DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

am bueno pues si no van ustedes iran todos los miles de fanaticos que existe en el pais... y creo que vale la pena por muchooo ir a ver tiesto.. ser de la serena y ya somos un grupo bastante grande para ir.. a ver si va la fecha... igual... no por nada a salido 3 veces mejor dj a nivel mundial... que mas decir... y si la gente compara el punchi punchi.. con el.. pues es que no saben y ni tienen idea de el...

esop..
xD
NikiTA MiTzukO

Mensaje por NikiTA MiTzukO »

No creo que Tiesto tenga algún grado de culpa en que la gente denomine a la electrónica "punchi punchi", la culpa es de la ignorancia de esas personas.

¿Por qué Tiesto toca el 5 de octubre? Muy sencillo, es mi cumpleaños y viene a celebrarlo. Y todos están invitados!!! jajajajaja :twisted:
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

Esta bien que tiesto venga...... total hace shows buenos.. se disfruta

nos vemos alla :twisted:
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

shito_san escribió:no por nada a salido 3 veces mejor dj a nivel mundial... que mas decir... y si la gente compara el punchi punchi.. con el.. pues es que no saben y ni tienen idea de el...
jajaja pero quien es el q lo eligio como mejor dj? djmag :S
el 2002 en dicha encuesta hubieron 38481 votos
el 2003, 61529 votos
solamente en el reino unido deben haber mas de 100 veces esa cantidad de fanaticos de la electronica... super bien sesgada esa encuesta, eh?
y para el 2004 argumentan en ese mismo articulo q se lo merecio por haber estado en la apertura de las olimpiadas :S entonces jennifer lopez es la mejor cantante de la historia pq canto en la inauguracion del mundial del 94 XD

me hicieron acordarme de un disco de cachureos q estuvo mas de 1 año como el mas vendido en la feria del disco, haciendo la analogia entonces por eso debe ser de los mejores discos q han habido en la historia de chile :P

no inflen tanto a tiesto, es pegajoso y da ganas de bailar, lo reconozco, y por eso ire a la fiesta, pero mas q eso no le hallo

y creo q se equivocan al decir q este señor no le ha dado mala fama a la electronica.. por algo sus mixes suenan mas en las discotheques q en los dj sets...

los fanaticos no se la tomen en mala y no me agarren a xuxadas :P es solo mi opinion personal. pq en los foros electronicos siempre se habla de la libre expresion y la tolerancia pero cuando uno se expresa en contra de los gustos de alguien empiezan altiro con la denigracion :roll:

saludos!! (a todos menos a tiesto :P )
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

NikiTA MiTzukO escribió:No creo que Tiesto tenga algún grado de culpa en que la gente denomine a la electrónica "punchi punchi", la culpa es de la ignorancia de esas personas.

¿Por qué Tiesto toca el 5 de octubre? Muy sencillo, es mi cumpleaños y viene a celebrarlo. Y todos están invitados!!! jajajajaja :twisted:
Que tiesto tiene que ver con el prejuicio "punchi punchi"??... naaa eso se debe al maldito eurobeat (aqua, vengaboys y sus derivados) y a las malditas radios pop (Dj blacks, rock and pop, fmhits y demas basura radial)

Esta bien, Tiësto no es lo mas innovador, no es el mejor DJ, bla, bla, bla, bla... pero al fin y al cabo da buenas fiestas... se pasa bien y se puede bailar. Creo que es tan asquerosamente mediocre el medio local que no hay espacio para darsela de "Taliban electronico". No queda mas que tomar lo que hay... o quedarse en casa escuchando DJs que nunca vendrán a Chile.

Yo si puedo ire, es lo que hay... y tan terriblemente malo no es... no creen que le estan poniendo mucho color?? :lol: :lol: .

Saludos.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

apoyo la causa de superguarañaño jaja si tan malo no es.. y muchos de acá lo hemos ido a ver y la hemos pasado super..
da un buen show y siempre terminas con gusto a poco..
me uno a la causa.. el que jode que no vaya.. y se ahorra sus lucas
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

SorBrujita escribió:apoyo la causa de superguarañaño jaja si tan malo no es.. y muchos de acá lo hemos ido a ver y la hemos pasado super..
Gracias sorbrujis, no esperaba menos de usted :D .

Esperemos nos veamos por alla panoramistas

Saludos sorbrujis :D .
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

SorBrujita escribió:apoyo la causa de superguarañaño jaja si tan malo no es.. y muchos de acá lo hemos ido a ver y la hemos pasado super..
Voy puro molestar a Sor Brujita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

a ver... para nada de descalificaciones porque si es asi entraremos en el mismo juego de aquellas personas que llaman a la elec. punchi punchi... ... si cada uno tiene su opinion si me preguntas te gusta su musica sii.. mucho... y como estamos ultimamente en chile con los artistas ai que aprovechar... ademas... se pasa muy bien... habia venido antes pero no pude ir as que s esta ves viene... junto dinero ya para ir a verlos.... ademas.. esas encuentas... ovio se basan solamente en paises para los cuales la musica en general... tiene algun grado de valor... no vas a ir a un pais... donde no se escuche la musica... en fin...

adeu!!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

de lo q estan hablando....a quien le importa si hay gente q no cacha de musica electronica y le dice punchi punchi? da rabia, suena feo...pero es normal en un pais donde de musica no hay mucho, y la gente no maneja casi nada xq no llegan ni sellos, ni discos ni nada, de lo bueno? caro

174584ta vez q lo repito:
no se dejen engañar por esos rankings de dj's...eso solo es ranking de POPularidad q votan los mismos fans pa subirle el ego a sus dj's, eso no dice quien es mejor o no...xq eso se define con "como y q mezcla un dj, como arma una buena fiesta sin usar tantas luces,laseres,pantallas led....pura paja molida para musica sin recursos sonoros ni creativos" (hay excepciones con equilibrio)

no hay miles de fans de tiesto en chile....ni cagando, cientos si
miles hay de wisin y yandel y weas asi...aunque pensandola bien es tan popero como esos tipos

conformarse con lo q hay y no pensar en algo q no venga?? q mediocre...pero a estas alturas, con productoras asi, q mas pedir...

me gustaba tiesto...si estuvieramos en el 2002 iria, ahi si era buen dj...y aqui nadie le daba bola, ni tenia fan club...

mejor hinchen las pelotas pa q venga john o'callahan!!
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

cachen esto.. medio fuera del topic pero a los fanaticos les puede gustar =)

http://www.panoramasonline.cl/Notas-Ele ... -en-Ibiza/
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

fome.... traigan a tiga! yeahh!
les saco pica yo estoy en buenos aires... marrato salgo a wacha@bahires a bailar TEchno !

8)
ash
Contactar:

Tiësto...

Mensaje por ash »

Estamos en un país libre... al que no le guste... que se lo f**** un pez... yo lo ire a pasar muy bien nuevamente... :twisted: :twisted:

Live Magik 8...
"Dark Obsession in the name of love..."
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

king_of_snake escribió:
Colcad escribió:Quiazas.....

Se puede ir a pifear..?
yo creo q si.. a lo mejor los mas fanaticos lo tomaran como un nuevo estilo de seguir el ritmo :P
en mi comentario anterior me falto agregar q este es uno de los dj's q tiene la culpa de q la gente comun y corriente llame a la electronica "punchi punchi"
No pude dejar de reir un poco despues de leer algunos post....mas que repetidos por lo demas cuando un Dj es mas conocido...o exitosos que otros que son de su agrado...primero no te parece un poco tonto decir que Tiesto es el culpable de que la gente " comun y corriente" ( tu que eres?..un marciano?) llame a la electronica punchi punchi...denominacion que a mi ni me va ni me viene. Cuando esa denominacion es bastante mas antigua....viene de la epoca del Eurobeat..Corona , La Bouche y esas cosas...musica que es bastante anterior al auge de Tiesto....si vas a criticar hazlo con un poco de fundamento no?
Con respecto al que dijo que preferia ir a la Fabrica..pq el ambiente era mas agrable...perfecto...anda y deja de mosquear. Esto se ha hablado muchas veces y esta bastante podrido ya..que el ambiente se lo hace uno..y no deja de ser cierto...
por lo demas....quien te asegura que el ambiente en Tiesto va a estar malo?....o acaso ves el futuro?...pensaba que nadie tenia esa capacidad.
Personalmente ire a pasarlo bien y con eso me basta....
Para terminar ni siquiera es seguro que viene....con las productoras que nos gastamos...en Argentina ya estan a la venta las entradas y eso que es despues que aca....
habra que esperar....
Última edición por AphexTwin el Agosto 2, 2007, 1:05 am, editado 2 veces en total.
Imagen
ash
Contactar:

Y asi...

Mensaje por ash »

AphexTwin... solo queda por decir... viejo... yo no lo habria dicho mejor... 100% de acuerdo...

Aunque quien sabe... quizas si haya marcianos por ahi infiltrados... que no se sienten "gente comun y corriente" y prefieren cosas mas de elite... como... ehhh... bueno... y tambien... que seria?...

Live Magik 8... :lol:
"Dark Obsession in the name of love..."
Cerrado