DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

:lol: sorry por arruinar su lindo lindo foro de musica electronicaa :lol:

me gusta tiesto, yo no eh dicho que sea malo. dije que era fome.
que es medio pop... lo es..
que falta mas techno y algo mas extraño... falta
que faltan eventos... faltan.. y muchos..

doorn, doors,, doom... Who cares XD

no estan aburridos de tener lo mismo de siempre?
no estan aburridos de conformarse?

tuviera las lucas para producir eventos, lo haria...

en fin, la musica electronica la encuentro super sencilla, y los djs no son mas que... djs... XD
no me compro el rollo glam de la electronica, ni la vola underground ashii... ni tampoco la raver :lol:
yo solo quiero buenos eventos "buen sonido, luces y visuales" con djs que no sean mas de lo mismo. "tiesto" XD

porque si ponemos a paul gilbert que acaba de venir a chile al lado de tiesto, la electronica queda en una simple melodia.

no le pongan tanto con la electronica... no es para tanto XD
hay mas...

ademas que morrison ya tiene re llenos los bolsillos con mi dinero XD

en resumen, estoy enojado, si. quiero otra cosa, si... ah sido fome este año?.... OH SI!

cancelaron el desfile del amor, cancelaron van buuren, el cream 06 fue una pena, talvez el mas penoso del mundo. y beyer termino tocando en la feria por casi 20 lukas... a 2 dias del evento.

si los hace felices, seguramente ire a tiesto :lol:

el foro es para opìnar, si no les gustan las opiniones diversas no les gusta la democracia, o el libre pensamiento.

si quieren un mundo happy happy, arrienden brazil de gilliam.

kiss bye, y vayan al SAMC
Asdrubal
Contactar:

Mensaje por Asdrubal »

Solo falta que se pongan a la venta las entradas...

Imagen
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

Jimbeam escribió::lol: sorry por arruinar su lindo lindo foro de musica electronicaa :lol:

me gusta tiesto, yo no eh dicho que sea malo. dije que era fome.
que es medio pop... lo es..
que falta mas techno y algo mas extraño... falta
que faltan eventos... faltan.. y muchos..

doorn, doors,, doom... Who cares XD

no estan aburridos de tener lo mismo de siempre?
no estan aburridos de conformarse?

tuviera las lucas para producir eventos, lo haria...

en fin, la musica electronica la encuentro super sencilla, y los djs no son mas que... djs... XD
no me compro el rollo glam de la electronica, ni la vola underground ashii... ni tampoco la raver :lol:
yo solo quiero buenos eventos "buen sonido, luces y visuales" con djs que no sean mas de lo mismo. "tiesto" XD

porque si ponemos a paul gilbert que acaba de venir a chile al lado de tiesto, la electronica queda en una simple melodia.

no le pongan tanto con la electronica... no es para tanto XD
hay mas...

ademas que morrison ya tiene re llenos los bolsillos con mi dinero XD

en resumen, estoy enojado, si. quiero otra cosa, si... ah sido fome este año?.... OH SI!

cancelaron el desfile del amor, cancelaron van buuren, el cream 06 fue una pena, talvez el mas penoso del mundo. y beyer termino tocando en la feria por casi 20 lukas... a 2 dias del evento.

si los hace felices, seguramente ire a tiesto :lol:

el foro es para opìnar, si no les gustan las opiniones diversas no les gusta la democracia, o el libre pensamiento.

si quieren un mundo happy happy, arrienden brazil de gilliam.

kiss bye, y vayan al SAMC
Nadie ha dicho que no opines...lo que molesta un poco es ese tono que se desprende de algunos mensajes...de "criticar por criticar" especialmente en los relacionados con Tiesto...
tampoco nadie ha dicho que los que lo defienden sean Groupies sin discernimiento objetivo que encontraran todo lo del bueno ( no es mi caso)....pero si para mi es un Dj Distinto al resto por muchas razones que no me apetece escribir ahora.

En cuanto a la escena nacional esta mas que claro que falta mucho camino por recorrer....pero es un poco cesgado criticar a Tiesto pq viene y desquitarse por como esta la escena nacional...a todos nos gustaria que vinieran mas productores de muchos estilos...en mi caso trance...
por ultimo...el argumento de "mas de lo mismo" te lo aceptaria si Tiesto fuera un aparecido ( onda Sean Tyas )...que estuviera recien empezando y haciendose famoso a base de Remixes de Clasicos del Trance...cosa que todos sabemos en el caso de Tiesto dista mucho de la realidad....no es necesario traer a colacion quien es Tiesto.
.....
nadie le ha puesto tanto con la electronica como tu dices...
no es un estilo de vida ni nada por el estilo...al menos para mi
Última edición por AphexTwin el Agosto 10, 2007, 11:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
jacvduvan

Mensaje por jacvduvan »

Amigo Aphex:

No se caliente la cabeza, si total ya somos dos que vamos a disfrutar a más no poder "TIESTO EN LA ARENA DE AMSTERDAM", va, perdón, en LA ARENA SANTIAGO !!!!! :wink: :wink: :wink:

Ojalá toque Strings & Guitarrs, Medusa, o Aura o Moments de Tonedepth. Igual, tu cachai que si me toca un tema de Leon Bolier quedo loco!!!!!! (El Summernight Confessions no seria malo) .... o King of my Castle remixado por Sander Van Doorn :wink: :wink:

En concreto, tendremos a TIESTO nuevamente en nuestro Chilito, para que uno de los exponentes del trance más reconocidos a nivel mundial, traiga el trance que la rompe a nivel mundial (y obviamente, la rompe entre seguidores de la musica trance NOTESE ESO, no la rompe entre seguidores de la musica techno o minimal) :wink: :wink: :wink:

Ya amigazo de Helsinski Scorching, le saluda su amigo de G-Spot - Vinyl Sessions 6 ..... Jimmyplash. Nos belmont en http://www.trance.cl :wink: :wink:
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

shii, andan apatotados kauros :)

saludos

8)
ash
Contactar:

Yo lo unico que espero...

Mensaje por ash »

Lo unico que espero es que pongan las entradas luego a la venta para ver cuanto me saldra esta vez... :cry:

en fin... que llegue luego el evento... las polemicas despues seran como palabras al viento...

Saludos :twisted: :twisted:

Magik 8...
"Dark Obsession in the name of love..."
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

jacvduvan escribió:Amigo Aphex:

No se caliente la cabeza, si total ya somos dos que vamos a disfrutar a más no poder "TIESTO EN LA ARENA DE AMSTERDAM", va, perdón, en LA ARENA SANTIAGO !!!!! :wink: :wink: :wink:

Ojalá toque Strings & Guitarrs, Medusa, o Aura o Moments de Tonedepth. Igual, tu cachai que si me toca un tema de Leon Bolier quedo loco!!!!!! (El Summernight Confessions no seria malo) .... o King of my Castle remixado por Sander Van Doorn :wink: :wink:

En concreto, tendremos a TIESTO nuevamente en nuestro Chilito, para que uno de los exponentes del trance más reconocidos a nivel mundial, traiga el trance que la rompe a nivel mundial (y obviamente, la rompe entre seguidores de la musica trance NOTESE ESO, no la rompe entre seguidores de la musica techno o minimal) :wink: :wink: :wink:

Ya amigazo de Helsinski Scorching, le saluda su amigo de G-Spot - Vinyl Sessions 6 ..... Jimmyplash. Nos belmont en http://www.trance.cl :wink: :wink:

jaja...pero que bueno verlo por aca Señor Jimmy...
imaginaba que anhelarias algo de Leon Bolier....en realidad yo tb
pero estoy conciente de que le puse atencion a el gracias a ti
jaja....hablando de eso y como ando algo ocioso creo que hare una lista con los tracks de este año que me gustaria escuchar el 05 de octubre... :) By ClubLife
Sobre el tema...si ya no vale mucho seguir dandole vueltas
aunque tocaste un punto importante....la de seguidores de la musica Trance...
Como sea...Saludos :D
Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

jajajjaja es chistosa la polemica q siempre se arma cuando vienen las "megaestrellas de la electronica" aunq en calidad estan tan lejano a estrellas como nosotros lo estamos de alfa centauro :P

chistoso es pq al final siempre vamos a estar todos... me incluyo yo, al fin voy a poder ver al famoso tiesto, sera curioso vivir una fiesta electronica en el arena, el templo del reggaeton jejje aunq al final el lugar da lo mismo si la acustica es buena

ojala sea algo power pq bien falto de eventos grandes estamos ultimamente...
con el unico comentario anterior q no concuerdo es q el 2007 no esta tan malo... el 2006 fue peor!!! hasta dj's hiphoperos trajo streetmachine, al menos algo se han recuperado :P
este año los eventos pequeños han venido por monton y varios han sido buenos

y si tienen plata pa viajar tan seguido a bs as y mas encima la pasan bien, mejor quedense alla digo yo, pa q alegan q aqui no y alla si teniendo la chance de estar alla? si al final como chilenos q somos, siempre seremos inconformistas y alegones (yo sobre todo) :lol:
Fyne
Contactar:

Es verdad!!!!si lo dice el manager habrá que creer no más.

Mensaje por Fyne »

walton00 escribió:QUE wueno , hace falta una fiesta grande y producida . ( como se lo merece )

YYYYYYYYYYYYYYYYY ojala que no wuateeeee y sea todo una mentira

Te tengo buenas noticias.....no es broma es cierto....yo soy fan y estoy inscrita en su página y le mande un mail al manager para comprobar si lo que leí hace dos días aquí era verdad y me respondió que sí...y que las entradas estarán disponibles en ticketmaster...Xau :wink:
Fer
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

ya ok, pero que las pongan a la vnta eso si jjajjaj y pronto!
ale_xyster

Mensaje por ale_xyster »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeena !!!

ojala la vola de TIESTO en chile sea verdad y no venda la pescada como lo han hecho siempre.............
sies q` van a hacer el evento, porfavor decidanse donde va a ser el lugar a realizarse...o van a estar a ultima hora decidiendo el lugar del evento...??? si es q` se realizarà...........
ojala venga.........

y en q` q`do armin.....???
viene o no ..........???
[email protected]

HARDSTYLETRANCE

http://www.fotolog.com/morenocandente
http://www.fotolog.com/hardstylechile

Fyne
Contactar:

100% SEGURO

Mensaje por Fyne »

CREO QUE AÙN NO CREEN LA BUENA NUEVA..PERO PARA QUE SE RELAJEN, YA ESTA PUBLICADO EN SU PÃ
Última edición por Fyne el Agosto 13, 2007, 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Fer
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Chuu que lesean con la lesera de Tiesto ojala cancelen el show y dejen de dar tanto jugo con el tema.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

Colcad escribió:Chuu que lesean con la lesera de Tiesto ojala cancelen el show y dejen de dar tanto jugo con el tema.
colcad y todos los anti tiesto

aca tienen un topic q les gustara y pueden echar gratamente la foca ahi !!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... tiesto.htm
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
chupex

Re: 100% SEGURO

Mensaje por chupex »

[quote="Fyne"]CREO QUE AÙN NO CREEN LA BUENA NUEVA..PERO PARA QUE SE RELAJEN, YA ESTA PUBLICADO EN SU PÃ
Cerrado