yt bueno yo pregunte a los asistentes de ticketmaster sobre la edad y me dijieron q no les mandaron restriccion en las edades
asi q x las edades no se preocupen
tan solo keda como 1 mes no mas! ee
saludos toodS!
Hola Karen!..mira me metí en la página de streetmachine muy buena por lo demás y estaba mirando la presentación de la publicidad de Tiesto hay un link donde muestran el mapa de los sectores...y encontre un sector de mesas vip, como se puede acceder a ese lugar?, igual ya compré la entrada hace tres semanas, pero no decía que había un vip golden en ticketmaster....por fa si me puedes dar alguna información de esto.........Fernandakaren denise escribió:jajjajaja..... no se k dice ticketmaster pero yo toi vendiendo
entradas como relacionadora publica de streetmachine y me
encargaron que no vendiera a menores de edad porque no van a
poder entrar. Pasen el dato!
karen denise escribió:FERNANDA
....Hasta la semana pasada iba el "golden circle" pero por seguridad del dj no se va a poder hacer y se ta viendo el lugar. Va a ser una estructura elevada igual pero a un costado y por atras sin rodearlo que tendra una vista privilegiada del dj y de toda la cancha donde se ubica la entrada gral. No se puede acceder a las mesas si no has comprado una, estas se venden por telefono y tiene un valor de $80 por persona. Cada una de ellas tiene una capacidad de 8 personas con derecho a alcohol. En la pagina proto va a estar todo....
Ah! lo otro, las entrdas que vendo yo son sin el recargo de ticketmaster....
Comparto plenamente el comentario. Lamentablemente, la generalidad dice que siempre las productoras han fallado en este punto, y es esa, una de las razones para solo haber comprado general. Como gran fan de Tiësto, que más no hubiera dado por estar cerca de él ... la posibilidad de una foto o un autografo ... pero eso, ninguna entrada multicara me lo garantiza, asi que, en base a eso, solo me voy a general a disfrutar a concho la venida de Tiësto, independiente de lo que pase a mi alrededor.kaissira escribió:karen denise escribió:FERNANDA
....Hasta la semana pasada iba el "golden circle" pero por seguridad del dj no se va a poder hacer y se ta viendo el lugar. Va a ser una estructura elevada igual pero a un costado y por atras sin rodearlo que tendra una vista privilegiada del dj y de toda la cancha donde se ubica la entrada gral. No se puede acceder a las mesas si no has comprado una, estas se venden por telefono y tiene un valor de $80 por persona. Cada una de ellas tiene una capacidad de 8 personas con derecho a alcohol. En la pagina proto va a estar todo....
Ah! lo otro, las entrdas que vendo yo son sin el recargo de ticketmaster....![]()
No puedo evitar decir que me requetecontra molestan las modificaciones de última hora que no logran otra cosa que joderle el ánimo al consumidor, está bien que sean por temas de seguridad y mil cosas más, pero no puedo evitar dejar de sentir esa senszción de "engaño"...al final se paga por algo y el resultado es cualquier cosa menos lo que se prometía....osea....
en cuanto a la "estructura elevada" solo espero que no sea la misma cosa que se armó para el VIP de la última vez que vino Tiesto; porque aún recuerdo los martillazos que se sentían en la estructura, cuando la gente de mantención estaba tratando de enderezar los soportes que aguantaban toda la estructura, porque definitivamente no había sido considerada la cantidad de gente que estaba en el VIP. En cuanto a la "ubicación privilegiada" lateral ...no sé que tan cierto sea, porque es absolutamente imposible asegurar esto para todos, lo digo porque obviamente la visión privilegiada la van a tener los que estén achoclonados en primera fila.....
Lo que me molesta más de todo es que si estás pagando por algo VIP (donde la hicistes toda para juntar las lucas, vendiendo casi el alma o qué se yo) es con el fin de asegurarte un lugar y espacio más amplio, mejor...etc.... porque ese es el concepto de VIP (Very Important Person) o no?... y de persona muy importante veo poco en este VIP..... Mi gran duda es, debería haber algo superior al VIP si aplicamos el significado?..... entonces ahí no me cuadra el tema de las mesitas...no puedo evitar entonces pensar que como siempre todo se traduce en lucas y negocio...
Sorry si el posteo es muy "quejón"...