre comprar entrada con descuento sin tener q bolsear tarjetas o boletas jajajaj
yo tb queria a zabiela, lcd no hubiera sido malo, pero 3 live acts en tan pocos escenarios es como imposible de ver en la version chilena
a todo esto no habia leido la letra chica... si no me equivoco esta sera la 1a vez q podre comprar entrada con descuento sin tener q bolsear tarjetas o boletas jajajaj