bueno, entonces tambien q te importa q se me de la gana contestar cuantas veces quiera a los q me respondan mal???AphexTwin escribió:y que te importa?...me refiero a que cada uno tiene la libertad de postear cuando quiere y sobre que quiere no?...no existen reglas que existan un minimo de posts sobre tal o cual tema.king_of_snake escribió:oye flaco:jacvduvan escribió: flaco:
si tanto te gusta la electronica, entonces debes saber que la electronica tiene varios sub-generos, y uno de ellos es el trance.
Pues bien (y siendo consecuente) solo posteo en un evento donde un dj tocará principalmente trance (progressive y uplifting preferentemente) y como soy un fan y seguidor de este estilo musical, posteo con ganas.
Es dificil que me aparezca posteando por la venida de otro dj que no toque el genero musical de mi preferencia.![]()
![]()
Con respecto a la puesta en venta de las entradas, harto accesible están los precios de la preventa asi que me matricularé ipso facto.![]()
![]()
Saludos a los asiduos de Tiësto, progressive trance y uplifting trance .... tendremos un gran evento el 05 de Octubre!!!!!!
PD: El tema "Strings & Guitars" aun no ha sido lanzado al mercado. Sólo lo puedes encontrar ripeado de algun set.
este foro tiene muchos mas temas q solo comentar las venidas de los dj's... a eso me refiero con q los post se disparan cuando viene solo alguien conocido, pq cuando no viene nadie es poca la gente q postea sobre la multiplicidad de temas q existen (lo repito de nvo, este foro no solo tiene comentarios sobre venidas de dj's) y se acuerdan poco de todas las cosas q se hacen semanalmente o de temas q se pueden hablar
saludos!!
Entiende que no estes de acuerdo con eso pero ya lo dijiste una vez y con eso basta...ese afan de discutir tonteras ya aburre
tu mismo lo dices... no hay reglas sobre un minimo de posts en ningun tema, asi q anda acostumbrandote no mas, pq si le vas a andar respondiendo en ese tono a todo el mundo, vas a recibir contra-respuestas con harta frecuencia... yo soy de los q nunca se quedan callados y sobre todo si me salen con frases como "q te importa?" aunq para ser sincero no dan ni ganas de comentar bajo esos terminos...